LFP: Jornada 27ª

gloin666

#2939 No exageremos, no tiene nada que ver la de Zurutuza con la de Amorebieta. Una es una falta en salto como las cien que ha habido hoy y que si el arbitro le apetece es amarilla. La otra era roja de libro.

Skorp1to

alaaa alaa alaaa alaa venga por dios alaa no digas burradas andaaa vengaaaa.

No me jodas tio, no me jodas que estoy de muy mala ostia joder, de muy mala ostia y me ha mandado mi Ama hacer la cena y la he chillado por la mala ostia no me saltes ahora con historias porque la lio, la liooo.

3 respuestas
B

#2942 Relaja ostia XD

1 respuesta
Skorp1to

#2943 que nooo, que no, que es un puto robo, 3 puntos, un robo, y estoy harto de que siempre se vayan de rositas, harto!!!

1 respuesta
KuS

#2938 hombre si tengo que animar al malo para pasar mas fácil si me lo cruzo me busco un antepasado vasco en un momento y me pongo la boina :O

1 respuesta
Fdkn

Necesitan activar algo tipo Retweet en MV para posts como #2942

B

#2944 Dale tiempo al tiempo. Con nuestro juego raro sería que se nos escapara una plaza europea...

1 respuesta
RuLi_pucela

Todos a una...

gloin666

#2945 Hombre, si no tienes un antepasado vasco tienes moros de ancestros. Tampoco es que del norte para abajo tengas muchas opciones.

2 respuestas
M

Yo no tengo la obligación de apoyar a un equipo con claras consignas nacionalistas, que desprecian a España y que se enorgullecen de pitar nuestro himno. No tendría ningún problema si son una minoría, pero son la mayoría de aficionados del athletic

3
vicka

La noche se pone interesante.

ISAILOVIC

#2942 preparamela a mi tambien usuario

2
Fdkn

#2949 ¿Entonces en el Athletic puede jugar media España no?

1 respuesta
gloin666

#2953 Nah, como mucho se puede estirar a primera generacion. Vosotros ya estais demasiado mezclados.

KuS

#2949 de un lado de la familia son gabachos así que lo mismo puede que fueran del país vasco francés y puedo jugar en el Bilbado oye :O

Fdkn

Mierda, somos vascos impuros.

Putada :<

Apoyaré al United entonces

2
B

Ignorantes sobre la filosofía del Athletic incoming...XDDDD Envidiosos, envidiosos everywhere XD

1 1 respuesta
vicka

Yo tengo familia en Mutriku, esa parte que es del Athletic o de la Real ?

gloin666

#2957 Hay un gabacho entrenando esta semana con el primer equipo. Como debute ya tendremos al pedobear de brunete rajando como cuando lizarazu. Porque puede jugar un frances y no un andaluz y bla y bla y bla.

weeheee

Esto es lamantabla

M

Y si tienes familia en Barakaldo que?

1 respuesta
Skorp1to

#2947 Si sumamos los robos que nos han hecho (bastantes) con los partidos perdidos en el ultimo minuto como Valencia o Barça ahora mismo deberíamos por obligación ir 3º a pocos puntos del 2º...

Es una clasificación injusta.

1 respuesta
gloin666

#2961 Puedes jugar en el Athletic y en el depor y el badajoz.

1
Skorp1to

Cuanta envidia y que poco conocimiento de la materia. Joder, si es que yo estoy a dieta coño y de los nervios me la hacéis saltar joder que me ponéis histérico. Me voy a hacer una hamburguesa.

CaLaTa

Haciendo un repaso histórico, me sale que el Athletic debería llevar 21 ligas ganadas si el arbitraje fuese imparcial.

Y luego otros hablan del expolio del himno. Ja !

1 2 respuestas
KuS

Había excusas mejores... Pero no la encontró.

dru1dA

Skorp1to deja de arrastrarte para llamar la atención anda

3 1 respuesta
gloin666

#2965 Y si Franco no hubiera salvado a lBarça de la desaparicion, aun mas!

Skorp1to

#2965 Pues es así y la gente ironiza con ello, no me explico.
#2967 No necesito llamar la atención, por desgracia para ellos ya me conocen todos aquí...

vicka

Pero si cuando tu equipo pierde se te quitan las ganas de cenar, sk0rp1to tienes que luchar contra tu ansiedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales