LFP: Jornada 28ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

El Real Madrid recibirá el domingo a un Málaga que ya está en puestos Champions. Los andaluces tratarán de dar la campanada en Madrid para poder conservar la plaza que otorga billete para la ronda previa de la Champions League. El Real Madrid, con una cómoda ventaja sobre su principal perseguidor, querrá dejar los 3 puntos en el Bernabeu, un estadio que hasta ahora está siento un fortín y permite a los blancos marchar con paso firme en la Liga BBVA.

Mientras, el Barcelona deberá visitar la ciudad hispalense para medirse a un Sevilla en horas bajas que trata de apurar sus opciones de engancharse a la zona noble de la clasificación. Los de Guardiola, con una diferencia que se presume insalvable, tratarán de llevarse los 3 puntos para mantener intactas sus remotas opciones ligueras.

Sábado 17 Marzo

18:00 Granada - Sporting de Gijón (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Real Zaragoza - Osasuna (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Getafe - Real Sociedad (PPV y Canal+ Liga 2)
20:00 Sevilla - Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)
22:00 Rayo Vallecano - Betis (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo 18 Marzo

12:00 Levante - Villarreal (Gol Televisión y Canal+ Liga)
16:00 Mallorca - Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)
18:00 Athletic de Bilbao - Valencia (Gol Televisión y Canal+ Liga)
21:30 Real Madrid - Málaga (Canal+ Plus)

Lunes 19 Marzo

21:00 Espanyol - Racing de Santander (Gol Televisión y Canal+ Liga)



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

SupermaN_CK

Real Madrid 5-0 Málaga
Sevilla 1-1 Barcelona

Mystee

A darle a los vecinos aunque duela hay que ganar.

TuR0K_Vva

A ver si Michel hace algo bien por una vez y le rasca algun puntillo al Barça

MustangZaba

Me pregunto si, en este fin de semana, cuando el Real Madrid [primero] le viola al Málaga [cuarto] si va a haber alguien que tenga los cojones de decir que ésta es la mejor liga del mundo, que le da mil vueltas a la Premier, que tal y que cual

3 respuestas
PalesTina

#5 Es igual, luego el Barça pierde o empata en el Pizjuan y ya vuelven a salir los de la mejor liga del mundo xD

#7 No creo, cada vez que confio en un resultado positivo del Levante o del Espanyol pierden de forma estrepitosa xD

1 respuesta
Sastreator

Esta semana A0 de la salvación

1 respuesta
Deswar

Pues de otro equipo me lo podría creer, pero en esta liga( o copa) el Málaga le ha dado bastantes problemas al Madrid sobre todo por alto (faltas y corner) aunque luego acabe palmando

GrimMcSlam

Joder... cuantos penalties lleva CR???

#5 En la Premier, el City le metió 6 al Manchester, si mal no recuerdo.

Y?

1 respuesta
ISAILOVIC

Jornada propicia para engancharnos a la zona alta

vicka

Toulalan aka viejoven baja ante el Madrid.

La flooooor

2
kiLLoSaMa

70
60
44
40

lol

1 respuesta
Jotauvece

pff el Sevilla fijo que nos deja algún lesionado...

Mall0rk1NNN

primer match ball del mallorca superado, ahora queda empatar de nuevo contra el atletico o ganarles

klawi

Puro tramite señores.

vicka

Siempre un placer gritarle hdp a Munitis durante 90 minutos.

1
CalvOr0t4

In Míchel we trust.

alepe

Madrid 1 Malaga 1
Sevilla 1 Barça 3

6
Enccel

Madre mía al Valencia sin Banega se le va hacer bastante larga la liga xD

De 3º plaza asegurada los cojones.

1 respuesta
Scavenger19

#19 La vuelta de Canales esta al caer. Hay que esperar que coja ritmo y ver como vuelve, pero antes de lesionarse estaba haciendo buena temporada y era mas importante que Banega.

2 respuestas
DarthVader

#12 Liga descafeinada a la escocesa!!!

sarvadohh

#20 Canales juega más adelantado que Banega. En esa posición está jugando Jonas y haciendolo muy bien, pero lo que hace falta es creación en el mediocentro.

El partido contra el Athletic pinta muy mal, por cómo venimos jugando y que sea en Bilbao.

Enccel

#20 El problema es como dice el de arriba,es que un centro del campo con Albelda-Tino o Topal no crea nada y es que le cuesta horrores que llegue el balón a los de arriba.En todo caso el sustituto deberia ser Parejo..

Banega si esta bien físicamente es importantisimo en el equipo,se supone que se ficho a Parejo para que lo ayudara pero su nivel ha dejado mucho que desear.

YonkiLeon

Esta jornada +13

Thiran

Ganamos al Granada pincha el Villareal y A0 de la salvación

#6 Tu avatar me repugna!
#26 Me repugnas aun mas por confiar en Torres! xD

1 respuesta
PalesTina

#25 Me lo merezco por confiar en la capacidad goleadora de Torres xD

1 respuesta
Fragnatic

Esta es la semana del +13 no? me temo que si.

Zero_G

No veo al Barcelona perdiendo contra el Sevilla la verdad

Enccel

He soñado que el Madrid ganaba 11-2 al Malaga con 6 goles de CR y el barça palmaba 4-0,peor no puede ser xd

1 1 respuesta
jGcz

#5 No, lo diremos mejor cuando el 7º de la Liga viole al primero de la Premier. Suena más coherente.

A ver si empezamos a distinguir entre qué liga es más entretenida y cual es mejor.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr