LFP: Jornada 28ª

danyes2000

contais los puntos del camp nou como vuestros jajajajaja y os recuerdo que el ultimo partido del madrid es con el bilbao.

B

#2539 Bob Esponja y el de los vídeos chungos de antena3. Señorío en estado puro.

GrimMcSlam

Qué asco joder. Espero q le caiga su respectivo punish al de la mierda :S.

X

PalesTina

#2568 Mi sexto sentido me avisaba de que algo especial pasaria al final xDD

orggahh

Culés celebrando los empates

frikypowa

Sandro que mas quieres de mi !!!!!

MaLaBeSTia

Pero como tenéis los santos cojones ahora de sacar a los árbitros con las robadas que habéis pegado en este mes.

jaaaajaaaa

1
Bend3R

twitter oficial de cazorla???

w2P_

viva el malaga hostia! seguimos luchando por la chempions

iPoded

#2571 tienes mi manita xDDDDDDDDDDDDDDD

lmvk

Golazo de Cazorla y partido gris del Madrid, estaban jugando con fuego las ultimas jornadas y se han quemado

PD: Me gusta Lass de lateral, solo me dejo de gustar cuando entro Eliseu

mezod

#2572 yo me lo paso bomba xD

Koalido

#2546 hoy el arbitro ha perjudicado al Madrid.

Normalmente un partido como este acaba con su 4-1 correspondiente. El resultado no fue justo con el Madrid, al igual que en otros partidos tampoco se merecio ganar...

1 respuesta
Vi0LaToR

#2574 Calla matao

2 1 respuesta
Sonos

Espero banes infinitos para los postea imgs

1
B

#2478 A quien vas a mandar callar tu? En un foro mandas callar muy rápido a al gente tu. Los 10 puntos de distancia del Madrid eran irreales y como ya he dicho mil veces os invito a repasar todos juntos los partidos de uno y otro equipo.

JamesDuke

y luego los cules lloran por cualquier gilipollez gritando como virgenes violadas... tienen una cara mas dura que el hormigon armado

en fin, una ultima cosa y me voy: LIDERES

-S17-

Sandro, que necesitas más?

alepe

Yo flipo con la gente que a su vez flipa con que celebremos el empate del Madrid xD

¿Pero que quieren?

1 respuesta
Zero_G

Sandruscu!

Palantre

#2579 Pero tranquilo hombre! Jajaja que teneis 8 puntos y estas soltando bilis de mala manera xD

1 respuesta
mikail

Hay liga.

daimped

Si Ronaldo tirara las faltas como Cazorla..

T

Espero que todos los que pediais que jugase Granero os hayais quedado bien agusto

En mi vida he visto un jugador mas retrasado que él, hacer esa falta sabiendo que el árbitro estaba con unas ganas de pitarla que no podia con ellas, y que el jugador al mínimo contacto se iba a tirar, joder, con lo que cobran que menos que usar un poco la cabeza

Y me hace gracia, que el arbitro pite esa falta, cuando al madrid le han hecho 20 igual y ha pitado 3, por supuesto el tema de la barrera ha sido acojonante, en la primera la falta de Ozil no se ha tomado la molestia de interrumpir al juego para echar la barrera atrás, cosa que en la de Cazorla si

GrimMcSlam

#2594 Totalmente de acuerdo.

Otros dias nos ha ayudado y hoy nos han perjudicado.

No pasa nada.

Nillu

Fin de ciclo, jajaja

X

1 respuesta
Freeza

#2527 acaso es mentira? bueno, en verdad han tenido 2, una de rondon y el gol de falta, NADA MAS

LiuM

El Málaga jugo mejor la primera parte y fue al descanso perdiendo.
El Madrid jugo mejor la segunda y recibió el empate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr