LFP: Jornada 29ª

K3ldon

Vaya, al final no hay robo al madrid. Solo al villarreal.

Lova

ya está aclarado xdddddddddddd a la CUEVAAAAAAAA

danyes2000

Bueno ya sabemos de que equipo son los de la sexta.

valko

LOTINATO, lotina tiene la culpa!

K

lo que no está aclarado son los 2 penaltis no pitados, el robo del siglo, eran 3 puntos para Lotina.

#anims.

yuk0

El madrid ha salido beneficiado claramente de el madrigal.

k1rtash trolleas bastante mal

1 respuesta
Petterrr

#5556 Victoria moral como en la copa del rey

B

A mi el arbitro me parece que se merece la nevera. El partido se le ha ido de las manos.

Igual que pienso que el Madrid se puede quejar poco del arbitro y que ha empatado por meritos propios y por no meterla cuando tiene que meterla.

danyes2000

pero si el arbitro esta mirando a cuenca no me jodas.

RuLi_pucela

¿Aclarado? Porque lo que dice el árbitro va a misa no? jajajajaja

En serio os créeis al árbitro con Senna a tomar por culo? xddddd Es una excusa, como pudo decir, una que tenía olvidada a Diego López del minuto 4.

2 respuestas
-Orb-

No si ahora resulta que nos han benficiado JAJAJAJJA grande el sector culeriano.

Me voy a cama no vaya a ser que me de una paralisis cerebral como la que tiene Casillas, que sale mi abuela a parar y lo hace mejor.

Venga.

4 respuestas
jorX

solucionado por lo que se ve el lio de las tarjetas, hay mas escusas? se puede hablar de los penaltys no pitados al Villareal?

Los arbitros en general son bastante lamentables aunq tambien es cierto q en cada partido se mira con lupa hasta si se sacan un moco...

#5561 que le eches mierda a Casillas cuando sin el nose onde estariais ahora mismo refleja la impotencia de la aficion... Si, esta falta se la ha tragado.

zdK

#5561 Los penaltys no pitados al Villareal igual es que nos los estamos inventando.
Pero si, mejor vete a la cama.

LiuM

Lo de LaSexta es tremendo, solo ofrecen una toma que no dice nada una y otra vez.

Que morbosos son.

Petterrr

Si a Casillas se los cuelan como quieren ahora, cuando usen el spray para las faltas va a ser la rision

K

Robo en el madrigal, menudo escándalo, este partido era para el submarino amarillo fácil 2 o 3-0, una lástima.

weeheee

Pues uno si que os inventais.

El otro no , es claro.

valko

Ahora os quejareis de Casillas... mandarlo al Shalcke como hicisteis con Raúl.

Freeza

6 puntos son suficientes para ganar la liga de calle, asi que , cules, seguid soñando

2 respuestas
GeNGhiS

desde luego vaya imagen mas penosa da el madrid... no saben perder (o no ganar jaja)

N3mex

#5336 xddddddddddddddddddd :palm:

Lova

y espera que vuelvan a pinchar o perder puntos xddddddd que va a ser esto una WWW 3 hahahaha

lxn_

#5561 Creo que nadie, a parte del régimen, no ve el robo al Villareal.

LiuM

#5569 Como sigais el ritmo de perder 4 puntos cada 3 dias, igual se quedan cortitos.

RuLi_pucela

Un mensaje que he leido en MarcaTV, si alguno ve el acta puede decirme:
- en el gol de falta de Senna, el árbitro pita "juego peligroso de Altintop" por lo tanto sería libre indirecto.

Si esto es así, sería la guinda jajajaja

werty

#5569 de hecho empatando todos los partidos el madrid gana.

1 respuesta
1 comentario moderado
yuk0

#5561 era ironia por si no la has captado torpe.

werty

#5560 el árbitro, el que ha jugado... lo que diga no tiene validez.

En cambio tu opinión desde tu silla, pesa más que la suya y la de marcaTV.

claro claro

1 respuesta
LiuM

Bueno ahora sale Roncero y os dará un empujoncito, y seguro que una buena bronca a Mou.

Tema cerrado

Usuarios habituales