LFP: Jornada 30ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

SÁBADO 24 DE MARZO

18:00 Mallorca ? Barcelona (Gol TV y Canal+ Liga)
20:00 Real Madrid ? Real Sociedad (Gol TV y Canal+ Liga)
22:00 Getafe ? Valencia (Autonómicas y La Sexta)

DOMINGO 25 DE MARZO

12:00 Real Zaragoza ? Atlético de Madrid (Gol TV y Canal+ Liga)
16:00 Levante ? Osasuna (PPV y Canal+ Liga 2)
16:00 Espanyol ? Málaga (PPV y Canal+ Liga 2)
18:00 Athetic de Bilbao ? Sporting de Gijón (PPV y Canal+ Liga 2)
19:45 Rayo Vallecano ? Villarreal (PPV y Canal+ Liga 2)
19:45 Betis ? Racing de Santander (PPV y Canal+ Liga 2)

LUNES 26 DE MARZO

21:00 Granada ? Sevilla (Gol TV y Canal+ Liga)



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

Mystee

Los dos partidos mas interesantes justamente son a la misma hora el domingo... tela...

S

Vaya mierda de partido en la sexta.

1 respuesta
PalesTina

Con Llorente recuperado, sin Canella ni Nacho Cases y jugando en San Mames no es que albergue muchas esperanzas en este partido

Dicho esto no hay nada que perder, cualquier cosa positiva que pase es una oportunidad perfecta para meter mierda a Enccel xD

1 respuesta
weeheee

Borron ,cuenta nueva y a ganar todo.

zdK

Empata la Real en el 87'

19
Peluxoo

#3 pero mierda xDD me iré antes al centro con los colegas a tomar algo porque vaya pufo...Espanyol - Málaga gran partido

Maaarc

Venga Barça no perdones!

kiLLoSaMa

La Real pagara los platos rotos

Mysterio619

Ojalá me equivoque pero la Real tiene pinta de llevarse un saco de goles... ;(

lxn_

No se porque sacáis esas conclusiones como si hubiese habido algún tipo de autocrítica y motivación tras los dos pinchazos, yo al menos no los he visto.

2 1 respuesta
X

in agirretxe we trust

1
LiuM

Se sabe si Nsue sigue lesionado? Se retiro en el Molinon con molestias y es sin duda el jugador que más presencia tiene. Menuda tarde le dió a Canella hasta que le cambiaron.

Andy

muchas bajas tiene el Madrid. Pero entre el pataleo, el Bernabéu y que el Madrid sigue siendo el Madrid, la Real tiene un partido complicadísimo. Muy difícil sacar algo positivo... o sorpresa o a pagar platos rotos

S

#11 Es necesario que a alguien le pongan un micrófono en la boca y diga "vamos a levantarnos y seguir luchando" para que eso pase? O qué es lo que no has visto? Qué pretendes ver? Has estado en el vestuario y no lo has visto? Alguien del vestuario te ha contado que no han hecho autocrítica?

1 respuesta
Enccel

#A4

3
chiptune

Que el Madrid pinche por tercera vez seguida sería demasiado bonito para ser verdad, tengo más esperanzas depositadas en el Reyno de Navarra.

Petterrr

Si el Barsa cumple, el madrid va a salir sabiendo que esta a 3 puntos, y si con el Villarreal ya iba nervioso perdido estando a 5, veremos como se da la Real sin Ozil, Ramos y creo que Lass cumplia ciclo (creo) aparte de la lesion de Callejon que no se si llegara, y sin mou...

A poco que aguante la real y el madrid empiece a ponerse nervioso....

Ux1o

Pues yo me imagino a Vela meándose a la pseudodefensa que saque el Madrid.

w4nx1

¿Quién tira bien las faltas en la Real?

#15 hombre, después de birlarle 2 penaltis al Villareal, hablar de robo... sin contar con la no-comparecencia en rueda de prensa 2 jornadas consecutivas. Poca autocrítica veo, más bien lo de siempre. "Si perdemos es por los árbitros, aunque nos estén beneficiando".

#21 entonces está claro. Minuto 92, Real Madrid 2 - Real Sociedad 1. Ifrán la cuela en el palo de Iker para no perder la costumbre.

2 respuestas
Andy

#20 Griezmann o Vela. Y si Ifrán está en el campo, el bombardero de Cerro Chato

1 respuesta
S

#20 Y por eso tú crees que ellos creen que en el último mes han estado bien y que todos los males son de fuera? Crees que Mourinho no es consciente del bajón en los últimos partidos?
A veces me asombra vuestra ingenuidad.

3 2 respuestas
alepe

#22 Suerte que estás tu para señanarlos el camino a seguir jeje

3
Ulmo

La Real lo tiene poco menos q imposible, si como ya se ha visto esta prohibido pitarle penalties al Madrid q se ve con la tranquilidad de poder cortar cualquier jugada de peligro dentro del area haciendo falta a sabiendas q no se las picaran. Ahora q ya es vox populi q tampoco se les pueden pitar faltas en la frontal, pocas alternativas le veo a la Real Sociedad, balón q pase de 3/4 del campo, falta al canto, y como el arbitro se atreva a pitar la falta, lluvia de criticas, villaratos y reclamaciones de nevera para el colegiado.

#22 Mou claro q habrá hecho autocrítica y analizado los errores, el es plenamente consciente del circo q monta para q el rebaño no le cuestione y sepa q repetir una y otra vez a modo de tantra. Pero eso no quita q el Madrid jugara de pena y hubieran bastantes cosas q mejorar, pero de todas formas el evaluador natural de los equipos es la aficion, cuando no solo no asumes errores frente la aficion sino q ni te dignas en comparecer ante ella, gran parte de la autocrítica no la estas haciendo.

2
Thiran

Lo veo jodido, pero bueno, no se pierde la fe

Jotauvece

esta vez no creo que el madrid falle pero bueno visto todo lo que ha pasado a ver si salen con la moral baja!

B

Bueno preparados para el atraco en el Bernabeu.

Me jode que no salga ningun miembro de algun club a responder a Pedraza. Quereis el mismo trato? OK os vamos a pitar todos los penaltys que haceis y no os hemos pitado en toda la temporada, vamos a dejar de perdonaros todas las amarillas que os hemos perdonado durante la temporada y no os vamos a pitar los piscinazos de vuestros nadadores.

Puni

#4 El athletic tiene unas ganas de sacarse la imágen de los ultimos partidos tremenda. La cosa es si lo darán fisicamente. Si no resuelven el partido en la primera parte, la segunda puede que caiga para cualquiera.

De todas formas si Llorente está al 100% al Athletic es muy dificil meterle mano

Jacob_Conde

Creo que el partido del Barcelona es en canal plus, porque el gol tv no ponen nada de la retransmisión. Se lo digo a #1 por si quiere actuarlizarlo.

B

El Madrid no ha llorado en toda la temporada de los arbitros y ahora que se cagan en los pañales se ponen a llorar como nunca para buscar el favor arbitral en las siguientes jornadas. Se estan comportando como una basura de club.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales