LFP: Jornada 30ª

B

#3390 bueno, esto es un tema publicitario. en publicidad a las mujeres se les falta al respeto, en este caso "no animas una puta mierda? entonces eres basura como mujer, persona y aficionada madridista" y a los hombres se les adula, en este caso seria "como eres un gran madridista, padre de familia, hombre responsable y persona inteligente, animas a tu equipo sin cesar"

de ahi los anuncios de coche y los de friegasuelos, que por desgracia siguen estando hechos para mujeres

1 respuesta
jorX

van a descender betis, granada y racing.

Ahi lo dejo.

Elektro

#3391

Pero tío, de que hablas! xD

4 1 respuesta
tute07011988

#3369 por una vez???

1 respuesta
Txentx0

Como dato curioso. El hotel donde dormirá el R Madrid en Pamplona, está a apenas 300m de la carpa universitaria del viernes. Es decir, miles de navarros borrachos gritando debajo de la ventana del madrid.

9 2 respuestas
B

#3393 pues de que no se trata ni de falta de respeto ni de mierdas, se trata de la forma de vender tu mensaje, y yo creo que mourinho se equivoca en ese aspecto.

ISAILOVIC

#3395 ¿Y vuestro señorio donde queda?

2 2 respuestas
I

Vais a acabar con la imagen de Osasuna

LUnX

#3395 Espero ser uno de esos borrachos

5 1 respuesta
Crus

En Pamplona no lo sé, pero en Madrid 300 metros es una distancia bastante amplia xD

1 respuesta
Txentx0

Seguro que está rodeado de policia. Pero estamos hablando una carpa donde habrá más de 10000 personas (solo hay dos al año).

Más de uno se acercará a tocar los cojones, es inevitable, efectos del patxaran.

#3397 estamos hablando de la posibilidad de llegar a champions y quitarle una liga al madrid. El señorío se queda en casa. Ya nos criticaran los de deportes cuatroº

#3399 Yo estaré, espero que el alcohol no sea mal consejero.

1 respuesta
Enccel

#3400 Para tocar los huevos?Encima borrachos? 300 metros no es nada xD

jorX

#3397 en el mismo lugar donde esta el del madrid xD

#3404 q casualidad que la mitad sean filiales del madrid jaja

Iluso...

1 respuesta
K

#3394 Sí, los tres equipos que están en descenso me caen mal, no como otros años, aunque bueno, equipos que no me caigan mal de primera:

Real Madrid, Málaga, Levante, Espanyol, Getafe, Betis y Granada.

Cualquier otro puede descender y me alegraré.

#3405 Joder, me has entendido.
#3403 No te engañes, el filial está en 2ª B, por ahora.

4 respuestas
tute07011988

#3404 no es la primera jornada que están los tres :wtf:

1 respuesta
LUnX

#3401 La carpa es mu traicionera, tendré que ir para acordarme de mis tiempos de estudiante :D

H

#3404 Odia a los equipos de fútbol porque odia el fútbol.

1 respuesta
PalesTina

#3404 "El antimadridismo surge de la envidia que nos tienen"

Mas bien de comentarios de "aficionados" como tu xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi menos el getafe me da pena que baje cualquiera :(

2 1 respuesta
K

#3408 La mayoría de mis sentimientos hacia el resto de equipos no citados en #3404 vienen dados por actuaciones suyas, políticas o de sus aficionados.

Y #3407 es un ejemplo de aficionado de ese tipo, trolleandome meses con el Real Madrid y el Castilla, ahora su Alcoyano está a 3 puntos de salir del descenso y bueno, no me importaría que fueseis al pozo, solo para reírme de ti en skype.

#3411 Ahora no me cuentes excusas baratas j3

1 respuesta
H

#3410 Bajar de nuevo a 2ºB no sería algo extraño teniendo en cuenta que tenemos el presupuesto más bajo de 2A de la historia.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3411 Considera una deshonra no ganar titulos y titulos cada año. Para los aficionados del Barça y del Madrid (ultimamente para ellos no tanto) el futbol es asi, si no ganas nada eres un mierdas

Ulmo

#3409 ¿El Español te daria pena? Por mi los pericos ya pueden arder en el infierno, los merengues al menos van de cara declarandose madridistas, pero este equipo de broma q han montado solo para no tener q cojer el puente aéreo para ver al equipo de sus amores.... Un equipo q su único objetivo de la temporada es intentar robarle algun punto al Barça y q su propio aficionado prefiere perder ante el Madrid antes q ayudar al eterno rival.

1
JosE_Arcadio

sí, al contrario que a la mayoría de culés a mi el espanyol me cae bien y de hecho es de los equipos que más me gustan, para mi el rival es el madrid no un equipo con un 1% de nuestro presupuesto, les deseo lo mejor salvo contra nosotros

1 respuesta
Ulmo

#3414 Cuando escuche a mi amigo o al tío de mi novia (ambos pericos) decir q quieren ganarle a Madrid y no el típico "estamos en la parte media de la tabla, es mejor dejarnos ganar q no boicotear al Madrid en su lucha contra el Barça", ese día quizás deje de importarme lo q haga el español.

JosE_Arcadio

pero si les jode más que les tengamos cariño que no rabia xD

M

edit

Andy

coño, un aliciente más para acercarse a carpas este año xD

1 respuesta
w4nx1

Joder, a mi me han invitado a carpas pero tengo otro compromiso. Si lo llego a saber... xD

vicka

Coentrao ira a las carpas a fumarse unos porros.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales