LFP: Jornada 32ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver un interesante Barça-Valencia, Real Madrid-Málaga o la visita del Atlético a Riazor

Barça-Valencia

Jornada 32 - 17, 18, 19 y 20 de Abril

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
luciacoptero

Todos somos Valencia

1 respuesta
kun294

#2
Los del Madrid.

B

A ver si repetimos la hazaña del año pasado! Vamos mi Valencia!

B

El Madrid se pone líder.

13malkavians

Espero que esta jornada cambien las cosas en MV

Perurena

A ver si ganamos y nos salvamos de una vez.

1 respuesta
B

#7 ¿? Si vais novenos.

1 respuesta
Perurena

#8 Yo hasta que vea que tengamos más de 42 puntos no estoy tranquilo xD

1 respuesta
kakarikez

#9 han bajao equipos con mas de 42 puntos. aunque no sera este año

1 respuesta
Perurena

#10 Este año no creo joe xD

1 respuesta
kakarikez

#11 por eso te digo, que ponerte de objetivo los 42....yo creo que el atletic se salva aun perdiendo todo

1 respuesta
Perurena

#12 Es algo más psicológico que racional xD

Todso

Jornada trampa.

tsukiyomi

Amunt valencia!

T

Jornada trampa

tomoki

Amunt Valencia!!! Hat-trick de Paco DIOS Alcacer

1
JMBaDBoY

Partidazo vs Valencia, uno de los más difíciles que quedan hasta final de liga.

shturmovik77

Muy clave ganar al Celta y no perder vs Almería. El Celta en la ida nos metió un repaso y todavía nadie sabe como ganamos. A ver si ahora vienen tranquilos sin forzar mucho.

Zero_G

1 respuesta
Lutx1

Se va ve un chorreo que no sabe ni dónde se ha metido.
Esta jornada lideres.

B

Marckooz

en el Camp Nou... ufff, nose eh...

Zero_G

Heliopolo

#20 Ese año el canguelo os explotó en las narices, sólo espero otra campaña made in prensa con los canguelos, que salga el Vicente Boluda de turno, etc... y que despues ganemos la liga.

Esta jornada nos enfrentamos al 5º mejor equipo histórico de la liga por detrás de Sevilla y Atlético, pronosticar algo ahora mismo no, prefiero esperarme al partido del PSG.

2 respuestas
arion10

#25 http://www.lfp.es/estadisticas-historicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
http://www.bdfutbol.com/es/c/rankingGlobPD1.html

Supongo q con 3 suficiente. Valora los puntos. Todos sabemos q hay muchas mas cosas, pero en puntos q es lo q mide la regularidad (asi es como se ganan ligas y eso...) no dice en ningun sitio q seamos 5º.

Puedo entender q seas del barça, del madrid, del bilbao, o q tu prefieras contar q un año paso un ave rapaz y eso no cuenta, o contar lo q quieras. Pero con los datos en la mano y objetivamente, tu comentario es bastante desafortunado.

Un saludo.

1 respuesta
Heliopolo

#26 Ahora mira el palmarés de los 3 clubes y comparalos entre si. Que el Valencia ganara 3 ligas después de la guerra civil no me dice nada, es mi opinión yo me quedo con el fútbol actual y con lo que mis ojos han visto y no creo que este desafortunado para nada, si te ha sentado mal te pido disculpas.

2 respuestas
arion10

#27 Ya te lo he dicho, los datos objetivos dicen eso. Luego si tu quieres contar otras cosas, entonces es otra cosa. Pero lo tuyo es una opinion no un dato objetivo. Por eso te digo q los objetivos dicen eso. Igualmente el valencia en los ultimos 20 años algo ha ganado... pero bueno.

Ya digo, podemos contar lo q querais, pero los datos son los q son. Si luego quereis contar ligas, champions, publico, a ver quien silba mas fuerte, si vino un dia farruquito al campo a bailar un temita bueno de los rolling... eso ya son otras cosas.

Q no digo, q esas cosas esten mal ni mucho menos (a mi me gustaria q mi valencia tuviese algunos de esos campeonatos q han ganado otros equipos) pero eso no va a cambiar lo q dicen los puntos.

OLIGOFRENIKO

El Valencia es 5º con las victorias a 3 puntos, que en realidad es como se debería contar

2 respuestas
DarthVader

Ojito el Málaga.

Tema cerrado

Usuarios habituales