LFP: Jornada 38ª

JMBaDBoY

Última jornada del campeonato liguero, tras 9 meses veremos el desenlace. Con el título decidido, el Barça recibirá a un Deportivo que busca la salvación. El Atlético se jugará la plaza de acceso directo a Champions visitando al Granada, que se juega no descender. El Valencia intentará arrebatar la 3a plaza a los colchoneros visitando al Almería que ocupa plazas de descenso y pendiente de saber si se le aplica la sanción que le restaría 3 puntos. El Sevilla querrá ocupar la 4a plaza visitando a un Málaga que busca la 7a plaza, ya que en caso de que Barça gane la copa, esta daría acceso a Europa League.

También optan a la 7a plaza Athletic, Espanyol y Rayo.

El Eibar necesitará ganar para intentar salvarse, en casa, ante el Córdoba que está descendido matemáticamente.

El Real Madrid recibirá al Getafe en un partido sin trascendencia para la clasificación.

Probabilidades del descenso

Málaga - Sevilla

Jornada 38 - 23 de Mayo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro

Las televisiones que emitirán cada encuentro están por definir.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
SupermaN_CK

Jornada trampa para el Real Madrid.

6
elderaine

A mantener la portería a cero. Debuta vermaelen

neveS

ojito que Casillas está cuarto en el zamora...

w4nx1

Líderes!

1
mikail

Buenisima última jornada por abajo.
Barça - Deportivo
Granada - Atletico
Almeria - Valencia
Eibar - Cordoda.

Puede ser una buenisima oportunidad para eibar que se enfrenta a un ya descendido y los otros contra 1º 3º y 4º.
Ojalá se salven deportivo y Eibar.

g0tO

Semana larga para algunos... Nuestro objetivo de la temporada ahora es despedirnos de nuestro capitán sobre el terreno de juego. Espero que salga unos minutos y le podamos despedir en condiciones.

JMBaDBoY

Lo tiene bien el Eibar para salvarse, ganando al Córdoba que ya está descendido, porque no creo que Granada y Depor ganen sus partidos.

1 respuesta
M

Qué puto grande Casillas. El cuarto en el Zamora.

Y aún hay gente con cojones a pitarle... Qué puta verwenza.

tsukiyomi

Pues esto ya sí que se acaba.

Joder, ya tengo ganas de que empiece la siguiente xDD

mikail

#8 lo tiene bien aunque ganar 5 puntos en esta segunda vuelta no augura algo bueno...

1 respuesta
kun294

espero que hundamos al Granada. Aunque creo que con un empate les vale lo mismo que a nosotros me da que les faltara besarse...

1
JMBaDBoY

#11

Vista la segunda vuelta que han hecho, yo creo que ya firmarían llegar en estas condiciones para salvarse. Veremos.

RubenLionel

A mandar al Almería a 2ª!

shturmovik77

Ya se que soy pesimista por natuleza, pero en serio creéis que nos vamos a salvar? Yo ya estoy mirando a ver que viajes puedo hacer el año que viene en segunda xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#15

Barça ganando a Depor y Atlético al Granada. Vosotros ganáis al Córdoba que aún está peor que vosotros. Yo lo veo factible.

1 respuesta
mikail

#16 ojo con el granada que el cambio de entrenador le ha sentado como anillo al dedo. 3 partidos 3 victorias. a quien no veo ganando es al almería.

JMBaDBoY

Por cierto, de los 4 primeros el Madrid ha sido el peor con diferencia:

4
DaMMiT

#15 si el eibar no gana a un descendido córdoba en casa no merece salvarse.

si ganais seguro que no ganan granada y depor.

El eibar se salvaría con 35 puntos xddd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">TODOS NUESTROS HIJOS <a href="http://t.co/5qMeo5UH7b">pic.twitter.com/5qMeo5UH7b</a></p>&mdash; Fran (@FranGamDom) <a href="https://twitter.com/FranGamDom/status/598976134911496192">Mayo 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

TODOS.

2
shturmovik77

#19 Creo que en la vida hubiéramos tenido tan fácil salvarnos..., no recuerdo ligas donde te salvas con 35. Más razón aun para cabrearme si bajamos, pero bueno, completamente merecido si pasa.

vappatixihm

Buena jornada, para ver a Douglas y Vermealens, para que descansen los titulares, y para que Xavi reciba un buen homenaje

kakarikez

pero esto no acabo hace 2 jornadas?

Perurena

El Madrid todavía puede ser campeón.

SFC

Va a estar bien. Hemos llegado con posibilidades de acabar 4º y todo. Quien lo diria con la final que tenemos a la vuelta de la esquina.

Y encima televisado :D

Vamos Sevilla FC !!!

Todso

Robert Ibáñez ♥

Soy_ZdRaVo

Pues yo no creo que el Barça sin jugarse nada gane al Depor

X

Enccel

Masip
Montoya-Bartra-Vermaelen-Adriano
SRoberto
Xavi Rafinha
Adama Munir Pedro

y al minuto 60 entra Douglas para llevarse la ovacion.

1 respuesta
DarthVader

el depor se juega la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales