LFP: Jornada 7ª

joseph-

#2458 En mi Mallorca habia un par de conocidos como: Eto'o, Albert Riera, Pandiani(en aquel tiempo era buenillo), Ibagaza y Nadal. Por no decir que aquel año hubo gente menos conocida que se salio como es el caso de: Lussenhof, Lozano, Alvaro Novo y Alejandro Campano.

Edit:
#2459 Pero si en el unico equipo que ha hecho algo ha sido en el Mallorca xDDD. Del Atleti lo sacaron, y del Malaga tambien

KuS

ahora resulta que Manzano es inutil.. xD

MV way of life.

joseph-

Qué fácil es hablar cuando lo único que véis de algo que no seguís es en los resumenes o mirando la clasificación y ver si el equipo va bien o no va bien. Lo dicho, que facil es hablar sin tener ni puta idea.

Ahora Manzano es un grandísimo entrenador por haber ganado una copa del rey y haber dejado al Mallorca en puestos uefa la temporada pasada, JÁ!.

Bueno, ya lo iréis viendo los Sevillistas xD

2
Kanoute

mira que me duele (o jode) que un equipo nos gane porque le eche mas huevos al asunto...

1
KuS

#2463 Yo creo que puedo hablar con motivos de sobra porque le tuve un año en el Atleti y me pareció injustísimo que no se le renovara porque quedáramos fuera de UEFA por golaverage. Me parece que para equipos como Mallorca es un entrenador más que válido, incluso sobra entrenador para tan poco equipo.

kaza

Respecto al Sevilla, en mi opinion a tirado la temporada, la ha enfocado a mi modo de ver con un técnico sin experiencia, que les ha dejado sin un titulo que se les puso totalmente de cara, la caga clamorosamente en la champions contra equipo menor, solo hay que ver que va de goleada en goleada, y para rematar lo echan en el primer mes de competición.

Ahora Manzano coge el caballo a la carrera y sin tiempo para hacer nada, partidos domingo y jueves + copa del rey eso solo te deja jornadas de recuperacion y jornadas de preparar partidos y asi poco se puede trabajar.

Creo que podrian escribir un libro de como hacer las cosas mal.

La parte buena que el Sporting esta vez si ha sabido aprovecharse y no han tenido fallos tontos, gracias Sevilla de pm ;)

gRaNaln0

#2465 hombre, manzano en el atletico de ese año tenia a gente como:

aragoneses,santi, sergi, ibagaza, simeone, olivera, fernando torres, paunovic, musampa, aguilera...

seguro que me dejo alguno mas de los buenos, si con este equipo no consigues meterte ni en la UEFA, es que muy buen entrenador tampoco puedes ser. A mi no me gusta nada goyo manzano. Me parece que vive mas de su manera de hablar, que de entrenar.

DiSKuN

#2467 tu pones ese ejemplo, yo pongo el ejemplo del Mallorca del año pasado, que con un equipo sin nada destacable, no entro a CL porque marcó el sevilla en el último minuto.

GrimMcSlam

Joder... leo esa lista de nombres y a cada cual más pufo joder XD.

2
TuR0K_Vva

Menudos elementos has ido a decir granaino xD Si que tuvo merito lo de manzano si xd

B

Musampa bueno...esta si ya....1 temporada buena en toda su carrera, y no, no fue en el Atleti.

gRaNaln0

si joder son todos unos pufos, MV STYLE

Ibagaza cojo
Fernando torres cojo
simeone no era nadie
olivera este no sabia ni donde estaba porteria, pero oye sono para RMD Y FCB

gRaNaln0

paunovic este era vizco, pero marco 18 goles la temporada anterior de fichar

podemos seguir así, pero el resumen de goyo manzano como entrenador se reduce a:

1 copa del rey
1 clasificación para la europa league.

El mismo año que el celta se clasificó para la champions con un equipo inferior al atletico, ESO ES MERITO

Loker

Ibagaza no hizo nada en el Atleti, Fernando Torres es el unico salvable de los que has puesto ahi

TuR0K_Vva

Simeone venia ya pasado de rosca tronco xD E Ibagaza nunca dio el nivel que se le presuponia en el atleti... oliveira? he tenido q buscar su careto en google y aun asi ni le recuerdo xd

Que va, los cracks de ese equipo eran el pato sosa y alvaro novo.

JosE_Arcadio

ni tanto ni tan poco

el mallorca tenía a aduriz, borja valero, mattioni, nunes, pep martí...

yo tampoco lo seguía mucho como para seguir, igual alguno no era tan importante, pero hay ahí un enorme trabajo de dirección deportiva en mi opinión

gRaNaln0

AH claro, es culpa de los jugadores que ese año no rindieron a su nivel, pero manzano se salva. OK.

turok, sino conoces a olivera, será porque eras muy joven entonces.

CalvOr0t4

El "pollo" Olivera jajajaaj, no tenía ni zorra de quién era hasta ahora mismo.

#2477 Oliveira no, Olivera.

GrimMcSlam

Olivera != Oliveira.

Olivera es el pufo de la Juve q creo recordar q nso metió un gol en octavos / cuartos de una Champions.

Oliveira es el del Betis q tb jugó en el Milán.

TuR0K_Vva

#2477 23 tacos y no, no le conocia xD

gRaNaln0

#2478 si, luego me di cuenta que me sobró la i, mas abajo lo puse bien, pero todos sabemos quien es.

por cierto

Pinto, Angel, Sergio, Contreras, Berizzo, Juanfran, José Ignacio, Vagner, Jesuli,, Gustavo López y Milosevic.

la plantilla del celta el primer partido de champions. Esta plantilla era mejor que la del atletico?

GrimMcSlam

Molina, Gaspar, Ayala (Valerón, m.27), Gamarra, Capdevila, Aguilera, Bejbl (Baraja, m.62), Solari (Luque, m.46), Hugo Leal, Kiko y Hasselbaink.

Te parece bueno este equipo?? Pues es el q tenía el Atlético cuando descendió a 2ª división.

No es oro todo lo q reluce.

1
gRaNaln0

#2482 ?? Churras con Merinas

estamos hablando si goyo manzano es buen o mal entrenador.

KuS

Nah, si me vas a contar tú a mi ahora como era o dejaba de ser la plantilla del Atleti de los Musampa, Lequi, Álvaro Novo, Gabi, Contra, Arizmendi, Javi Moreno... xD

GrimMcSlam

Pero compadre si me acabas de sacar una alineación de un equipo q jugó la Champions (y no el q se clasificó, q es el q deberías haber sacado) para defender q la plantilla del Atlético era mejor q la suya...

Me vas a decir ahora churros con merinas? XDDD

kijuna

por dios, la plantilla del atleti ese año era lamentable :s

gRaNaln0

#2485
He sacado la alineación del 2003 porque es el año que manzano entrenó al atletico y es con la que hay que compararla digo yo.

GrimMcSlam

Y en qué posición se quedó el Celta en Liga el año en el q Gregorio Manzano entrenó al Atlético???

Te lo digo yo, el 19º, en descenso.

No has puesto un buen ejemplo

joseph-

#2468 Teniamos a B.Valero, Aduriz, Mario Suarez, Castro etc... y encima la liga daba bastante pena xD

pd: He leido por ahi Pep Marti? pero si es un jodido cancer

GrimMcSlam

Ahora teneis a Nsue y otros q lo están haciendo muy bien. El Mallorca está condenado a "sobrevivir" así, no le queda otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT