LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

Llega la 8ª jornada liguera, con el Valencia como líder en solitario. Le siguen a 2 puntos el Sevilla y Villarreal, y a 3 el Barça y el Madrid.

El partido de la jornada será probablemente el Villarreal - Atlético, en el que los colchoneros buscarán sumar sus primeros puntos ante un grande en este campeonato. Vienen de 3 derrotas consecutivas.

Por otra parte el Real Madrid recibirá al Athletic, que buscará escaparse de los puestos calientes en el descenso. Los blancos querrán acercarse al liderato.

El Barça recibirá al Almería, que sigue cuajando un buen inicio de temporada al ir 6º en la tabla.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 8 · 26/10/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

8 goles -> Villa (Valencia)
6 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
5 goles -> Messi (F.C Barcelona)
5 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Adriano (Sevilla)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
y0p

Partido a priore facil contra el Recreativo, ya que ellos hacen ascuas en defensa y nosotros nos salimos en ataque.

Partido otra vez a las 5 esperemos que lo den por PPV o por la sexta y no por la mierda esa de GolTV.

PD: MVP casi casi seguro que o Mata, o Villa o Fernandes !

Scavenger19

WIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
3-0

Kanoute

espero q la sexta eche el Sevilla a las 5 y no por el GolTV, aunque me temo lo peor xD

jGcz

Una jornada más el Barça en abierto jeje perfecto. A ver si seguimos con la rachita que llevamos...

SupermaN_CK

Al barcelona lo han televisado en la sexta todos los partidos menos uno o dos creo no?

lolo-_-

Habrá partido con buen ambiente en Riazor, con los miles del Sporting que van a venir :)

Alguno del Sporting de aquí viene? xD

LmrZ

#7 me acuerdo de que cuando venia el sporting a santiago nos petaban el estadio, vaya cracks jaja

a ver que nos depara esta jornada, tiene que haber goleada al athletic xD

lolo-_-

A mi no me extrañaría que esteemos igualados en público xD

Loker

Yo creo que el Madrid es el único equipo que todavia no han echado en abierto, juegue dentro o fuera de casa, vaya una mierda xD

eL_aiRMax

#10 y lo van a seguir sin televisar, son 7 equipos incluido el madrid los que nunca van a televisar debido a que ¿mediapro? no tiene sus derechos.

AG

#2 querrás decir "hacen aguas" y no ascuas xDDD

KuS

#11 Es Audiovisual el que tiene esos equipos. De todas formas alguno en el que jueguen fuera de casa con un equipo de los de Mediapro acabará siendo puesto en laSexta imagino.

B

mientras gane madrid y depor me doi por satisfecho.

eL_aiRMax

#13 lo puse en interrogantes porque no lo sabia a ciencia exacta, se agradece la correccion para proximas veces xd

GNOZiDiO

#2 Yo seria mas prudente haber si cascamos en Huelva... veo bien al VCF pero tengo los pies en el suelo y prefiero esperar al domingo para cantar el MJP :P
A priori el Valencia deberia vencer, pero juega fuera y son 11vs11 así que a esperar. Eso si en la quiniela pondré un 2 :D

litusrem

Dedicado a mis amiwitos del foro de Deportes que tantos momentos inolvidables nos han hecho pasar, después de todo es bueno reírse de uno mismo xd

#19 #20 hace falta que os explique que no es un post de futbol? xD

n00thinG

#7 yo sino nada lo impide por ai tare el domingo al mediodida lalalalla

tienen previsto q la mareona sea de unos 3000 largos.

eL_aiRMax

#17 que mierda de FFFFFUUUU es esa tio? xd

Scavenger19

q kk FFFFUUUUU es ese? q bazofia.

-

#7 esta todo Gijón empapelado con pancartas del viaje, habra mareona de unos 3/4000, entre ellos yo XD

J

No viene mucho a cuento, pero no puedo ver un vídeo así y quedarme de brazos cruzados. Me sentiría mal si no compartiese esta obra de arte. Disfrutad:

Jinryuixi

#22 La verdad es que sí que es una obra de arte... :P

AG

#22 estoy empezando a preocuparme por ti macho. Debes masturbarte con Messi casi cada noche, eh

oOL4sTOo

Barcelona - Almeria, me encanta :D, buen partido se puede ver..Y ya mismo el Málaga :P

#22 TKM; a ti no, a Messi :)

J

Llevo toda la vida siguiendo el fútbol y al Barça y nadie ha estado nunca al nivel de Messi. Y la gente no lo ve...

oOL4sTOo

La verdad que es una suerte, que los culés podamos disfrutar de tal dios del fútbol. Si fuera pillado otra época... xD...pero por suerte nací, y pude ver jugar al fútbol a Dinho, Ronaldo, Zidane,Messi...

Scavenger19

#22 el mejor sin duda. Lastima q no tenga el gol en sus venas, xq seria buffffffffffffffff

#26 hombre, Ronaldinho no conducia de igual manera el balon, pero era superior al actual Messi (muxo mas completo, pero q muxo mas). Pienso q siendo culé no debes desprestigiar a ese dios del futbol q dio 2-3 temporadas de ensueño, q si no llega a ser imbecil habria sido el mejor de la historia (hasta el momento) de calle.

GrimMcSlam

Tu problema JaDeN es q piensas q el buen fútbol son solo slaloms, q los mejores jugadores son los q mejor regatean... y no.

oOL4sTOo

#29 El hecho es que Messi, no solo conduce bien, son muchos detalles que hacen a Messi el mejor del mundo.

Tu a un equipo le pones a Messi, y se lo quitas, y pierdes la mitad de efectividad, de sorpresa, de ritmo de juego, etc... son muchos detalles, físicos, técnicos, y tácticos, los que hacen que Messi en un equipo sea el auténtico motor.

Algunos ven eso, otros ven, que solo hace slaloms ;)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva