LFP: Jornada 8ª

Scavenger19

#1166
"Porque vamos, no me conteis el cuento de que cambiaríais una liga ganada sin jugar muy bien (pr poner algo de ejemplo) a jugar muchos partidos de lujo y no comeros un cagao."

ahi ahi

J

Yo sólo digo que el Barça tiene (mucha) mejor plantilla que el Madrid y que juega (mucho) mejor. Es por eso que los del Barça sacamos pecho y vemos que hay posibilidades de ganar un título. Y lo digo porque el que suele ser nuestro máximo rival, en estos momentos, no impone respeto alguno. Sin ir más lejos, el Athletic jugó con un equipo MUCHO más defensivo en su campo que el equipo que ha sacado hoy ante el Madrid. Y así todos los equipos de la Liga, contra el Barça sacan un solo delantero y 2 lineas de 4 y ante el Madrid le juegan de tú a tú. Quizá deberían empezar a pensar en plantear partidos más defensivos en el Bernabéu, porque el Madrid tampoco es que tenga un ataque lo suficientemente talentoso como para abrir murallas, creo yo.
Y REPITO, NADIE sabe quién ganará la Liga, quién ganará la Champions.. es decir, quizá el Madrid acaba haciendo triplete y el Barça acabe la temporada en blanco, NO LO SÉ. Lo único que tengo claro es que si el fútbol es justo hay un equipo que tiene muchísimas más opciones que el otro. Y eso le reconocerá cualquier persona del foro que haya visto algún partido del Barça este año.

PD: Scavenger, estás MUY equivocado. No es mejor el equipo que tiene más pegada o efectividad, ni peor el equipo que hace un juego más vistoso... ES MEJOR EL EQUIPO QUE MEJOR FÚTBOL DESPLIEGA. Y ese es el Barça. Porque.. no te confundas, no es que el Barça haga un juego vistoso y el Madrid un juego efectivo, no... ES QUE EL BARÇA JUEGA BIEN Y EL MADRID MAL O PEOR, así de simple chico, no te confundas.

kijuna

Kijuna

Real Madrid - athletic | Higuain

JAJAJAJAJJAA, que el árbitro ha favorecido al madrid....JAJAJAJJAJAJAJA

Scavenger19

"Yo sólo digo que el Barça tiene (mucha) mejor plantilla que el Madrid y que juega (mucho) mejor"

Yo no digo q no, es mas, lo admito.

B

Sinceramente, sacad pecho cuando ganeis algo, que se os va muy rapido la boca a decir que es la mejor plantilla, el que mejor juega y quitandole merito a los demas, como llevais haciendo años ya.

ArcheR

Claro, #1166, el Madrid no quiere jugar bien, porque dirán: "Para qué jugar bien, ganar y todos más contentos que unas pascuas, cuando podemos jugar mal y que se nos critique por ello?", vamos, completamente lógico.

Algunos estáis para meteros en un psiquiátrico xDDDDD

weeheee

#1165 no creo yo que os alegreis mucho estar un 3º año sin titulos..

S

#1169 me refería al estilo de juego. Y si tú marcas 3 goles haciendo una puta mierda, para que te vas a esforzar en hacer un juego ultra bonito para conseguir lo mismo. Pero vamos, que se ve que eres mononeuronal, así que paso ya de darte bola.

#1176 habla de psiquiátricos cuando el prefiere ver a messi correr la banda y comer mierda en palangana 3 años antes que ganar títulos en 3 temporadas. Sí señor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#1177, si el Barcelona juega toda la temporada como viene jugando? YO encantado, no sé otros.

Aunque también es verdad que si el Barcelona juega toda la temporada como está jugando lo que llevamos de ella, tendría que ganar, por lo menos, un título.

J

#1178

Si tú te crees que siempre meteréis 3 goles jugando mal... Además, el Barça mete 5 goles porque no quiere meter más, porque lleva unos partidos en que los mete en 30 minutos, y en la segunda parte se dedica a entrenar, así de fácil. Es que parece que estás viniendo aquí a contarnos en nuestra puta cara que el Madrid juega mal porque quiere, y que su estrategia es la de jugar mal porque así marcáis más goles. Eso cuéntaselo a un loco, no a nosotros.

B

Ya veremos eso de que encantado si dais recitales de futbol y no ganais nada, que no os lo creeis ni vosotros.

KraK-PPD

Que el Barça tiene mucho mejor plantilla que el Madrid se podría discutir, no creo que haya tanta diferencia. ( Aunque la del Barça sea algo mejor, ojo, que no digo que no ) El problema es el concepto de jugar bien o mal. El Madrid no juega mal, jugando mal no ganas dos ligas seguidas. El Madrid juega feo, y bastante bien a rachas. Lo que hace grande a este equipo es su carácter, su fe y su lucha constante hasta el final del partido. Claro que me gusta ver cómo mi equipo le casca 5 chicharros al rival, a quién no? Pero me gusta más aún cuando el rival planta cara, sale a jugar, parece que lo tienes todo en contra y a fuerza de puro huevo y coraje consigues ganar. Ese es el plus que ha tenido el Madrid los 2 últimos años, y espero que no lo pierdan, porque no lo cambio por todos los Robinhos, Messis o CR7s del mundo. Saludos

litusrem

#1180 Se dedica a entrenar xddd el puto amo

Si jugásemos así toda la temporada seria como hace 3 años, es imposible no ganar nada y menos la Liga que en principio se premia la regularidad. Sino pues como la temporada pasada, lesiones, vagos, criticas, pasotas... y en fin derrumbamiento general.

jOrjUdA

Jorjuda

Real Madrid - athletic | Higuain

Que lamentable el árbitro, nos podíamos haber puesto 4-0 y sentenciado el partido., pero no.

Me quedo con lo emocionante que ha sido el partido, ha tenido de todo.

Ahi estamos, igualados a puntos con el mejor equipo de la historia del fútbol.. y su super plantilla

Scavenger19

Lo q mas le fastidia a unos es q haya equipos q haciendo poco ganan y marcan goles (donde se ve realmente la calidad y pegada de los futbolistas), y x el contrario hay otros q tienen q jugar fenomenal y tirar 25 veces para meter goles y ganar.

el madrid gana muxos partidos haciendo poco, no es flor, sino es SER EL CAMPEON.

J

Jugar feo es salir a defender y ganar así, jugar MAL es salir a tocar el balón y que acaben encerrándote en tu propio campo. Es decir, el Milán juega FEO porque se lo propone (por poner un ejemplo), el Madrid sale a jugar bien y acaba jugando MAL porque quizá no tiene una plantilla para jugar como Schuster quiere, o es que simplemente los sistemas de los equipos rivales acaban imponiéndose (en casi todos los partidos, vaya).

PD: Ya me contarás eso de SER CAMPEÓN por ganar 3 puntos dando pena, porque ese discursito de Roncero no te lo crees ni tú. 2 años vale... 3, ya veremos. El Barça ya ganó 1 Champions y 2 Ligas jugando parecido o incluso peor que como juega ahora.

pinGamon

Bueno he de reconocer que el barca ha jugado partidos que da gusto verle jugar , bien es cierto que en otros partidos ha exo lo mismo que el año pasao. Ataques estaticos sin apenas profundidad ( vs. Numancia, vs. Shaktar, Bilbao...) . El madrid quiza no haga un juego tan vistoso, peor es efectivo. En cuanto al partido de hoy el arbitro ha metiod al bilbao en el encuentro... nada mas k decir

shortyStyle

#1178 ¿Para que mejorar si haciendo lo mínimo puedes ganar? Sí señor así se hace, ley del mínimo esfuerzo.

B

Pues fijate con el minimo esfuerzo, si los demas se esfuerzan y no sacan nada, me parece a mi que tenemos un problema gordo. Y no somos nosotros los que lo tienen.

vz16

Lo del Madrid atrás es para mirarselo eh^^

12 goles encajados ya en liga son muchos... Teniendo en la defensa y en la portería 2 candidatos al balón de oro deberían hacerlo algo mejor.

S

#1180

Aplícate el cuento. Si crees que vais a meter 5-0 o ganar easy siempre vas también de lujo. Pero claro, si perdeis, o no ganais algo esta temporada tampoco como habréis hecho partidos en los que os habéis corrido de gusto, seréis felices.

Luego por canaletas se verán las banderas blancas y seguro que seguís igual de felices en vuestro mundo. Veeeeeenga que sí XDDDDDDDD

RuLi_pucela

luego va el Madrid al camp nou, hace el h9rr9r y callados como putas xd
no vendáis la piel del oso antes de cazarlo anda

que el barsa juega que da gusto y tiene una plantilla cojonuda? SI
que el madrid juega mal y tiene un plantilla justita justita? SI
pero en esto del fútbol un día estas arriba y otro abajo ya lo sabéis

#1195 toda la razón
mira hoy mismo, un jugador totalmente acabado como Salgado, con orgullo y cojones se ha ganado al Bernabeu

Bladun

El madrid abre murallas y se adelante en el marcador casi siempre, pero cuando eso pasa, regala la pelota, el campo y todo lo regalable al contrario y se relajan de una forma descomunal... y pasa lo k pasa. Luego se ven otra vez con el agua al cuello y a jugar medio bien.

En fins, k como no espabilen, se van a comer 1 mierda poko grande este año, tanto en la liga como en la champions. Y como nos coja el barsa y les de por jugar como saben, k el Señor nos coja confesados.

Un Saludo.

PD: Schuster se puede meter las rotaciones en la polla, así en la vida va a tener un 11 titular ni van a tener la confianza necesaria entre ellos. Y el Sr Ramos sentado en el bankillo por decir la verdad, k como siempre, escueza a algunos.

Scavenger19

#1188 acaso tu no estarias contento si te pagasen 6000€/mes x levantarte a las 13:00h, postear aki 3 chorradas y ale, dinero ganado con un minimo esfuerzo?
no seamos hipocritas...

pd: o q te tocasen ahora 50 millones de € en la loteria.

Merluza

ramos no se merece jugar en al menos 3 partidos mas!

Porque si, porque aunque tenga razon, eso NO PUEDE PASAR.

B

Tambien salgado se tiene que ganar el sueldo, y mientras jeugue como hoy , no tengo problema xD

Ademas yo le daria descanso a Ramos pero con razon, no por lo que ha dicho, simplemente por la verdad. Lleva con dolores desde el principio de temporada y eso hay que arreglarlo, por que es una perla que, por cualquier palabra mas alta que otra, se puede pillar un cabreo y ala, acabar en cualquier equipo que le ofrezca mas dinero y menos tocamientos de huevos.

DiSKuN

#1190 yo creia q tenian La mejor Defensa de Europa

eL_aiRMax

que partido habeis visto para decir que el madrid ha jugado mal?
algunos comentais por inercia, que pena..

ArcheR

"luego va el Madrid al camp nou, hace el h9rr9r y callados como putas xd
no vendáis la piel del oso antes de cazarlo anda"

Para flipar, manual express de cómo contradecirse en dos líneas xDDDDDDDD

S

#1194 efectivamente, hipocresía es lo que abunda por aquí, y por parte de los de siempre. Pero vaya. que el tiempo pondrá las cosas en su sitio y veremos que bando es el que cambia el discurso.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva