LFP: Jornada 8ª

JosE_Arcadio

#1553 votar a los políticos es un derecho y un deber.

Los políticos sirven en teoría precisamente pq es imposible ke hablen todos los millones que somos, así que designamos al que nos representa de forma más afín y el partido que represente a más españoles designa a un presidente.

usa otro argumento en la misma dirección y demostrarás ke cacahuete se equivoca, pero de momento nanai

frantxu

Schuster y Mijatovic son unos payasos, siempre se quejan de lo mismo, y con los mismos argumentos. Despues les favoreceran durante dos o tres jornadas seguidas, y se meteran en su cueva, para salir otra vez con lo mismo cada vez que les anulen un gol.
Y eso que ganan, y van 3º en liga, que si no se van a la LFP con un kilo de pañuelos a llorarle a Villar para que no les robe la liga.

LLevan dos años seguidos ganando la liga, por meritos propios evidentemente, y todavia no paran de quejarse, cuando ni Barça ni Madrid deberian quejarse abiertamente de que hay una conspiracion contra ellos o cualquier chorrada. Otra cosa es que en casos puntuales te perjudiquen, y hagas algun comentario al respecto, pero lo de Mijatovic es de traca.

B

#1561 Eso que dices no invalida para nada mi argumento, lo que el dice es que "si no eres medico no puedes hablar de medicina, si no eres arbitro no puedes hablar de arbitraje". Ese argumento es una tonteria, no quiero seguir perdiendo el tiempo rebatiendolo porque seria la 230823045ª vez que lo haria en mi vida y es que no merece la pena.

Cacahuete

por supuesto que puedes sodAP, lo que pasa es que cuando se habla sin saber se dicen los millones de chorradas que se oyen cada dia en este pais sobre los arbitros y el arbitraje.

GrimMcSlam

Un futbolista si falla un control, se le critica... pq coño no vamos a criticar a los árbitros si se equivocan?? Su trabajo es arbitrar bien, q son humanos y pueden equivocarse?? Bien, q se les puede criticar también.

Si yo digo q un jugador es muy malo x 'h' o por 'b' no implica que yo sea mejor que él (ni mucho menos) y lo mismo se puede aplicar a los árbitros.

Si te dedicas al arbitraje o lo que sea tienes q saber aceptar las críticas y es que los 2 últimos árbitros en los partidos del Madrid se han equivocado GRAVEMENTE y tengo derecho a criticarlos como cualquier otro.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • eL_aiRMax
  • ArcheR
  • KuS
  • TuR0K_Vva