LFP: Liga Adelante 2011/2012

YiTaN

Pff, épica la remontada final, pero lo cierto es que hasta el descuento, que el equipo ha apretado muchísimo y el Guadalajara se ha cagado encima, nos estaban BAÑANDO. Victoria inmerecida totalmente, pero el Guadalajara jugando así se debería salvar fácil. Me ha gustado muchísimo su delantero, el número 9 que creo que es Aníbal.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4561 lo tipico JM regalando las primeras partes, la U.D todos los partidos parece un sparring...

ruben132

Partido pestiño en general, poquito fútbol y muchos nervios e imprecisiones. Algo lógico después de tres derrotas consecutivas. La mejor noticia, los tres puntos y la portería a cero.

El Girona muy correcto pero es que en ataque CERO PATATERO. Lo van a tener bien jodido.

LoTioN

#4556 Ni lo sueñes. A nosotros solo nos regalan cosas cuando vamos perdiendo 3-0.

1
Ux1o

0-2 del Hércules.

Primer gol de rebote y el segundo una tragada lamentable del portero.

Oda al fútbol.

1 respuesta
B

#4565 3º de penalti xD

Kuiwaz

No es que el Hércules haya hecho un partido brillante, pero a mí el Cartagena me ha parecido muy muy flojito, con nada y menos les han metido 3 goles... como no se adapten los nuevos fichajes y reaccionen pronto se van para abajo rápido

RuLi_pucela

Ostias Powell la que ha fallado jajajajajajaja

ruben132

Qué malo es xDDDD

Ux1o

Ese puto negro tuvo 2 en Riazor y las enchufó. Desde aquella sólo le veo fallar ocasiones claras.

Sí, esto es un cry xD

RuLi_pucela

La defensa del Pucela a por uvas... madre mía.

ruben132

Y encima se lesiona xDD

RuLi_pucela

Gooooooooooooooool de Óscar !!! 1-0!

Ux1o

Mcdonald's Band

RuLi_pucela

Joder cada vez que veo a Mingo, no nos reimos de él ni nada en el partido de Copa del Rey que ganamos 6-0, todo el puto partido llamándole Tao Pai Pai xdddddd

Ux1o

A los veteranos y sabios de 2ª, pregunta de trivial.

¿Cuál es la mayor puntuación conseguida en 2ª? ¿8x puntos?

1 respuesta
RuLi_pucela

#4576 Si la memoria no me falla, son los 88 puntos del Valladolid de Mendilibar (temporada 2006-2007).

1 respuesta
Ux1o

#4577 Cierto. Gracias.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-05-09/record-puntos-real-valladolid-20110509.html

RuLi_pucela

Óscar 2-0!! Grande !!

factonni

bueno el valladolid ya lo tiene también. la clasificación seguirá igual

Ux1o

En serio... el delantero entra SOLO por el medio de la defensa y el portero no sale.

Ni en benjamines xD

factonni

otro 3-0

RuLi_pucela

Grande Óscarrrrr Hat-Trick!!!

ruben132

Venga D'Alessandro, ahora vete a darle lecciones a Mourinho.

PD: Y pensar que el inútil este nos ganó...

jesed

En 2 jornadas nos enfrentamos al nastic... Después de nuestro partido pillarán una racha de victorias seguidas y saldrán del descenso xDD

Ux1o

MaaaaaaaacDonaaaaaaaaaaaaald! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 jornada menos y todo sigue igual.

RuLi_pucela

Mete eso Nafti y se cae el estadio jajajajaja

Kuiwaz

Bueno, todo sigue igual una jornada más por arriba menos nosotros que nos hemos descolgado tres puntos de los puestos de play-off. Ésto es muy largo y aún queda muchísimo, sin ir más lejos antes me puse a mirar la clasificación en la jornada 23 del año pasado y me he encontrado al Valladolid en el puesto dieciséis a once puntos del playoff y a tres del descenso y el Elche en el puesto doce a ocho puntos del playoff y mira, los dos estuvieron metidos ahí hasta el final, quién lo diría por aquel entonces.

Lo digo para que nadie descarte todavía a ningún equipo aunque éste año parece que la brecha se hace bastante grande, aún queda media liga.

1 respuesta
jesed

#4588 Vamos a ascender nosotros jejejejeje (no te lo tomes enserio)

ruben132

Lo que sí es evidente es que la tendencia va a ser que va a haber siete equipos para seis puestos, a no ser que se cuele alguna sorpresa tipo Murcia. En las próximas jornadas, si todo va normal, comenzarán los de cabeza a apretar de verdad y se resquebrajará la clasificación en dos, pero bueno, esto da tantas vueltas...

Tema cerrado

Usuarios habituales