LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

El ascenso se decide en abril.

2 respuestas
ruben132

#4591 Cuando asaltemos Riazor. Lo estoy viendo. Xumetra Gol. Por la escuadra. Los Blues callados. Guaaaaasch.

1 respuesta
Ux1o

#4592 Lo firmo siempre y cuando cortéis la racha de 15 victorias consecutivas que llevemos de aquella.
xDDDD

Kuiwaz

#4591 yo lo retrasaría un poco más y te diría que hasta Mayo, mira el calendario e incluyendo el retraso de la jornada 30 en veinte días hay seis partidos... que son los seis últimos además. Veo y espero un final de liga apasionante, luchando muchos equipos por las dos plazas de ascenso directo hasta el final y por qué no, algún invitado sorpresa al play off.

Además que coincide que hay varios duelos directos estilo Hércules-Almería, Hércules-Valladolid o Deportivo-Valladolid

1 respuesta
Benth

Para no hablar de lo de siempre

I

Como se nota la mano de D'Alessandro en Tarragona, no descarto incluso el ascenso

Ux1o

#4594 Sí, sí, el ascenso se va a jugar en las últimas jornadas eso lo sabemos todos. Pero abril es el mes que más partidos entre rivales directos hay. Quien salga mejor parado ahí es el que dará un paso de gigante de cara al ascenso.

Zin

Menudo canteo lo del nastic hoy XDD

V

Directos a primera! #forzadepor

Kuiwaz

http://www.marca.com/tv/?v=BSD543O4yDU

Minuto 1:05, enjoy

1 respuesta
Ux1o

:clint:

1 respuesta
scruz

esta clarisimo que los gallegos subirán de calle...vaya fútbol que hacen

1
factonni

#4600 vaya puto golazo

altorete

Jornada muy interesante la que viene. Tenemos varios partidazos.

Hercules - Deportivo
Cordoba - Valladolid
Murcia - Elche

Esta no va a ser una jornada tranquila como la anterior. Aquí va haber temita!!

g0tO

Venia en coche de Brimingham y agonizando por saber como iba el Celta - Murcia. En esto le llega a uno un mensaje. Orellano scored. 1-0 gran noticia!!

Solo pude ver el palo de Bermejo y el gol de Orellana en youtube que el puto resumen no me deja y no se por que...

Pues como habeis dicho, todo sigue igual por arriba. Ahora a sacar de nuevo los puntos contra el recre en casa. COME ON CELTA

ratonzon

Este Depor sobra en 2ª totalmente, para el año los veo en 1ª si no sucede nada raro, aunque en el fútbol todo puede cambiar.

1
altorete

Queda mucho todavía. De momento no hay ningún equipo que se haya descolgado por arriba y cualquiera de los 6 primeros puede luchar por el ascenso directo.
Este año va haber muchas ostias por los dos primeros puestos y los playoff van a ser mejor que la champions!!

1

Yo pondria un ascenso directo de los 5 primeros,se comen a varios equipos de primera como zaragoza sportin racing y alguno mas por ahi xDDD

Proxima jornada propicia pa que gane el celta con tantos partidos entre los de arriba.

PD:suben depor celta y valladolid

1 respuesta
tute07011988

1-0, 1-0, 1-0, 1-0, 0-0, 1-0...

werty

#4608 cuando se los tienen que comer es cuando asciendan y estén en primera, no en segunda.

Lo mismo en 1º se comen los mocos igual xdd

Por mi parte, veo ya a los 4 de abajo descendidos. El cartagena no tiene fútbol y no hace más que balones para arriba, a sortearlas y una defensa más que floja :/

burton92

Murcia - Elche
Time for Etxeita

g0tO

#4601 Esa tabla no vale nada. Faltan mucho equipos... Por ejemplo el RC Celta.

Celta
Partidos: 8
Ganados: 6
Empatados 2
Perdidos: 0
Puntos: 20

:clint:

tute07011988

Yoel 6 semanas, a ver si pincháis la semana que viene aquí :clint:

1 respuesta
g0tO

#4613 Cierto! Veremos como responde Sergio en la porteria y a ver que pasa por que ahora tenemos de segundo portero a Ruben (16 o 17 anhos creo).

La FIFA advierte al Deportivo que si no paga a Nacional le quitan 6 puntos.j3j3j3

amenazas al deportivo everwhere. nada nuevo bajo el sol, eh?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/02/07/fifa-advierte-deportivo-paga-nacional-restara-6-puntos/0003_201202G7P40991.htm

Benth

la voz de galicia ok xD

tute07011988

La misma resolución aclara que si, en caso de restarle puntos, el Deportivo todavía siguiera sin pagar, estudiaría su descenso administrativo.

Estaría divertido.

Adredaline

Ahí ahí, seguir sacando noticias de la Voz, que si fuera verdad todo lo que dice hace años que no existiría el Deportivo y me tendría que hacer del Montañeros.

Ux1o

Si lo dice La Voz me quedo más tranquilo. Lo que no dice La Coz es que el Depor puede hacer frente perfectamente al pago. Ahora que no quedan más cojones, se pagará, como ya se hizo con el Vecindario. La estrategia de Lendoiro en todos estos temas es muy sencilla: recurrir, recurrir, recurrir, alargar las cosas en los años, y pagar al final. Es una gitanada bastante gorda pero mejor eso a no pagar o pagar un 10%. ¿Verdad Concursales?

Por cierto, el Depor mantiene religiosamente el pago de las nóminas a jugadores y personal del club. Cosa de la que no pueden presumir todos los clubes de fútbol. ¿Verdad Concursales?

Antes de venir a poner noticias de un folleto anti-deportivista, tened un poco de dignidad propia.

Besos.

1 respuesta
tute07011988

#4618 hay otros que no estamos en Ley Concursal y debemos fichas de este año y el pasado :wow: También es verdad que no debemos fichajes de antaño, primero porque no tenemos para pagarlos :¬¬:

g0tO

En el Celta las cuentas estan al corriente y no recurrimos a ninguna gitanada para no pagar. Por lo que tu dices vuestro presidente se agarra a la delgada linea que separa lo legal de lo no legal, igual que nosotros hace anhos, te acuerdas? Asi que no te sientas tan orgulloso de tu equipo que todos estamos en el mismo saco.

Por cierto, Lendoiro sigue con lo prometido de los 2M a la plantilla si ascendeis, no? Que los guarda en la papada no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This is RC Deportivo de la Corunha A.K.A. Sala Calvet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales