LFP: Liga Adelante 2011/2012

kakarikez

lo que no se puede negar es que el depor hasta la llegada de lendoiro era un equipo de 2º o 2ºb.

tradicionalmente el equipo de galicia ha sido el celta. puesto que es el que mas rondaba por 1º division. y eso es irrefutable. al igual que tambien lo es que el depor con lendoiro sobrepaso todo lo que hizo el celta

1 respuesta
g0tO

Amen hermano. Y ahora a centrarse en la jjornada que empieza.en breve!

Ux1o

#4951 Eso de tradicionalmente... te refieres a hace 20 años, ¿no?

No sé vosotros pero los tiempos cambian. No podemos andar retrocediendo en el tiempo décadas para defender una postura. La historia es un conjunto, no lo que pasó hace 40 años. Las cosas cambian y hay que valorarlas desde el día a día. Es como si digo que ahora mismo sólo me compraría un Seat Panda porque es el mejor coche de la historia en España porque estuvo muchos años en circulación y es un clásico, oiga pues no, los tiempos cambian y hay que ser justos.

¿Qué alguno se hace pajas creyendo que es mejor porque hace 50 años el Depor deambulaba por 2ªB mientras su equipo deambulaba por 1ª?. Pues nada, aceptamos pulpo como animal de compañía. En el fondo lo entiendo, es lo único a lo que se puede agarrar ya. Después de ser superado en palmarés, competiciones europeas, clasificación histórica...

El día que el Depor supere al Celta en años en 1ª, que será a corto plazo. ¿Seguiremos con la cantinela de que el Celta es el equipo tradici...blabla de Galicia?. Venga ya xDDDDDDDDD

Dadme manitas premohs!

10 1 respuesta
kakarikez

#4953 si, me refiero a antes de que el depor subiera a 1º, obviamente. los que tenemos unos años recordamos como eran las cosas en esa epoca

1 respuesta
Ux1o

#4954 Pues yo no las recuerdo así, ni de coña vamos. Yo te hablo de hace 21 años, que son los que llevo yendo a Riazor como abonado y accionista del club. De lo que no puedo hablar, como hacéis vosotros, es de lo que pasaba hace 40 años. Me parece bien que os remitáis a leer las historias de petete pero yo valoro lo que he vivido no lo que me dicen unas crónicas escritas durante el franquismo.

Una duda que me asalta. Imaginemos que estamos en el 2050, ¿seguirá siendo válido el argumento de "el Vigo es el equipo histórico de Galicia porque hace 100 años jugaba en 1ª y el Coruña deambulaba por 2ª y 2ªB"?

Con vuestro razonamiento da igual lo que haga ya el Depor porque siempre va a tener ese lastre, ¿no?. Y entonces da igual lo que haga el Celta (como si desaparece) porque tiene ese aval de esos años. Interesante.

1 respuesta
kakarikez

#4955 vete a saber como quedaran las cosas dentro de 40 años.

pero no se que le ves de raro a decir. antes en galicia solo habia un equipo, el celta.

luego llego el depor y consiguio mas meritos que el celta en esos años anteriores aunque el celta estuviera en 1º.

1 respuesta
tute07011988

Pues si no vale el pasado, el Granada ahora mismo os ha superado.

2 1 respuesta
ruben132

Carpio lesionado. Esguince. Se una a Kike Mateo, Palanca. Rúper, Pelegrín y Luque dudas.

Esperemos que Rçuper se recupere a tiempo sino vamos a salir en cuadro en el centro del campo.

Ux1o

#4956 No me has contestado. ¿Antes te refieres a hace 30/40 años? Awita...

#4957 Estamos hablando de 20 años vista, no de un año para otro.
Ya sé que intentas llamar la atención pero demuestras un nivel muy mediocre.

2 respuestas
kakarikez

#4959 el vete a saber como estaran las cosas dentro de 40 años es la respuesta.

lo mismo desntro de 40 años el celta lleva en 1º 40 años seguidos y el depor desaparecio en 2025 tras 5 años dando pena en 2ºb.

como veras no soy futurologo. pero muy mal le tendria que ir al celta para que en algun momento pueda decirse que el equipo de galicia es el depor cuando en los ultimos años ha estado muy pareja la cosa

1 respuesta
tute07011988

#4959 no soy yo el que desprende prepotencia en cada post.

Posibles alineaciónes para el domingo contra el Celta:

J. Carlos
Flaño-Etxeita-Rodas-Beranger
Ruper-Mantecón
Xumetra-Nicki/Perico/Generelo-Perico/Cristobal
Ángel

Ux1o

#4960

Tu razonamiento echa aguas por todas partes.

El Celta en la década de los 60/70 está por encima del Depor = Celta > Depor
El Depor en la década de los 90/00 está por encima del Celta = las cosas están parejas
El Celta arrasa en el s.XXI = Celta >>>>>>> Depor

¿Entonces de que le ha valido al Depor hacer todo lo que ha hecho?
Cuando consigue éxitos las cosas se parejan y a poco que pierda fuelle cae al ostracismo xDDD

Vale que seas de la Real y estéis hermanados pero la objetividad brilla por su ausencia aquí.

Acepto que el Celta, por un motivo u otro, hiciese mejor las cosas que el Depor hace 40 años, pero la historia reciente dice que hay un equipo muy superior al otro, historia reciente que supera y mejora todo lo anterior. Sobreponiendo uno sobre el otro. ¿Es tan difícil de entender?

1 respuesta
dru1dA

ZZzzZzzzzZZZzzzzZzzZzzzz

1 1 respuesta
Ux1o

#4963

  • Oltra confia en seguir con la racha y alcanzar las 9 victorias consecutivas.
  • Guardado es duda para el partido del sábado por una lesión muscular.
  • Manuel Pablo se ha lesionado para 1 mes.
  • El Barça B llega con un par de bajas importantes y tras 4 salidas sin ganar.
  • La entrada de Riazor oscilará entre los 28000/30000 espectadores.
  • Se espera que en los próximos días el Depor alcance la cifra de 25000 socios.

Así mejor, ¿no? xD

1 respuesta
kakarikez

#4962 la cuestion es que cuando el celta estaba arriba, años atras, el depor estaba hundido. cuando el depor alcanzo la elite, el celta siguio en ella. y solo los años del superdepor estuvisteis por encima de ellos

para que el depor pasara a ser el equipo de galicia tendria que el celta pasar a ser un equipo de 2ºb. cosa que no esta pasando.

tendria que ser algo parecido a lo de esportin y oviedo. basicamente. mientras los dos equipos compitais en la misma categoria durante muchos años seguidos no habra predominio como si lo hubo del celta en los tiempos del pocero

1 respuesta
Ux1o

#4965 Ah vale, entonces de nada valen los éxitos conseguidos. Eso pasa a un 2º plano.

Es decir, si compito en una marathon, da igual que sea doblado 350 millones de veces, porque como estoy en la carrera estoy al mismo nivel que el que va primero o décimo. Entiendo. Ya ya... me parece una argumentación cojonuda xD

Imagino que eso es lo que pensaréis los de la Real cuando intentáis compararos con el Athletic, no?
Creo que ya voy entiendo el porqué tienes ese discurso tan dentro de ti xD

Venga, yo lo dejo ya.
Besos.

1 respuesta
dru1dA

#4964 Es que cada 5 páginas -últimamente menos- os empezáis a pegar con todos sobre vuestros títulos y la asistencia que tiene Balaídos

Y llevamos ya 166 páginas de hilo _

3 1 respuesta
Ux1o

#4967 Pues quedan 18 jornadas y seguiremos poniendo fotos de las lonas de Balaidos.
Ni lo dudes por un momento.

Y cuanto más se defienda lo indefendible, más estaremos dando por culo.

Esto es un foro público y se están respetando las normas.

1 1 respuesta
dru1dA

#4968 Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

No os estoy vetando vuestro derecho a poner fotos de lonas, simplemente digo que sois cansinos. Si a mi me da igual las batallitas que contéis, pero es que ya empieza a aburrir lo de las lonas, cada 3 o 4 páginas aparece alguien para poner una foto y j34jaj1j44s allá vamos con el bucle cuando todo el mundo sabe la asistencia que tiene ese estadio.

e ya.

2 1 respuesta
jesed

#4969 El truco esta en no leer los post de ellos y ya xD es lo que hago yo

Mira si sois cansinos que los lloros para la UDLP han quedado en un segundo plano :(

EDIT: #4971 es chiquita :( y ahora que me has picado dejo esto aqui:

El Comité de Competición ha demostrado hoy con nitidez el desequilibrio al que está siendo sometida la UD Las Palmas a lo largo de la temporada. La tercera tarjeta roja anulada por una decisión administrativa es un duro tirón de orejas al gremio y también luz ámbar encendida que pone en alerta esta situación de agravio.

Las Palmas tiene que corregirse, de eso no cabe duda. Ha de mejorar sus prestaciones en los terrenos de juego, incluso para evitar las tarjetas de catálogo absurdo; pero algún mecanismo queda por poner en marcha para que el Comité de Árbitros también ajuste su precisión.

No se trata de pedir para sumar; es cuestión de que no se reste. Y menos mal que el crucero amarillo navega en aguas tranquilas ...

1 respuesta
ruben132

#4970 Yiquita roja que nos han pitado!!!

1 respuesta
kakarikez

#4966 pues la verdad es que poca comparacion hay. desde que tengo uso de razon el bilbao lleva los mismo titulos que la real. 0

aunque si me apuras la ultima copa del rey de la real me pillo con 7 años y lo mismo podria ser reconocida. asi que por ese camino no llevas nada bien tu argumentacion.

pero vamos, que el depor consiguio una 2 copas del reyy una liga. y soy el 1º que admite que en los ultimos años ha estado por encima. no creo que a ti te cueste tantisimo admitir que tu equipo antes de eso era putapenico

2
dru1dA

Yikita roja yosloco

g0tO

Alguien puede presumir también de ésto? Esto es el Celtismo. Y aquí cobra más importancia mi frase cuando os la suelto coruñeses, 'Seremos pocos, pero somos la ostia'.

Llevaban tan dentro el sentimiento celtista que han querido conservarlo para el más allá. Solo así se explica que haya cinco abonados que, a pesar de estar muertos, siguen figurando como socios del club.

Pero siempre tuvieron fuerzas e ilusión para seguir apoyando al club de sus colores. Hasta tal punto, que en esos momentos en que se escapa la vida aún tuvieron tiempo y lucidez suficiente para dejar su testamento sentimental. Querían seguir siendo celtistas hasta la eternidad y lo serán
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/02/16/celtistas-alla/0003_201202V16P47991.htm

Dicho todo esto. Parece que acabamos de fichar a Quique Piña. El mítico portero. En principio para el filial y por si sucede algo con Sergio, debido a la lesión de Yoel.

1
Kuiwaz

Bueno, yo voy a comentar la previa del partido de mañana Numancia - Córdoba.

El Córdoba viaja a Soria seguramente en la peor época del año. Además poniendo el partido a las 21 horas no ayuda mucho a que el campo no se encuentre congelado. Con decir que el Alcoyano que fue el último en jugar allí algunos jugadores se tuvieron que poner zapatillas de paseo para no resbalarse ya se dice todo. Así que nos encontraremos con un frío que puede influir mucho en el partido y con un Numancia que es uno de los equipos más fuertes en casa.

Nosotros tenemos seis bajas pero bueno, sólo uno de ellos es claro titular (López Silva).

Para el Numancia el partido es como una final ya que si no ganan se quedarían en tierra de nadie y se quedarían sin objetivo alguno para el resto de temporada, veo muy difícil sacar la victoria pero hay que intentar sacar los tres puntos para que los de arriba no se vayan ya que se ve que no falla (casi) nadie.

Adredaline

Ahora se empieza a entender porque hay tanto abonado y a la vez tan poca gente en Balaídos.

12 1 respuesta
SmOg

xDDDDDD

Estas ultimas dos paginas son lo mejor del mundo mundial.

Ux1o

#4976 /thread

ISAILOVIC

Luego os quejais de los Barça vs Madrid xdd

B

Hostia puta, iros a foros de celtinhas y deportivistas, panda de dañinos...

Multan al Murcia con 3.500 euros por permitir el alcohol en el estadio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales