LFP: Liga Adelante 2011/2012

Benth

no lo he visto, el Elche acabó con 8? Dieron mucha leña?

1 respuesta
LoTioN

Asesinos! A la carcel!!!

No.

Ux1o

Las expulsiones son justas. Canta mucho que sean 4 pero si lo son las tiene que pitar.

El Elche a +11.

#5071 No. Eso es lo bueno, sin dar leña acaban con 8 xD
2 por protestar y los otros 2 por hacer falta cuando eran el último defensa.

Kuiwaz

Yo que quieres que te diga, pero no puedes sacar tantas tarjetas y cargarte así el partido por protestas.

Ux1o

No sabemos que le dijeron pero no creo que nada bonito.

Kuiwaz

Entonces cada vez que alguien le diga lo más mínimo al árbitro amarilla, así no se terminaba ni un partido de fútbol por falta de jugadores

1 respuesta
Ux1o

Final, 0-2. El Celta le gana el golaverage al Elche.

Faltando el partido del Hércules se distancian ya 4 equipos.

#5076 No seré yo quien defienda al Celta pero si los expulsan por protestar algo habrán dicho, digo yo. Habrá que esperar al acta y ver que pone el árbitro. Lo que no puedes hacer es protestarle al árbitro en la cara en un ton vehemente con una amarilla ya.

Benth

Puto Dépor el año pasado bajamos con 43 y este año va haber que hacer 80/85+ puntos para asegurar ascenso directo.
Por cierto interesantísimo Oltra hablando min 28: http://www.crtvg.es/rg/arquivo-rg/data:18-02-2012/hora:20:00

iPoded

Un fin de semana más tenemos una clara muestra de a lo que juega el Elche, a pegar patadas, a protestar y acosar a los arbitros etc etc etc.

4 expulsiones que me parecieron escasas aunque en la linea habitual. Le ha faltado tiempo al entrenador local para hablar de robo arbitral. El Elche tiene lo que es y lo que se merece, una BANDA de macarras.

g0tO

El juego del Elche (Aunque como bien ha dicho Ux1o han sido dos por protestar) algún día tenía que explotar y ha tocado hoy. Espero que no vengan ahora los ilicitanos del foro a llorar por las expulsiones por que tienen tela... Una cosa es ir fuerte al balón o ir al choque y otra es como entran estos tios a cada jugada.

Primera parte igualadísima y la tuvimos con Iago Aspas que no supo definir.
La segunda parte con Joan Tomás, mejor el Celta y con la entrada de DR por Orellana (que hoy cero cero) ancheamos el campo.

Chapeau para PH.

PD: Menuda broma de calendario tiene ahora el Dépor. Sabadell, Alcorcón, Deportivo y Deportivo. Pueden poner pie y medio en primera en 1 mes si nos despistamos

1 respuesta
dark_snake

Vaya puta mierda de arbitros, se le quitan a uno las ganas de ir al estadio...

B

Lo dicho, campeones por decreto.
Podría decir Enhorabuena al celta pero nada.
Se puede ganar por ser mejor, por suerte o por cojones. El celta no ha ganado por ninguna de esas.
Ahora es cuando se ve quien interesa que suba como dije en post anteriores.

En estos momentos es cuando los del depor y celta están más unidos. Si no pueden ganar un partido se lo regalan.

Nada más que decir y suerte a los que quedan por luchar para ascender por que lo van a tener difícil con estas ayudas.

1 respuesta
g0tO

Necesitais otro video para daros cuenta del palo que vais?

Qué es más fácil, decir que hay una red en España para que Depor y Celta subamos y robemos en todos los partidos o que nuestro equipo no supo jugar contra el Celta y le lastró las expulsiones merecidas que hemos sufrido?

:clint:

B

Un partido sin patadas ni agresiones 4 expulsados.

1 respuesta
g0tO

#5084 Sin patadas? La de Flaño y la de Beranguer que coño son? Palmaditas en la espalda? tio por favor que nos quedábamos delante de JC

Adredaline

#5082 Hola bocas, mírate la última derrota del Depor contra quién fue y como fue, a ver a quien le regalaron ese partido ;)

1
B

Ahora mismo puedo asegurar que el celta y el depor el año que viene están en primera.

Quien no reconozca que el celta ha ganado por el arbitro que vuelva a ver el partido sin una venda y me comente.

Al menos esto sirve para que los gallegos estén contentos y no rayen el foro. Algo es algo

1 respuesta
Ux1o

#5080 Precisamente esos partidos son los que peor se le dan al Depor.

Alcorcón, Alcoy, Cartagena...

Ux1o

Voy a fundir el F5 para ver el acta del Elche-Celta. Pueden ser las risas.

g0tO

#5087 Pero tu estas de coña. Nosotros queremos jugar, vosotros meter un gol de corner. Hoy hemos sido muy superiores.

1 respuesta
iFRiT89

Hasta su propio entrenador lo ha reconocido...

DISFRUTEN LO ETIQUETADO...

Marca.com

Las expulsiones dan la victoria al Celta

El conjunto gallego no consiguió marcar hasta que el Elche jugó con tres menos

El Celta (0-2) ganó el encuentro ante un Elche que vio como el árbitro expulsaba a cuatro de sus jugadores, incluyendo a Linares que estaba en el banquillo. No terminó bien la cosa para los ilicitanos que hasta la expulsión de Flaño atacaba con peligro. El Celta, con mejor juego y dominando en la posesión, consiguió marcar primero con el saque directo de una falta en el minuto 85 gracias a De Lucas y más tarde con el gol de Álex López en el tiempo de descuento.

ruben132

No me voy a quejar de las expulsiones porque son pitables, pero lo que no voy a permitir es que Orellana agreda a Generelo con el balón en el lado opuesto y nadie lo vea/sancione. Pero bueno, pa qué.

Equipazo el Celta y mucha suerte en Primera o dónde vayáis.

A por el Recreativo.

iPoded

Veremos la proxima jornada como tienen entrenados a los suplentes/juveniles del Elche. Seguro que las patadas a destiempo ya las dominan.

2 respuestas
Kuiwaz

Tras ver el acta sigo pensando que la roja a Generelo sobra

  • En el minuto 61 el jugador (20) Generelo Miranda, David fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
    • En el minuto 42 el jugador (19) Linares Colera, Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi desde el banquillo en los siguientes términos: "La puta que te parió
Kuiwaz

Que bien me lo he pasado leyendo el acta xDDD

C.- OTRAS INCIDENCIAS

A la finalización del encuentro y estando aún en el terreno de juego fue expulsado el segundo entrenador del Elche CF Don José Antonio Sarrió Bellod por venirse hacia mí persona protestando mis decisiones en reiteradas ocasiones A la finalizacion del encuentro y encontrándonos ya en el túnel de vestuarios el fisioterapeuta del Elche CF SAD Don Francisco Martinez Esclapez, quien fue identificado por Cuerpos de Seguridad del Estado CNP, se vino hacia mi persona con intenciones de agredirme, cojiéndome por el brazo y zarandeándome, a la vez que profanaba toda clase de insultos y amenazas hacia el trío arbitral, entre ellas: Eres un hijo de puta, me cago en la puta madre que te pario, sinverguenza..."

3.- PÚBLICO
Durante el transcurso de la segunda parte, en el minuto 62 se produjo el lanzamiento de una naranja por parte de un aficionado desde la grada donde se encontraban afionados que portaban bufandas y banderas de club local, al terreno de juego, no llegando a impactar a nadie,teniendo que ser detenido el juego y puesto en conocimiento del delegado de campo y dicho por la megafonía. En el minuto 85 se lanzó un mechero cerca de mi asistente de banquillos, no impactando a nadie.

krector

Ahí ahí...criticar al árbitro y no a vuestros jugadores por su actitud o a vuestro entrenador por su planteamiento.

Las expulsiones fueron más que claras, pero vuestro berrinche supongo que se debe a que estais acostumbrados a dar ostias por doquier e iros de rositas.

1 respuesta
B

#5093 tardaba en aparecer el metemierda que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

#5098 Hay que mantener la calma...

#5096 El único que se ha ido de rositas hoy es el que le ha reventado el labio a Beranger.

Por mi parte se acabó. Tenéis via libre para ponernos a caldo. A partir de ahora, mi temporada va a ser tranquilísima. Estamos sentenciados y a partir deahora se aabó el sufrimiento. Que os aproveche.

tute07011988

Moderador no serás Valdés Aller? Sácame la roja!!

Tema cerrado

Usuarios habituales