LFP: Liga Adelante 2011/2012

Kuiwaz

Vale que el Alcorcón no tirase a puerta mucho pero es que el Depor al principio del partido tampoco, el Alcorcón hizo un gran trabajo en la presión y os costó muchísimo sacar el balón de atrás. Al final de la primera parte bajaron un poco el ritmo y se la clavasteis.

En la segunda parte vale que menos el tramo final dominarais el encuentro pero el Alcorcón no bajo los brazos y cuando robaba creaba peligro.

Dicho esto, hoy en Jerez hay que cortarle la racha que lleva al Xerez que lleva ganados tres partidos seguidos pero contra equipos de la zona baja de la tabla. Nosotros llevamos sin ganar fuera desde Noviembre pero en algún momento la racha se tiene que acabar y hoy es un día muy preciso para ello ya que los de arriba se enfrentan entre ellos, hay que encadenar ya unas cuantas victorias seguidas. Además Chapín se nos da bastante bien los últimos años.

En breve otro que se marcha para Jerez a animar a su equipo. El año pasado también fui y nos trajimos los tres puntos así que repito desplazamiento. FORZA CÓRDOBA!!!

1 respuesta
y1mb0

Solo pude ver la primera parte y la verdad que para lo que era el año pasado el Alcorcon fuera de casa y lo que en algun partido de esta temporada hace fuera de casa, estaba controlando bastante bien el partido. Esta claro que fue recibir el gol y venirnos algo abajo y el 2 nos mato.

factonni

#5521 que lleveis sin ganar fuera desde noviembre no significa nada, seguramente fue por jugar continuamente en campos nevados (no te enfades xD)

y lo del depor alcorcon, es cierto que el alcorcón presionó sobre todo al principio y al depor le costaba sacar el balón, pero creo que eso solo sirvio para tocarle un poco los huevos al depor y nada más, porque esa presión no se traducía en ocasiones ni nada.

Adredaline

La verdad es que el Alcorcón empezó bien, con los 5 jugadores de arriba presionando arriba como animales para que el Dépor no jugase la pelota desde atrás como hace siempre, Anquela sabía esto e intentaba así que jugásemos al patadón para arriba e intentar que Valerón no tocase el balón, pero este Dépor tiene paciencia y recursos para seguir haciendo lo que sabe, tocar desde atrás sin regalar el balón al rival.

Después del pinchazo de la semana pasada, 3 puntos importantísimos ante un equipo difícil de jugarle.

Ux1o

El Alcorcón ha sido de lo mejorcito que ha pasado por Riazor, por intención y por su predisposición a ir por el partido. Se agradece que no hayan venido a poner el autobús como la mayoría. Empezaron muy fuertes y acabaron dando guerra hasta el final, pese al control del Depor. Quini me sigue pareciendo un jugador completísimo y Anquela tiene sitio en un banquillo de 1ª.

factonni

menos el portero que vino a perder tiempo en cada saque de portería

1 respuesta
y1mb0

#5526 que portero no hace eso?

#5528 yo soy sincero y tanto el portero del Alcorcon ayer lo hizo y muchos o todos lo hacen, eso es una cosa que ya hay que asumirlo.. Igual que ayer lo sufrieron en Riazor, en otros partidos lo sufrimos nosotros en Santo Domingo..

2 respuestas
tute07011988

#5527 sólo lo hace el del Elche

2 respuestas
factonni

#5527 que pierda tiempo en el minuto 5 con 0-0 en el marcador? pues no conozco a ninguno

dru1dA

#5528 El Elche cuando quiere perder tiempo directamente retira al portero del campo

Ux1o

Infumable el Hércules-Sabadell. Me estaba quedando sobado.

ruben132

Vaya cambio ha pegado el césped del Rico Pérez. De ser un auténtico patatal hace dos años, a la alfombra que es ahora. Debe de dar gusto jugar ahí.

factonni

gol del hércules, el sabadell ya podía ganar hoy también joder, no sólo la semana pasada

dru1dA

Natalio!!

elrisas:

Zin

Otro partido que toca echar mano de la radio, pq no televisan al Murcia T.T

dru1dA

No lo televisa nadie el partido? :<

1 respuesta
Zin

#5536 No, dan el CT en la 7.

1 respuesta
1

Algun link del valladolid-celta??

Zin

http://amigo49hdtv.blogspot.com//2011/11/canal-14.html

factonni

en tvg2 lo echan

dru1dA

#5537 Y aunque no dieran el CT, Soria esta demasiado lejos como para televisarlo. El desplazamiento más lejano que han televisado ha sido a Almería y creo que el narrador y comentarista hicieron la retransmisión desde el plato de aquí xD

Habrá que enchufar la radio

Zin

Gol del Valladolid xD

shturmovik77

Golazo

w4nx1

Qué golazo del Valladolid.

uLzER

Buen gol, sí.

factonni

me cago en el celta

1

amarilla peronada a bueno...

Zin

gol del Celta

1

aspassssssssssssssss que crack

uLzER

Buena portero.

Tema cerrado

Usuarios habituales