LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Paco Gomez, presidente del Cartagena: "Como me cabree, hasta que no ganen 3 partidos seguidos, no cobran"

"Habrá que dejar de pagarles para que corran"

1
YiTaN

Vaya partido, hemos ganado con una suerte increíble y porque el Girona, lo siento por sus aficionados, es carne de 2ª B.

jesed

Me remito a lo ya dicho.. veremos que se inventa Juanmi de lateral la semana que viene

ratonzon

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z7F9D5EF1-CABE-E7D8-3443A3D17B349320/20120303/graves/altercados/centenar/celtarras/ultra/violetas/junto/estadio

Ux1o

Las piedras que tiraban los del Valladolid sobre los autobuses de los celtistas rebotaban y golpeaban a los pucelanos. Ellos nunca se meten en jaleos, son unos pobres desgraciados que son golpeados y maltratados por todos los campos de España.

:qq: :qq: :qq:

5 1 respuesta
Kuiwaz

Ya estoy de vuelta en Córdoba, ronco, pero en una nube, increible lo que he vivido hoy en Chapín, apoteósico. Grandes todos los desplazados y grande este Córdoba.

Fede Vico y Borja García, apuntad estos nombres porque van a dar mucho que hablar en un futuro próximo en el fútbol español.

g0tO

Mañana os leo y ya comentaré...

Recién llegado y con 8h de coche a la espalda. Solamente me paso para decir que creo que eramos más qie en Coruña... Sin ver ninguna crónica yo diría mínimo 2000 celtistas. Somos una mierda de afición.

Orgulloso de este equipso, esta afición y de llevar en el pecho la cruz de Santiago y los colores de Galicia.

RCC CELTA

1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

Disfruta de la victoria, muchacho. No te lies xD

1 respuesta
g0tO

#5589 Lee con calma el artículo e indaga por twiter si te interesa... Igual no soy yo el que me lio eh?

1 respuesta
Ux1o

#5590 Es un comentario sin más. No es un ataque hacia ti, el celtismo y los que fuisteis a Valladolid.

Tómate las cosas con un poquito más de humor. Parece que te vaya la vida en esto.

Y, por cierto, gracias por la victoria.

H

Vengo, me cago en la puta madre de David Porras, de Paco Esteban y me voy a la cama.
Esto es indignante, de verdad. Es que me ponen a mí de entrenador y lo hago COMO MÍNIMO EL TRIPLE MEJOR.

Es vergonzoso dejarse remontar un 0-2, quedarse con 9 y dejar al mejor jugador del Alcoyano sentado en el banquillo hasta el minuto 67. ES VERGONZOSO.

Luego con 9, y estando 4-2 wellington silva se mean en los defensas y coloca el balón en la mismísima escuadra. Y el puto entrenador de mierda hijode la grandísima puta sentándolo en el banquillo.

factonni

#5587 pero no te enfades hombre que habeis ganado

2
g0tO

Joder me enfado por que es el de siempre macho... Con lo de Celtismo nos englobas a todos y no es un comentario más, es un ataque gratuito con tu fina ironía.

De echo alucino que me moderen a ti y no a ti.

Repasando un poco el hilo.

Factonni, gracias por deseadme buen viaje y victoria jaja aunque unicamente sea por que os conviene.

Ux1o cariño, luego soy yo el forofo. #5566 ¿?¿? Os convenía 100% nuestra victoria, el empate sería un mal menor... Y gracias por acordarte de mi xDD No tengo palabras para describir el éxtasis del 2do gol de ayer... a 400kms de casa, junto a 2000 celtistas y el gol de la victoria!

El viernes podemos ponernos líderes

Benth

El Celta lo ha hecho muy bien, pero creo que ahora le vienen los partidos "ráncios" por decirlo de alguna manera donde cuesta más motivar a los jugadores y por mucho que quieras tener los pies en el suelo te sientes en una nube xd.
A mi personalmente el Guadalajara-Dépor de esta semana me da bastante respeto, veremos.

Kuiwaz

Éste año tanto los playoff como el ascenso directo creo que van a ser los más caros en mucho tiempo... Visto lo visto, aquí nadie quita el pie del acelerador.

A ver que hacen ahora el Almería y el Elche

tute07011988

Y el puto amigo49? ;(

EDIT: http://lsh.lshunter.tv/static/popups/8504002483950.html

1 respuesta
Kuiwaz

#5597 parece que ha muerto, yo me he intentado meter también para ver el partido y no va

no veas como está apretando el Elche

Ux1o

Vamos mi Elcheeeeeeeee!

Enorme Beranguer!

Kuiwaz

la defensa del Almería cogiendo uvas

dark_snake

posible penalty para el Almeria...

tute07011988

j0j0j0j0j0j0j0j0j0

Ux1o

Robando, bien... así me gusta.

:clint:

Kuiwaz

penalty como un templo

C

venga no me jodas... que arbitro mas paquete enserio.

Ux1o

"El Elche tiene cierta facilidad para meterse en lios"

Paco González dixit. Felicidades por el futuro premio al juego limpio.

tute07011988

Por cierto, menuda amarilla le ha sacado antes a Pelegrín.

A la mínima pam.

Obviando el penalti, el único que quería follón es Goitom.

Kuiwaz

y el rafita pegándole un guantazo al otro, vaya circo

C

que vergüenza de arbitro

tute07011988

Ale, que os cunda el arbitraje a los almerienses. Un poquito de zumo de piña.

Tema cerrado

Usuarios habituales