Liga ACB 09/10 Post Oficial

I

Tras el exitoso Eurobasket, la pretemporada y el espectáculo de la Supercopa comienza este próximo fin de semana la Liga regular de la ACB.

                                    [img]http://www.acb.com/fotos/31452_3_51613_3.jpg[/img]

A priori se espera un duelo por la primera plaza entre el nuevo Madrid de Ettore Messina y la megaplantilla del Barça, que aspira a todo esta temporada. Sin embargo no hay que olvidar al Unicaja de Aíto o al Caja Laboral entre otros posibles candidatos, ambos con equipos renovados con gente joven y cuyo rendimiento puede sorprender a todos.
Este año además volvemos a tener 18 equipos otra vez, sin jornadas de descanso, ya que se incorpora el Xacobeo: Blu Sens (anterior Obradoiro) después de la larga batalla judicial.

Recordar que los Playoffs cambian el formato, en 1/4 se mantienen los enfrentamientos a 3 partidos pero en semis y final volvemos a los 5 de siempre.

En definitiva, nos espera una temporada apasionante, a disfrutar!

MVP de la Jornada

Por último, como esta temporada no podia ser una excepción, contamos con el Supermanager, con nuestra liga privada de MV y nuestros habituales piques, asi que apuntaos :D

Liga MV Supermanager
Mysterio619

#1 Gracias y buen trabajo por abrir el post de ésta nueva temporada :D; a priori Barça y Madrid están un escalón por encima del resto de equipos PO (Caja Laboral, Unicaja, Gran Canarias, etc) pero la temporada regular es bastante larga y los 1/4 a 3 partidos ya han mostrado más de una vez que son un punto donde poder dar la campanada.
Pido al resto de usuarios que posteen en este thread que a diferencia de los post de fútbol donde de vez en cuando se cuela algún energúmeno para calentar el ambiente, sepan respetar las posturas y opiniones de los demás sin faltar al respeto y en caso de que alguien venga con ganas de echar carbón a la candela simplemente se le ignore.
6 dias quedan para que empieze...

PD. Zago comentó crear un thread especial para Euroliga, por lo que éste post será exclusivamente ACB.

plaken

Que nadie se olvide del bilbao basket, que tiene una plantilla mas que apta para pelear contra los mejores.

Mystee

AHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

#4 Qué coño es eso?

JMBaDBoY

Te he corregido el título que ponía 09/00 a 09/10 ;)

En mi opinión la fase regular no tendrá demasiada historia, y luego los playoff si no me equivoco vuelven al mejor de 5 partidos, no?

Quizás suene demasiado arrogante, pero es que el Barça tiene una plantilla espectacular, me parece que van a ganar sobraditos.

Mystee

#5 La plantilla del Suzuki Manresa según MARCA

plaken

#4
Eso es el Buesa Arena?

No comprendo que cojones es eso.

Mystee

Seh

Snoopedd

#4 Estadio: Palau Baulgrana

Ni en baloncesto deja de molestar este tio

I

Thx #6 le habia mandado un mp a ZaGo para que lo corrigiera cuando me entere de la cagada en el titulo xD

Yo espero que el Madrid pueda pelearle el titulo al Barça, en la Supercopa ya estuvimos a su mismo nivel y aún falta mucho rodaje, pero bueno esto es muy largo.
El año pasado por ejemplo hasta 1/4 de Euroliga el TAU olia a triplete y le habia ganado un montón de veces seguidas al Barça, pero fue perder el primer partido contra ellos y darse la vuelta a todo

B

le han puesto el nombre de Raul al Palau

ZaGo

Thx por el curro Ifrith :D

A ver este año que tal liga hacen Madrid y Unicaja.

Eustaquio

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas jajajajaja. He estado un buen rato riéndome xD

Mysterio619

Walter Herrmann será operado de su rodilla

Walter Herrmann será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves de su lesión en la rodilla izquierda. El plazo de recuperación se establecerá después de la operación, pero podría estar dos meses de baja.

La operación la realizará el doctor Mikel Sánchez en la Clínica La Esperanza, tras comprobar las pruebas realizadas a través de la aseguradora médica del club IMQ.

El argentino había probado con varios tratamientos médicos para evitar el paso por el quirófano, pero seguía notando dolor y el jugador, el club y el doctor Mikel Sánchez, que lo intervendrá, acordaron pasar por el quirófano.

Gracias Quejereta por evitar que lo fichásemos el Unicaja visto lo visto :D

plaken

/\
II
II

No se porque me da que el Herrmann a venido a vitoria a robar...

Joey

Oee!! este finde ya tenemos ACB, a ver!! Por cierto, para los malagueños, esta noche juega Unicaja vs Dynamo de Moscú a las 8.45 pm. El precio de la entrada es de 5€ y se pueden comprar en taquilla desde las 5 de la tarde creo.

Shaft

Quedan 4 dias para que comienze la acb el dia 10 y os pediria que os metieseis en el supermanager acb ya que cuenta con una liga llamada Media-Vida.

http://supermanager.acb.com/

Inscripcion:

Nombre de la liga: Media-Vida
Contraseña: malibu

pd: venga señores, que es muy entretenida esta liga.

B

#17, sabes si es televisao?

Joey

que yo sepa no, pero si lo encuentras, me avisas xD

I

Se ha lesionado Felipe en el torneo de la Comunidad, tiene pinta de rotura fibrilar en el gemelo.

Id poniendo a los pivots del Cajasol en el Supermanager que se van a forrar la primera jornada xD

Mystee

Al calvo ya lo puse xD

tabass

hola,

yo tb creo q el barcelona se llevará la liga este año, tiene un equipazo... a ver si consigo entradas para el xacobeo-barça este sabado.

salu2.

pd. apuntado en la SM!! :cool:

Mysterio619

No he ido al partido por motivos laborales pero me han comentado que Freeland ha hecho lo que le ha salido del nabo con los rusos xDD
3 days remaining...

Mysterio619

Canal Sur 2 Andalucía dará el debut del Unicaja en ACB

El Unicaja ya tiene fecha definitiva para su debut en la Liga ACB 2009/2010 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y será el domingo día 11 de octubre, a las 12:30 h., ante el Alta Gestión Fuenlabrada, ya que el encuentro, el primero oficial que dispute este nuevo Unicaja, será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

De esta forma el Unicaja ya tiene confirmado el horario de sus cuatro primeros partidos:

ACB 1, Do 11/10/2009, 12:30 h., UNICAJA - ALTA GESTIÓN FUENLABRADA, CS2
ACB 2, Mi 14/10/2009, 20:30 h., BÁSQUET MANRESA - UNICAJA, (Sin Televisar)
ACB 3, Sa 17/10/2009, 18:00 h., UNICAJA - REAL MADRID, La 2
EL 1, Ju 22/10/2009, 20:45 h., PARTIZAN BELGRADO - UNICAJA, CS2

Joey

Anda que bien, recibimos al Madrid en la 3ª jornada... verás tu xDD

Mysterio619

#26 Real Madrid sin Felipe Reyes ni Van der Spiegel y Lavrinovic es duda a día de hoy por una lesión muscular creo que era, vamos que van a venir con el juego interior bastante tocado, especialmente por la falta de Felipe. Pondrán algún 5 improvisado con el trío Garbajosa-Velickovic-Hervelle o se la jugarán con el Samb ese, que conociendo nuestra suerte se hará el partido de su vida.

Joey

#27 a ver que pasa... sin Felipe bajo el aro, pierde bastante el Madrid ahí. De todas maneras, Garbajosa hará el partido de su vida (por motivación en su vuelta al Martín Carpena) junto a Bullock y nos hundirán xD

I

Tranquilos, el Carpena en basket es como Riazor en fútbol, ya podemos llevar a Kobe Bryant que no ganamos ni de coña xDD

PD: Lavrinovic para la 3ª jornada en teoria llega de sobra, dicen que podria jugar algun minuto este mismo sabado, a ver si es verdad

Mystee

Tal Burstein ficha por el Fuenla, fichaje que ya quisiera cualquier equipo de europa si este vuelve al 80% de hace 3 años, jojojojo

Usuarios habituales