Liga ACB 09/10 Post Oficial

Mystee

#120 Te reto en Regal.

PD Un equipo con licencia A si baja a LEB Oro pierde la licencia? xDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

#121 ¿Lo preguntas por el Unicaja? Tenemos un paupérrimo comienzo (que puede continuar éste finde vs Real Madrid visto lo visto) pero tampoco hay que enterrarnos ya con sólo dos jornadas xD

Mystee

No, lo pregunto por el Obradoiro ¬¬ claro que si, me apetecia tocar la moral xDDD

PD Ganar al Madrid anda.

R

go go go DKV!!!!!

I

Me estoy comiendo a todos Moiso, Splitter, Barac, Ribas xDD no llego ni a 50 esta jornada

Mystee

San M Mumbrú Fitch ... voy recuperando xD a ver si Rey y Kirqsay despiertan un poquillo ...

Ribas, Barac ... HIJOSDEPVTA!

Cambiar a Carroll por Fitch es el negocio de la jornada, va para embipi!

Kanoute

vaya cagada de ultimo cuarto cuando teniamos al dkv ya ganado practicamente...

R

K mal x dios en el SM 72 míseros puntos!!!!! sin ascazo.

Por cierto alguien sabe k le ha pasado a Lakovic???

Mysterio619

Finalmente Archibald podrá jugar mañana vs Real Madrid :si: aunque con una máscara protectora un poco aparatosa xD Giorgios Printezis y Berni Rodríguez han superado sus respectivas molestias (lumbalgia y un problema de rodilla), el único que se cae de la convocatoria es Taquan Dean con una rotura de fibras en el cuadriceps del muslo izquierdo que puede tenerle aún una o incluso dos semanas de baja.
Prueba de fuego éste partido en el peor momento posible... o ganamos y empezamos a remontar el vuelo o nos terminamos de hundir. Espero que como dice Ifrith el Carpena venga a ser el Riazor del baloncesto y podamos sumar de una vez; miedo me da tener que recibir al Madrid en éste momento.

B

hombre...terminar de hundir en la jornada 3..., k drastico eres macho xDD

plaken

La culpa no es de Barac, sino de Ivanovic que solo le sacó 5 minutos.

vicka

Que emocion y que de palos se estan dando Unicaja y Madrid, 1 min para el final y 3 arriba el Madrid :D

Como siempre GarbaFAIL jodiendo la cosa.

Victoria para el Madrid pero sufriendo como perros xd, grande Bullock !

Simitar

Prórroga.

JiMmY

A tomar x culo ostias, ya era mucho tiempo sin ganar en el Carpena xd

Velickovic jugón!

Simitar

Unicaja 79-81 Real Madrid

Final. :)

Shaft

Mucha suerte para tener ese superequipo no? xD

Simitar

Bueno, el Martín Carpena es y ha sido siempre un campo muy difícil, y además el Unicaja estaba muy presionado por haber perdido los dos anteriores partidos, por no hablar de la motivación extra de jugar contra todo un Real Madrid. Buen resultado.

JMBaDBoY

El Madrid ganando 2 partidos bastante justito.

Quiero verles en partidos importantes contra el Barça.

Mysterio619

Buenas sensasiones a pesar de la derrota.

Bueno, al menos el Unicaja ya ha encontrado su juego aunque hayamos perdido a diferencia de los dos partidos anteriores se ha visto que ya juegan como equipo y le han plantado cara a uno de los dos cabezas de serie hasta el último momento. Lo preocupante son los finales de partidos igualados, en los que llevamos 0/3 por el momento, pero por el resto muy buena lectura del equipo. Todos los jugadores han aportado y a diferencia de años anteriores, se ha visto profundidad de banquillo donde todos sumaban. Una pena que se nos haya escapado la victoria de esta manera que duele mas que un bocado en la punta del pene... para mi gusto se han permitido demasiados palos debajo del aro pero vaya, en estos partidos es normal que los haya, pero no se debería poner tan alto el listón de personales en la pintura nunca.
Una pena que éste equipo haya empezado a carburar tan tarde ya en el tercer partido, 0-3 por el momento en el peor comienzo de liga que recuerdo en años. Lo bueno es que parece que a partir de ahora la cosa va a ir bastante mejor, ahora a pensar en Euroliga en otro partido para que las piezas terminen de amoldarse y luego a darlo todo en la ACB.

I

MVP Garbapiedras y sus 4 airballs :D tremendos

StifleR

De momento mi SM bien con De Colo, Rafa Martinez, Fitch y Mumbru. Una pena no haber dejado a Moiso y quedarme en su lugar al hijodeputa de Pietrus.
Grande Bullock jugandose ese triplazo xD

R

#141 dios yo saqué a Pietrus en el ultimo momento y puse a Aguilar XD espero que me salga mejor jajajajaja

Por cierto creo que esta jornada sigo = k en las 2 anteriores.... HACIENDO PENA!!!!!! XD k verguenza!

I

#138 pues si porque vosotros por lo que se ve vais sobrados palmando en Gran Canaria :D

jOrjUdA

Partidazo del GC, sobre todo de los hombres interiores que se han comido a los del Barca salvo a Lorbek.
El GC tiene que hacer partidazos si queremos tener alguna oportunidad de ganar a los grandes, y hoy no ha desentonado nadie, igual un poco Carrol pero es que el barca lo ha secado.

Ya son 5 años ganando al Barca en casa _ !!!!

vicka

Hmmm viendo al Barça, prefiero haber ganado bastante justito estos dos ultimos partidos :clint:

B4rrakus

Buen partido ayer del Valencia Basket, solo que en el segundo cuarto creo que se quedaron con 12 puntos o así nada más...En el último cuarto De Colo se dejó gustar entra y saliendo de la zona y dando pases por la espalda sin mirar y cosas así que hizo ganarse unos cuantros aplausos, lo demas como siempre, Rafa al principio comenzó enchufando un par de triples, Nielsen haciéndose con el control de la bola bajo los aros y el Valladolid fallando mucho.

Lo mejor fué al final del segundo cuarto que salió Marinovic para jugarse el último balón a falta de 7 segundos o así, la coge, pasa el medio campo, llega a la linea de 3 tira y sin que el balón hubiese entrado aún el tio sale corriendo hacia vestuarios celebrando la canasta xDDDD.

StifleR

#144 Hombre Carroll ha fallado muchos triples pero aun asi 17 puntos que yo creo que no esta mal xD

Mysterio619

Lo que me dejó un poco descolocado ayer en el Unicaja - Madrid fue cuando quedaban un par de segundos y ya el Madrid tenía el partido ganado, la bronca que le estaba echando Messina a Velickovic que parecía que iba a salir a pegarle incluso. La cara de mala leche que se le puso en plan "ya te pillaré a la salida" xDD

I

A Velickovic le ha tomado como su niña bonita junto a Llull, nada mas llegar Messina lo primero que hizo fue renovar a uno y pedir el fichaje prioritario del otro.

Lo que pasa que éste a sus mimados en vez de tratarles mejor que a los demás, les aprieta como a ninguno para que espabilen a la minima que hacen algo mal xDD

Por cierto un dato curioso: el Unicaja ha ganado sus 3 partidos en valoración y sin embargo los ha perdido los 3 xD

JiMmY

#143 xDDDDDDDDD ke grande, la verdad ke cada vez ke abre la boca el JM es pa cagarla xDDDD

Usuarios habituales