Liga ACB 09/10 Post Oficial

cl0ud

Que buena #138 xDD

Con cosas como esta queda demostrado que la liga no va a ser cosa de 2, porque en la ACB cualquiera te puede ganar si tienes un día malo o te coge por banda.

Snoopedd

Te has lucido #138

Shaft

Aun dudais de quien va a ganar la ACB, me parece patetico por vuestra parte ...

cl0ud

#153 Nadie ha dudado nunca de que Mesina se va a alzar con el título de liga, pero viene bien crear espectación al respecto.

Kanoute

otro año igual :wtf:

ZaGo

Recordaros que para comentar la Euroliga & FIBA Eurocup tenéis este hilo.

JMBaDBoY

Menudos oportunistas recordando mi comentario, que además es una chorrada porque yo hablaba estrictamente del Madrid vs Barça.

El campo del Gran Canaria es muy difícil y hace 5 años que no ganamos allí en ACB, menos lobos.

Q

#153 ¿Otro año más sobrándote? En una de estas vas a tragar y lo sabes ;@

I

#157 hombre esto es mediavida, aqui vivimos de ser oportunistas y ventajistas :P esperar a final de temporada para echar cosas en cara es de tener demasiada paciencia, mejor aprovechar toda jornada que se pueda :D

R

Pues yo estoi con JM... el bará tiene muchisimo mas equipo que el madrid.... pero de calle

Shaft

#158

Aun recuerdo cuando decias que Mirotic es un crack, que es lo que le faltaba al Madrid y no se donde anda ahora xD

Mystee

Brad Oleson es desde hoy ciudadano español tras haber jurado la Constitución Española. Cerrado el último requisito para poder jugar como español en la ACB, Oleson señaló que “estoy muy contento porque ahora puedo cumplir con uno de mis mayores deseos que es poder jugar en la Selección Española”.

Oleson, que no ha viajado con el Caja Laboral a Roma, se encuentra recuperándose de las molestias que tiene en el tobillo operado.

I

Pues con las valoraciones que esta haciendo por ahora que esta bajando mucho de precio y siendo cupo... dentro de poco puede ser chollazo en el Supermanager xD

R

#163 tu crees???? Oleson chollazo en el SM????

I

Si sigue bajando de precio ahora que todavia esta en baja forma, cuando se entone que seguramente lo hará puede ser muy barato, y además español. De todas formas creo que para la proxima jornada de momento es baja xD

plaken

Oleson es muy bueno, pero como se le cruce a Ivanovic, nos podemos ir olvidando de sus numeros del Fuenla.

Mysterio619

Aíto no se corta: "Antes el Unicaja hacía los fichajes sonados, ahora no"

El técnico del conjunto malagueño habla sin tapujos de la realidad del club: "En pasadas temporadas el Unicaja hizo los fichajes más sonados, ahora no es así. Algunos entrenadores piden un presupuesto muy alto para trabajar y están todo el día quejándose. Pero no es mi estilo. Me adapto a lo que hay, e intento disfrutar entrenando. Hasta en el Barcelona me ha pasado. Ahora están poniendo mucho dinero, pero en mi época allí había que ajustarse a un presupuesto no tan amplio".
El ex seleccionador nacional también justificó algunas decisiones controvertidas, como la marcha de Cabezas y NDong, y defendió a los nuevos. "No se pudo renovar a jugadores que ahora están ganando grandes salarios en otros clubes, y para sustituirles han venido otros que cobran el cincuenta por ciento. Hemos traído jugadores con un nivel bueno, que pueden ser mejores en el futuro".
Aíto reconoce que no hay buen ambiente en Málaga y pone como modelo de club, en cuanto a comunión con la afición, al Caja Laboral: "En Vitoria han conseguido que la prensa y el público comprendan lo que hacen. El jugador está más cómodo en esa situación. Aquí se habla más de lo negativo. Hay aficionados que lo son de toda la vida, otros se apuntaron cuando se ganó la liga. Algunos llegan a profundizar, otros no".

Aíto tiene mas razón que un santo, especialmente con el tema de los aficionados que empezaron a seguir el Unicaja desde que se ganó la ACB, aficionados de palo que no dudan en silbar a sus propios jugadores a la mínima, que abandonan el estadio minutos antes de que acabe el partido, que critican duramente a determinados jugadores desde el primer día con tal de tener un chivo expiatorio, etc... a esa clase de gente les quemaba yo el abono, hoygan :mad:

R

#167 sabe! pero esto es lo de muchos equipos, no todos pero si una gran mayoria.... es lo mismo que con el futbol, mira la aficion del cadiz o del racing.... y luego mira la del barça (soy culeŽ) o la del madrid..... esto pasa en todos los lados!

Kanoute

Orejas tiesas por un escolta

Mas vale que demos el campanazo este sabado contra Estudiantes o la cosa se pondra mas fea aun

Joey

#167 Psss... que asquito. Yo hace bastante tiempo que no voy al Carpena a ver un partido, creo que el último que vi fue en los playoff del año pasado no, el otro, cuando empezó la afición a cantar el "Canta y no Llores" vs el TAU... (cuando Kus se hizo caca xD). Y la verdad es que si... da bastante asquito la afición ésta que solo va a pintarles a los jugadores y bueno, si empezamos a hablar de la directiva no tendríamos foro suficiente... Aíto tiene 3 años de contrato, veremos si los cumple...

Mysterio619

Regal Barcelona - DKV Juventut ahora en la 2 de TVE. Algo entretenido para pasar la tarde del sábado :)

TuR0K_Vva

A ver si el Barsa resuelve las dudas que sembró contra el Granca ganando con solvencia al Juventut.

JMBaDBoY

De momento bien el Barça, 43-30 al descanso ganamos.

TuR0K_Vva

El DKV bastante blandito en defensa , no cierra bien los rebotes y en ataque se atasca cada 2 x 3. El barsa sin hacer nada del otro mundo y con acierto desde el perimetro se esta llevando el partido fácil.

JMBaDBoY

Humillación empieza a ser, 72-43 a final del tercer cuarto.

TuR0K_Vva

Yo en cuanto pasaron de los 20 lo dejé de ver xdd

B

lo de Navarro es abrumador macho xDD

JMBaDBoY

Correccional en el Palau, FINAL Barça 92 - 59 DKV

Shaft

Madre mia Fitch del Fuenlabrada 30 puntos al descanso 30 de valoracion xD

Torit0

#172 Dudas? Si había algún tipo de duda ya se despejó en el partido de Euroliga.

Lo de hoy ha sido hasta demasiado abusivo

Usuarios habituales