Liga Adelante 2015-2016

ISAILOVIC

Equipos participantes:

Datos de interés:

3
tsukiyomi

Suerte a todos!

iomegakek

podremos decir "el Bilbao" sin provocar las iras de los vascos? me dan miedito

2 respuestas
Oyete

¿Una ronda de spam entre todos para llegar a la página número 2? Así no acortaríamos la vida de la ruleta de nuestros ratones cada vez que entremos y tengamos que bajar de #1...

Thanks por el hilo, btw.

1 respuesta
B

sorpresón que en #1 aparezca el escudo correcto del Oviedo, mis dies

PHOBOS

#4 Lo veo.

Mención especial a #1 por poner el escudo correcto del Oviedo.

Copio lo mencionado al final del otro hilo para hacer hueco.

Pablo Hervías nuevo jugador del Oviedo, llega en calidad de cedido de la Real Sociedad:

1 respuesta
B

El Elche vuelve a su division. Veremos si este año llegan a los 20k de espectadores.

shturmovik77

Liga Adelante 2015/2016 norte edition

PalesTina

El escudo del Oviedo esta mal puesto, aqui esta el correcto

xD

1 1 respuesta
w4nx1

Entalto Huesca y Zaragoza. Ganas de derbi aragonés.

Oyete

#6 Vamos pues.

Os estáis haciendo un equipo muy rico. ¿Quién esperáis ver entre los seis de arriba sí o sí?
¿Almeria - Oviedo - Valladolid - Córdoba - Ponferradina - Zaragoza?

Obviamente es pronto para hablar con propiedad, las buenas pajas mentales. :D

1 respuesta
iomegakek

#9 con el tema oscuro parece un garabato dibujado por un párvulo

Mystee

Este año no se, a no consolidar la permanencia en el minuto 90, en el 88 me conformo

B

#11 yo tengo mis dudas de que el Oviedo esté entre los 6 primeros... Eso sí veo en otro nivel al Almería y el Zaragoza

2 respuestas
Dase

Yo no creo que el Almeria este a otro nivel, como mucho que aspira a subir como otros tantos.

Yo veo que estamos al mismo nivel que Alaves, Girona, Valladolid y Zaragoza. Supongo que entre estos y alguna sorpresa estará todo.

1 respuesta
Oyete

#14 El Zaragoza a ver cómo se refuerza por arriba. En defensa seguimos teniendo que mejorar, a balón parado somos un jodido coladero.

#15 Del Alavés ni idea de cómo andarán, la verdad. ¿El Girona sigue con el mismo equipo que el año pasado? Me pareció escuchar que iba a perder a unos cuantos jugadores. Si siguen los mismos sí que harán sudar a todo el mundo.

B

2 respuestas
Movement

#3 Podéis, podéis. Pero solo a estos, eh. :clint:

A ver qué tal los katxorros este año, pero con un equipo tan joven y una competición tan dura va a estar difícil mantenerse.

thunder_89

Suerte a todos!

Si tuviese que apostar por el ascenso metería mis euros al Valladolid y al Zaragoza ^^

Kuiwaz

Buen añito vamos a pasar! Desde el Córdoba no dejan de repetir la palabra ascenso y no se si es bueno o malo porque siempre ha sido nuestro objetivo la permanencia en segunda aunque hace dos años con el objetivo del play off nos llevamos una sorpresa. Yo creo que este año en el play off al menos deberíamos estar si o si.

Estuve viendo el partido de presentación el otro día que le ganamos al Granada 2-0 y las sensaciones fueron impresionantes, buen baño y buen partido de todos los que jugaron sin excepción, parece que con la horda de cedidos fuera ya han cambiado el chip.

Este año mi inteción es pasarme por Almería, Albacete, Leganés y Alcorcón no creo que vaya más lejos jajajaja

Marioneku

#3

Nomik

Menudo bajón tio

LoTioN

Pillo sitio desde ya juejj

jesed

Seguire el hilo y la liga adelante ya que dentro de poco volveremos

1 respuesta
StKK

Pos yo apuesto por ver al grandísimo decano del deporte por arriba, no sé si 10º o 1º, pero espero vernos lejos del descenso, creo que hemos fichado bastante bien al final y aunque la venta de Lago Junior al Mirandés no me gusto ni un pelo como siempre , quitando 1 directiva llena de corruptos, de forma muy economica.

Fins al final, força Gimnàstic!

https://www.youtube.com/watch?v=E-rGALd52rk

Aitortxu

Aupa Bilbao Athletic !!! Goazen katxorros !!!

La segunda la seguía con mínimo interés, salvo partidos destacados o partidos guapos de los del norte, este año tocará seguirla a tope.

Esperemos quedar en media tabla

w4nx1

#17 La magia de la Liga Adelante, el que menos opciones tiene se paga solo a 21 euros xD

De todas formas tanto Oviedo como Huesca van a estar más arriba de lo que propone esa lista.

tute07011988

Vamos a tope!!!!

Perea, Isidoro, Álex Felip y Hugo Ávarez están entrenando ya pero todavía no se ha hecho oficial. Felip parece estar algo fanegas :/

Hay que sumarle Pedro Astray (Getafe) que ya debutó con Quique este año y German Parreño, ilicitano del Espanyol, 22 años y portero, que dicen que esta prácticamente hecho.

LoTioN

Estas seguro que el de la derecha es Hugo Alvarez y no el ex entrenador del Valladolid Rubi? :D :D

tute07011988

Rubi? No conosco

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/elche/1436713728.html

Usuarios habituales