Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

ZaGo

Vicente del Bosque dio la convocatoria para los partidos que la selección jugará ante Lituania y Escocia los día 8 y 12, respectivamente, donde destaca la ausencia del jugador del FC Barcelona Xavi Hernández y el regreso del osasunista Nacho Monreal.

El seleccionador nacional llamó personalmente al jugador del Barcelona y éste le dijo que sufre una sobrecarga en el tendón de Aquiles y que necesita parar. Xavi le aseguró al entrenador que la dolencia la arrastra desde hace unas semanas y que está yendo a más, por lo que no quiere arriesgar.

Por su parte, Cesc Fábregas, que recibió un balonazo en el peroné en un partido con el Arsenal, y Raúl Albiol, jugador del Real Madrid, no disputarán los próximos encuentros internacionales con la selección.

Del Bosque también convocó a Carlos Puyol, después de que el jugador azulgrana no viajara a Argentina para disputar el partido contra la selección albiceleste.

Le acompañará su compañero de equipo Sergio Busquets quien, a pesar de haber pedido jugar con la sub''21, estará en la lista para los partidos ante lituanos y escoceses.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros:

Iker Casillas (Real Madrid)

José Manuel Reina (Liverpool/ING)

Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas:

Sergio Ramos (Real Madrid)

Álvaro Arbeloa (Real Madrid)

Gerard Piqué (Barcelona)

Carles Puyol (Barcelona)

Carlos Marchena (Villarreal)

Joan Capdevila (Villarreal)

Nacho Monreal (Osasuna)

Centrocampistas:

Xabi Alonso (Real Madrid)

Sergio Busquets (Barcelona)

Santiago Cazorla (Villarreal)

Andrés Iniesta (Barcelona)

Borja Valero (Villarreal)

Bruno Soriano (Villarreal)

Delanteros:

David Silva (Manchester City/ING)

Pablo Hernández (Valencia CF)

Fernando Llorente (Athletic)

Aduritz (Valencia CF)

David Villa (Barcelona)

1
DiSKuN

No Xavi Hernández

Necesita descanso

Fdkn

Lituania y Escocia.

Interés minimo, para esto cortan la liga? u_u

cl0ud

Descanso de que si no estamos ni en Octubre.

1
I

Si tiene esa tendinitis que dicen se supone que no tendria que jugar esta próxima jornada de Liga tampoco no? Fijo que juega y ya tenemos salseo :D

Hardy

Buff, menudas dos milongas de partidos xD

C

Deberia sacar a

Valdes,Pique,Puyol,Busi,Iniesta,Pedro y Villa de tirulares, que de descanso a los del Madrid

GrimMcSlam

Se merece el descanso, no seais ansias.

Q

Se merece el descanso... ¿exáctamente porqué?. Porque con el Barça es titular miércoles -sábado - miércoles - sábado.

DiSKuN

Descanso porque lleva mas de un año que no para, además, mirad el tweet de Edu Polo, dedicado a #5:

EduPolo Edu Polo
Xavi no jugará el sábado ante el Mallorca, las molestias en el talón de Aquiles cada vez eran mayores y ha pactado descanso con Guardiola

las molestias en el tendón de hace semanas, han vuelto

Q

Yo si es por problemas físicos bien, pero si viene de jugar sábado - miércoles y jugase este fin de semana sería un poco cachondeo.

ISAILOVIC

Segun he oido en la radio ha sido por tema muscular y no de descanso

NeOGeN

¿En serio estais discutiendo porque Xavi no va a jugar contra las super potencias futbolisticas de Lituania y Escocia? xDDDD

Sh1n0d4

La cuestión es meter mierda ( la de algunos, obviamente la mia no ).

DaMMiT

si este finde no juega con el barça perfecto, si no se estan riendo del resto de equipos.

weeheee

Se ha borrado !!!

A la hogueraa !!

CHiCoMaRTiNi

siempre los del madrid cuestionando, macho que en argentina no jugo ni casillas, ni sergio ramos y nadie la monto ni quemo el bernabeu, y cuando falla uno del barça solo puede faltar si se le cae la pierna....pareceis marujas del salvame, si un medico dice que esta lesionado esta lesionado...

Xoid

No Xavi, no party.

DarthVader

madre mia la gente que predecible!

Darkwolf

Xavi está tocado, y con los 4 centrocampitas que ahi, no hace falta llamar a nadie.Sobrado vamos.

JMBaDBoY

Como si Xavi no quiere ir porque se quiere quedar en casa jugando a la PlayStation, con todo lo que le ha dado a la selección quejarse porque no esté 2 partidos de estos tiene tela.

13
DaMMiT

#21 pues a mi eso no me pareceria correcto.

3
Q

Xavi solo no ha ganado nada, que no se os olvide. El mismo descanso se merecen entonces Ramos, o Iniesta, o Villa, Capdevilla.

Si es por lesión bien, por cualquier otro motivo no.

JMBaDBoY

Yo lo digo porque se sabe que arrastra esos problemas desde hace meses y ahora que puede descansar porque parece que van a más salen algunos a meter mierda.

No sé si os acordáis que ya jugó jodido del mismo problema un Villarreal-Barça arriesgándose, allá por Mayo.

GrimMcSlam

Hombre, q diga q es por lesión y q luego vaya y juegue este fin de semana...

Q cada uno piense lo q quiera.

JMBaDBoY

#25 Es que no va a jugar este fin de semana, otro tema es que el MARCA esté siempre con la misma historia.

Y vosotros picáis.

¿Y si lo hiciera, qué? (que no lo va a hacer) Se debe al club que le paga una millonada, y lo mismo con todos los jugadores.

GrimMcSlam

Pues que entonces q no sea mentiroso y no diga q es por lesión y q diga q es pq prefiere descansar y rendir con su club a jugar 2 partidos de clasificación con España...

JMBaDBoY

El jugador no ha dicho nada de su boca, que yo sepa.

GrimMcSlam

Claro, yo estoy hablando de q hipotéticamente se diga q no va por lesión y sí por descanso y demás.

JMBaDBoY

Es que realmente no está lesionado aún, no va por prudencia y para descansar, porque se le están agravando las molestias.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret