Logs

reaction

llamáis a cualquier cosa estar gordo..

6
PocketAces

#6630 No soy partidario... xD

ZalY

#6628 en las primeras fotos estaba en 61,3 y ahora estoy en 54 kg. Soy un enano, mido 1,69 aprox...

#6629 preferí quedarme así de cara al verano que no ser un gordo, ahora empezaré volúmen para hacerlo bien partiendo de una buena base...

#6334 en comparación a ahora, sí, estaba gordo, o gordi semifuerte, como lo quieras llamar.

3 respuestas
GrimLow

#6633 Si en las primeras fotos te considerabas como un "gordo" haztelo mirar.

6
ciza

#6633 yo con 1.72 y 69 kg me parece que estoy chupado asi que miratelo eh :p

#6636 bienvenido al club

eNe

#6633 yo mido 1,78 y pesando 76 me veo aun algo delgado asi que miratelo como dice ciza xD

foto de pierna j3

1 respuesta
ZalY

joer, pues cuándo estaba de las primeras fotos se me veía "grandote" y eran solo 61 kilos eh... :(

Johnata

#6629 100% de acuerdo

IbLiS-

Hace mucho tiempo que leo esta parte del foro, pero aún no había posteado, básicamente porque no tenia nada que aportar, me limitaba a leer, y aprender algo de vez en cuando, desde las sombras. xd
Queria dejar mi log/experiencia de cómo adelgazé 40 kilos durante el pasado año, 10 meses más concretamente. Y si con eso puedo ayudar a alguien, bienvenido sea.

Historia

Desde bien pequeño siempre había estado por encima de mi peso pero con la ayuda del fútbol lo conseguia mantener más o menos a raya. Hasta que llego la universidad, el wow, el alcohol, la falta de deporte y un largo etcétera
que me llevaron hasta la obesidad. A partir de aquí mi historia no difiere mucho de la de cualquier otro gordito arrepentido. Llega un momento en el que te das cuenta en qué te has convertido, en mi caso, las fotos carné para la renovación del dni,
que te hacen ponerte emo unos días, hasta que decides ponerle fin y empiezas con la dieta y el ejercicio.

Datos

Antes (1 Octubre 2010)

Peso: 95.0 kg
Altura: 162 cm
Edad: 23

Después (1 Agosto 2011)

Peso: 55.3 kg
Altura: 162 cm
Edad: 23

Dieta

Para adelgazar use una dieta que un endocrino me hizo cuando tenia 16 años aunque adaptándola un poco a mis costumbres. Por ejemplo, sólo hacia 3 comidas durante el día (la comida dos entera la metia después de cenar), no 5 como marca en la tabla. Nunca he sido de tomar tentenpiés ni merendar.

Edit: La verdad es que me ha quedado una chapuza la dieta con el programita este, pero ya me sirve para que os hagáis una idea.

Ejercicio

Cardio, cardio y más cardio. A diferencia de otros, yo no me metí en un gimnasio, me dedicaba única y exclusivamente al cardio, tres dias a la semana. El primer dia corrí 30 segundos, y hoy en día, salgo a hacer unos 10 km. y dentro de poco empezaré a prepararme el medio maratón.

Fotos

Dudas

Si se me permite, aunque no sé si este es el lugar adecuado para esto, me gustaria plantear un par de dudas que me surgen ahora.

  • Ha llegado un momento en el que el espejo me dice que quizá en algunas zonas, básicamente la abdominal, aún hay "grasa" que quitar y la lógica me dice que bajar más de peso seria una tonteria. De qué debo fiarme?

  • Muchos de mis amigos/conocidos me recomiendan que ahora me meta en un gimnasio a intentar recuperar algo del músculo perdido durante el proceso. Ese músculo me seria de alguna ayuda a la hora de correr?

26 12 respuestas
SuGaRaY

#6639 Muchas, pero que muchisimas felicidades. Pero el reto empieza a partir de ahora, no lo olvides :)!

10
ZalY

Impresionante el cambio, enhorabuena de verdad, es la hostia.

1
eisenfaust

Buen log, te lo añado a #1.

El resto, tomad nota.

3
IlithieN

#6639 Bravo, ahora empieza lo "entretenido", para mi gusto al menos ^^

Xav0

#6639 Mis felicitaciones!! puedes sentirte bien orgulloso de lo ke has logrado, impresionante...

Dievolt

#6639 Enhorabuena por el cambio !!

A tu primera pregunta, con tu peso y aspecto, seguramente sea mezcla de grasa y la piel sobrante de la bajada tan increíble de peso. Asi que sigue dandole al cardio y ves metiendo algo de pesas para tonificar y ir rellenando un poco el hueco que ha quedado.

La segunda pregunta es más complicada. Para correr fondo que es lo que parece que quieres, no es recomendable un cuerpo pesado ni musculado. Pero también es cierto, que hasta los maratonianos de nivel meten sesiones de pesas porque lo necesitan. No buscando la hipertrofia pura y dura, sino la resistencia y el fortalecimiento muscular. Como no creo que seas un maratoniano de los que hablo, mi recomendación es que hagas pesas y ganes algo de músculo porque te lo puedes permitir, y dudo que vayas a tener un peor rendimiento en la carrera. Si te pusieras en 60kilos con menos grasa de la que tienes ahora, estarías al punto !

1
Johnata

#6639 con 2 cojones chaval, enhorabuena.

K

PD: natural

2 3 respuestas
rivernov

para presumir con las canis esta bien, pero de estetico tiene poco

abs feos, barriga inchada, pecho izquierdo con menos volumen y mala forma (ambos), trapecio exajerado y cara de rafa mora fail

15 1 respuesta
Sanchez91

Dios, el bíceps es como 6 o 7 veces el pecho. xddd

1
K

#6648 es verda tio, tu estas mejor....

ave si en eta sin apretar ves mejor los pectorales jajaja

*** notese la envidia xD jajajajaja

1 respuesta
rivernov

pues claro q estoy mejor q tu
foto :

13
falkom

#6647 Ya nos contarás a que te refieres con eso de 'natural' porque aqui quien más o quien menos algo te conocemos.

Leyendo un poco a #6639 tengo amigos que han hecho o estan haciendo lo mismo que tú, y en parte, aunque me parece bien que bajen de peso me parece exagerada la forma de hacerlo, no sé cuántas calorías necesitarías antes de empezar la dieta para estar en un mantenimiento pero la reducción drástica a 1700 me parece bastante impactante, yo recomendaría no bajar tan a lo bruto las calorías pero si ir metiendo algo de ejercicio, otra forma de reducir las calorías pero sin escatimar tanto en la dieta.

Lo mismo tú con 95kg con 2500 calorías estabas en mantenimiento y tu cambio no es tan drástico pero es que el caso de mis amigos ha sido de 130/40kg que deben de llevar unas buenas calorías para mantenerse a pasar a dietas 'locas' de 1500kg sin calcular de forma alguna los macros.

2 respuestas
noteray

#6652 se debe referir que ahora esta sin chasca.

Y a lo de los cambios tal vez sea brusco pero igual iba hinchado a calorías basura y que no saciara .

1 comentario moderado
IbLiS-

#6652 En los 10 meses, nunca conte calorías. Imagino que el endocrino en su día lo hizo, pero yo me limitaba a seguir lo que me marco. Hize el ejemplo con el programa ese porqué es bastante más explícito que los papeles colgados en mi nevera.

Con esto quiero decir que quizá lo que he estado tomando no sean 1700 kcal exactas. Yo no he metido el aceite ahí, pero él si lo tenia en cuenta por ejemplo. Si a alguien le interesa puedo escanear eso para que lo veáis exactamente.

edit: #6657 Aquí lo tienes. El programa se llama "MiDietario".

1 respuesta
1 comentario moderado
CRoS

#6655 si lo escaneas le echare un ojo, gracias!

1 respuesta
IIpereII

#6639 Felicitats crack! (si vienes por el Gimnàs Girona yo estoy por ahí a partir de las 7 :D)

breixone

#6639 es una pasda lo tuyo, yo creo que te pasaste de mas xD

mendozawsd

#6656 Cambia la rutina dentro del gym, 20 o 30 repeticiones son muchas, haz 4 ejercicios para grupos grandes y 3 para pequeños, 3 o 4 series de entre 8 y 15 repeticiones

Tema cerrado

Usuarios habituales