Los otros - 2011/12

B

#660 , a mi Emery me parece un entrenadorazo, os lo cambio por Pelele ya!.

2 respuestas
A

#661 Pues estar al tanto que lo mismo no lo renuevan este año.

B

Cabe destacar que todos estos que ahora pitan y critican a Unai son los mismos que en su día pedían la cabeza de Benitez... el mismo año que este hombre ganó la liga 21 años después.
También recuerdo cuando echaron a Quique después de un 3-0 en campo del Sevilla, estando en liga entre los 3 primeros; y siempre por lo mismo, el entrenador no termina de caer bien a la grada.

La afición del Valencia es de las más duras que hay. Es muy crítica e exigente. Pero al igual que es dura, también es de las que más alienta al equipo cuando las cosas van bien... y cuando no van bien. Solo hay que recordar la ampliación de capital. Los socios cumplieron cuando el club lo necesitaba.

Durante la última década (y más), aquí hemos visto muy buen fútbol y sobretodo, hemos tenido muy buenos jugadores. Claudio López, Mendieta, Kily, Aimar, Cañete, Ayala, Vicente, Villa, Silva, Mata, y muchos más que me dejo; y por ello la afición se ha acostumbrado a ver buen fútbol, y todavía no termina de creerse que el Valencia ha pasado de tener prácticamente todo internacionales fijos en sus selecciones, a tener internacionales... pero no del primer nivel.

Seguramente Unai dejará el equipo a final de temporada salvo sorpresa (ganar una EL por ejemplo), a pesar de ser un entrenador que ha entrenado a este club sabiendo que cada año le iban a cambiar a sus mejores jugadores por otros no tan buenos, cada año iba a tener que hacer un proyecto prácticamente nuevo, y aun así, no se quejó nunca y encima cumpliendo objetivos. Pero aquí, eso no sirve... .

Lo peor es que acabará en algún equipo inglés, donde apreciarán su gran pasión y esfuerzo, y terminará logrando cosas. A Bielsa por mucho menos, lo valoran mucho más. (ojo, Bielsa me parece otro entrenadorazo)

1 1 respuesta
milgram

#661 pues a mi Emery no me acaba de convencer en absoluto, le veo muy cagón. Muchas veces con el partido dominado, en cuanto tiene ventaja decide retrasar al equipo, en vez de seguir con el dominio. Pero dicho esto, me parece injustificado las críticas de Mestalla.

#663 yo no puedo hablar de lo que se oye en el campo, ni lo que aportan o dejan de aportar los aficionados, pero la imagen desde fuera de la afición que va a Mestalla es muy distinta. La veo una afición protestona y acomodada al estilo de la del Bernabeu, pero sin tener en cuenta lo que le puede exigir a su equipo. No sé la gente que espera de un equipo que en los últimos años ha perdido a Villa, Silva y Mata, y que no pierde su condición de 3er equipo de España.

Y otro detalle feísimo que le ví a Mestalla, fue en el partido de Champions contra Chelsea, que sólo perdiendo 0-1, y plantando cara, el estadio estaba callado y sólo empezaron a animar con el penalty pitado.

J

La afición del Valencia es de las más duras que hay. Es muy crítica e exigente. Pero al igual que es dura, también es de las que más alienta al equipo cuando las cosas van bien... y cuando no van bien. Solo hay que recordar la ampliación de capital. Los socios cumplieron cuando el club lo necesitaba.

No amigo, la afición del Valencia es una mierda. El Sevilla se las ha visto en peores y no tiene tantos títulos como el Valencia y para mí, es la mejor afición de España junto a la del Atlético.

1 respuesta
kiLLoSaMa

la del atletico esta sobrevalorada gracias al fondo sur

A

#665 tambien es cierto que cuando el vcf bajo a segunda llenaba el campo eh, la aficion se volco, y cuando casi desaparecemos la gente compro acciones en masa en la ampliacion de capital. Este estigma se ha ganado a raiz de que quitaran la general de pie y pusieran las putas sillas pero espero que a partir del año que viene con la grada joven se vaya quitando poco a poco este sanbenito. Se pitara cuando se tenga que pitar -Como la mega pitada del otro dia contra el mallorca, totalmente merecida- pero tambien se animara mucho.

No obstante si, soy consciente de que hay otras aficiones que se podrian catalogar de mucho mejores. Para mi gusto la aficion del sevilla, del osasuna y la del athletic son las mejores.

Martita-

Actualizado #1 con la clasificacion y resultados de esta jornada, y los cuartos de la europa league.

Cuales eran los escudos que queriais cambiar que estaban viejos o algo asi?

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

La aficion del Valencia es la peor de este pais con diferencia, cuando jugo el Sevilla alli solo se nos escuchaba a nosotros, la animacion esta al nivel del Bernabeu o el Camp Nou

1 respuesta
PeCe

#668 en #577 tienes uno de ellos.

ISAILOVIC

Si alguien quiere echar una mano a Martita- en #1 y ella esta de acuerdo que me lo comente y le activo Wiki

NosFeR_

El Athletic sólo descansará un día antes de ir al Camp Nou.

http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/1adivision/1332244788.html

Otra vez nos vuelven a tomar por tontos y aquí los únicos importantes son los grandes equipos.

¿Para qué jugarlo el domingo a las 12.00h que era lo más justo para ambos?

No por favor, cómo vamos a hacer jugar tan pronto al Barça? Pobrecitos... que tendrían que madrugar y ellos no pueden hacer ese tipo de cosas.

A

#668 no ves que el escudo del valencia ese tan feo que se usaba en los 80 xD?

PalesTina

Yo quiero un escudo del Sporting de actualidad como este :

2
Martita-

#669

Estoy de acuerdo contigo. Pero en parte creo que es porque la aficion que va al campo, tiene una edad considerable. Cuanto mas joven es una aficion, mas anima, o almenos asi lo creo yo.

sarvadohh

El Valencia CF, de gira por Estados Unidos

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/03/Noticia_37017.html?__locale=es

1
Mystee

Parece que Osasuna tiene ya fichado a Sisi gratis.

3 respuestas
PalesTina

#677 La emperatriz?

1 respuesta
Mystee

#678 Hola mashorquín.

klawi

Que verguenza. La gente pidiendo la renovacion de Perea cuando le han echado peste siempre.
Nunca saben agradecer el trabajo y esfuerzo de los jugadores, como pasara con Tiago que aunque se toque la polla, detras del vestuario es un lider y un ejemplo para los chavales de la cantera.

LUnX

#677 Me parece un fichaje cojonudo, mas siendo gratis

JosE_Arcadio

ese estaba en el recre, puede ser?

es buenillo

Vobix

Después de ver (o sufrir) el partido contra el Espanyol solo puedo decir que estoy enfadado con los jugadores que están por el Betis: se desgastan en partidos inútiles contra Barça y Madrid para después ser cadáveres en los otros. Muy bien, seguid así.

En fin, espero que no nos acordemos de estos puntos al final de la liga. Y tengo bastante claro que si el Betis no baja no será tanto por méritos propios (que los hay) como por deméritos ajenos.

B

Somos el equipo más grande de España tirando buenisimas oportunidades

No llega a meter Pandiani y la salvación estaba hecha al 75%

M

edit

LUnX

Clasificacion de "Los Otros"

1 Valencia 47
2 Málaga 47
3 Levante 44
4 Osasuna 43
5 Espanyol 40
6 Atlético 39
7 Getafe 39
8 Athletic 38
9 Rayo 37
10 Sevilla* 36
11 Mallorca 36
12 R. Sociedad 33
13 Betis 32
14 Villarreal 31
15 Granada* 31
16 Racing 25
17 Sporting 25
18 Zaragoza 25

Yo creo que desde el 10 se pueden meter arriba mas equipos.
Los 3 de abajo es muy complicado que salgan.

1 respuesta
PalesTina

#686 Quien fuera 17º :qq: :qq:

milgram

Hoy el Rayo ha perdonado demasiado.

Y por otro lado, que el Villareal echara a Garrido para acabar con Lotina... me ha parecido muy triste que un equipo con B. Valero, Senna, Cani y Nilmar tuviera que estar jugando al pelotazo. Por mucho que imperen los resultados.

sarvadohh

Canales vuelve a entrenar con el grupo.

2 1 respuesta
falkom

Una alegría para el chaval y para todos :)

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC