Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

Masackre

ZASCA!

pd: estaba claro con "la regla" de cambiar de continente, en 2020 se le quita a los franceses.

Ardenss

Aunque haya que saber perder, le han dado los juegos a una ciudad donde la mitad son delincuentes, y alrededor de un 80% de la poblacion se encuentra en estado de pobreza, donde no es raro ver palizas y disturbios los fines de semana en los estadios de futbol, y donde la seguridad es de risa.

O mejoran y mucho, o estos juegos van a ser los peores de la historia.

StEaMoNeR

Que asco me dan los que se rien de la derrota de Madrid, como se nota que sois catalanes

Narniana

No se puede calificar a un pais como "basura" sin PROBABLEMENTE conocerlo, si me equivoco y has estado me lo dices. Pero vamos, hay que tener un poquito de dignidad y si hacemos comentarios que sean con un poco de informacion.

Link34

Y cual es su vision de rio? Una ciudad metropolitana con una seguridad cojonuda que hace tiempo que tiene toda la infraestructura hecha y que le sobra tanto al dinero que se limpian el culo con el?

Crus

Narniana

No, Rio es una ciudad peligrosa todo el mundo lo sabe. Pero creo que si la han elegido sera por algo y el dinero que gane les vendra muy bien. Lo que no me parece bien son los comentarios ignorantes sin argumentos. Al igual que me molesta que digan que en España solo hay fiesta y siesta me molesta que se diga que Rio de Janeiro es basura sin conocerlo, y que conste que es un sitio en el que no he estado por lo tanto no opino.

Urien

Viendo la pic de #1266 ya no me da tanta pena lo de Madrid xD.

Hablando en serio ha sido una verwenza, Madrid era mejor y creo que todos lo sabian, en fin.

Crus

Algunos de los argumentos de Lula ante el COI han sido:

"Hemos encontrado nuevos yacimientos de petroleo"

"Hemos creado un Hotel para los miembros del COI y sus familias en respuesta a las quejas de que habria pocas plazas hoteleras en Rio"

Nada mas que desir.

-OrioN_

#1266

No hace falta decir nada mas xDD

Mystee

Rio es la única ciudad que tiene todas las sedes juntas en la ciudad, quieras o no pegarte un viaje con el AVE a Valencia cansa un poco, que si, que tendran una tasa de vandalismo muy alta pero hay que saber perder >.<

I

Si es que intentamos manipular votos con aficionados como Samaranch o el Rey, coño vamos a poner a un profesional de verdad en esos asuntos: NANIN

ServiaK

menos mal

:M

S

roma cantidatura potentisima? alguien ha vivido en roma? pero si es pesima.....

PLeaSuReMaN

#1272 el chaval ese empieza a infiltrar colegas y ganamos con 100 votos de ventaja xD

Link34

#1271
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=649785

Leete eso

GaTTu

Bilbao 2020

ServiaK

aparte que la putisima bazofia de video ese con las flamencas no iba a ningun lao

Sneyk

#1192 Si empezara yo a contar todas las fantochadas que pegas tu majete..no acabaria, no eres el mas indicado para hablar de temas de punisheos.

Si no te gusta, te jodes :D

eh.. alegria di sol, alegria do mundo.. nanananananaanaaaa...(8)

PD: Esque estaba clarisimo en cuanto dijo el Presidente de Brasil, que nunca se habian echo unos juegos olimpicos en Sudamerica, y que ya les tocaban.., eso les ha tocado la fibra moral, si algo como Surafrica, puede tener un Mundial, con lo pobres que son, pues lo mismo Brasil..

drEk

Me alegro por Rio

J40

Yo tambien me alegro por ellos, segu su proyecto se van a dejar 9.900 millones de euracos que no son pocos, los primeros juegos en sudamerica a ver que pasa ...

Y soy de madrid y me da pena evidentemente pero hay que pensar que hay mucha vida por delante ...

D

Me remito a lo que dije hace un mes: #23

Estaba clarísimo, y sí, menuda basura. La mejor candidatura se queda sin los juegos por una regla estúpida de rotación continental, y además por abrir un nuevo camino y demás tontunas...

_j0sE_

madrid no es elegida ni lo será porque no tiene mar, como barcelona '92 ninguna :D

Meiven

#1283 Paso de contestar tal tontería

En fín. El argumento de muchos de que en sudamérica nunca se han celebrado unos juegos y que Río se los merecía por ello...no tiene sentido. Si nunca se han celebrado es por la simple razón de que no tienen ciudades preparadas para ello. Es así de simple. No hay razones oscuras ni de ningún otro calibre.

Unos JJ.OO. "quema" una ciudad durante el mes de celebración. Es hacer que una ciudad dé el 200% durante un mes en todos los ambitos. Seguridad, sanidad, transportes, logística, restauración, plazas hoteleras, recogida de basuras, comunicaciones, tráfico, etc...Supone un sobreesfuerzo (y gasto) enorme. ¿Tú crees que Río puede garantizar unos JJ.OO. hoy en día? Yo lo dudo e incluso de aquí a 7 años. Me estoy viendo que harán un perímetro a toda el área de los juegos para que nadie entre y salga de ahí y así evitar el contacto con las favelas que las tienes a la vuelta de la esquina.

Si seguimos con los argumentos de que "nunca se han celebrado en sudarémerica", pues en 2020, vamos para Africa. A Marruecos, Libia, Egipto o Sudáfrica. Pobrecitos que nunca han celebrado unos juegos.

No me hubiera importado perder contra Tokyo o Chicago, pero contra ¿Río? TONGAZO Y SOBORNAZO. Reconvertir una ciudad en 7 años en casi todas las áreas no es pavo de moco. Mira Madrid lo que tardó en hacer la M30 bajo suelo. ¿Y estos quieren quitar las favelas, hacer infraestructuras, estadios, y un largo etcétera en sólo 7 años? JUAS. Luego en el dossier de Madrid pusieron como pegas una dificil financiación para hacer una jodida pista de tiro y de aguas bravas si no recuero mal.

Pikachu

mi opinion es como la de #1284. No es haber perdido contra otro proyecto, si no contra un monton de humo.

Snapper

En las favelas deben estar acojonados sabiendo que van a entrar a exterminarlos.

D

cambiarle el título a esto...

balex

Se los han dado por pura pena, eso si el tiro les saldra por la culata, se cargaran a la mitad de la gente.

ZaGo

Bueno una lástima, pero se ha llegado a la final, hemos sido los segundos, cuando muchos no daban un duro por Madrid.

Espero que a la tercera vaya la vencida.

Zapatero >>> Obama!! XD

Link34

Gallardon >>>>>>> todos los politicos

Usuarios habituales