Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Boateng jugará en el lateral, central pues Lescott o Kompany acompañando a Kolo ...

-

El city esta a punto de fichar a Milner.

ChaRuu

joder el city se esta haciendo un equipazo que aguita..

Hardy

#9782 Se han propuesto llevarse cada temporada al centrocampista que mas haya destacado en el Aston Villa?? Primero Barry y ahora Milner xDD

JMBaDBoY

La vida es más fácil con petrodólares.

Me haría gracia que en los próximos 5-10 años por decir algo el City ganara 1 Champions antes que el Chelsea.

ChaRuu

#9785 esque el city es el nuevo chelsea.. el chelsea era 1 mierda de equipo, lo cojio abramovich y con dinero lo hizo un equipo puntero.. vamos, lo mismo que va a hacer el city XD asi que no te extrañe que en poco tiempo le desbanque de la lucha contra el manchester y se juegen la liga city y united.

Hardy

Una pena que no se metieran en Champions en el último partido, porque podrían haber liado una buena xDD

JMBaDBoY

Me da a mí que la Europa League va a ser un paseo si se lo proponen.

zoKes

Con un poco de suerte podría venir algún moro con petrodolares y comprar el Mallorca.....

ISAILOVIC

#9786 Decir que el Chelsea era una mierda de equipo antes de Roman Abramovich es exagerar bastante xD

Dohko

#9770 Vaya pues el año pasado la Champions la gano un equipo del bombo 2 que pena hoyga.

3
Mystee

El Shitty va a seguir sin ganar absolutamente nada, pero nada.

JMBaDBoY

#9791 Ya, y no era grande en Europa.

-

#9788 como les toque el atleti van listos los moros esos.

Dohko

El Sevilla fue cabeza de grupo no? Pues pregunta por Europa si preferían que les tocara el Madrid/Inter o el Sevilla.

JMBaDBoY

Eso qué más da, estábamos hablando de grandes y no grandes y está claro que por mucho que fuese de bombo 2 o ganara la CL el Inter no era ningún grande de Europa, a la vista estaban los más de 40 años sin ganarla.

alepe

Recuerdo una remontada del Barça épica ante el Chelsea en champions antes de que el ruso comprara el equipo, así que pufos no eran, eso seguro.

Ulmo

#9795 Pues quien dijera q preferia al Sevilla antes q al Inter es pq no habia visto muchos partidos.

No nos engañemos, a la final llegaron 2 equipos del montón, yo antes de q empezara la Champions y viendo como iba el tema apostaba por final inglesa, pero mira por dnd los equipos fuertes fueron cayendo y se colaron en la final 2 equipos flojos.

No hay más, merecidos finalistas y merecido vencedor, pero q ahora no me vengan vendiendo la moto con q el Bayer o el Inter tenian un equipazo pq eso no se lo cree nadie.

B

Joder, que el Inter se cargo al Manchester United y al Barça. Eso de equipo flojo tiene poco xD.

Dohko

#9796 Ok el Chelsea entonces es un equipo normal de Europa, ya que no ha ganado Champions.

#9798 Dos equipos normalitos que en sus paises lo han ganado todo?

ISAILOVIC

#9799 Y venian de ganar 4 años seguidos el Scudetto, me imagino que eso lo hace cualquiera

ANDREz

#9786 no tan mierda eh

Para mi el Inter tuvo muchisima suerte en la champions...
De hecho, probablemente no mereciera ni pasar en grupos.

Ulmo

#9799 Q sí, y tiene muchisimo mérito, pero antes de q empezara la Champions te dicen alguien q el Inter se va a cargar a Manchester y Barça y lo tratas de loco.

Q lo q hizo y logró tiene tono el mérito del mundo y mi reconocimiento, pero no me vendais la moto con q el Inter era "un grande" pq no es asi, ha jugado muy bien, pero era un equipo de media tabla de Champions.

#9801 Por una total falta de competencia.

Q vale, q antes de la Champions todos sabiais q el Inter tenia un equipazo y lo iban a ganar todo. Venga ya!!

ISAILOVIC

#9803 Una cosa es que los favoritos fueran ManU y Barça y otra es que no se diera ni un duro por el Inter

Y simplemente viendo los nombres y el entrenador se ve que era un equipazo

EDIT: por lo que quieras, pero ganar 4 ligas seguidas en Italia no es facil y el Inter las ha ganado con bastante solvencia

Soy_ZdRaVo

Pues a mí el Inter me parecía un equipazo, de todas formas el favorito nunca gana la Champions

ChaRuu

#9790 esque es verdad... el chelsea era un equipucho :\ tiene 4 premiers nada mas.. si hubiese sido un grande de su liga tendria bastantes mas, teniendo en cuenta que 3 de esas 4 premiers las ha ganado desde que esta abramovich.. y la unica vez que ha llegado a una final en la champions ha sido estando abramovich :S
por no hablar de que ha estado en 2ª unas cuantas veces en los mas de 100 años que tiene el club :S

JMBaDBoY

Igualmente coincido con Ulmo en que ganar 4 scudettos no me dice absolutamente nada, en una Serie A donde tu máximo rival es el geriátrico Milan y luego la Roma pues...

Todos sabemos que desde el moggigate la historia allí cambió.

#9805 Mentira, en 2009 el favorito era el Barça (y el ManU) y en la final estuvieron los 2 y ganó el Barça.

Soy_ZdRaVo

#9807 el favorito, era el manchester, el 2º favorito el barça, pero x el manchester daban menos pasta al principio en las casas de apuestas.

ISAILOVIC

#9807 La diferencia del Inter con respecto al resto de equipos italianos es algo evidente, y eso dice mucho a favor del Inter...el Barça tb gano el año pàsado la liga con una renta grandisima con respecto al R.Madrid o viceversa hace 2 años, y eso no quiere decir nada.

No considerar un equipazo a un equipo con Mourinho, Maicon, Etoo, Milito, Samuel, Lucio, Julio Cesar o Cambiasso es algo arriesgado

#9806 ¿Y las participaciones en Champions? ¿Y la Recopa ganada en el 98? ¿Y Zola, Vialli, Gullit, Hasselbaink, Desailly, Leboeuf etc etc?

Una cosa es que no estuviera a la altura de ManU o Liverpool en titulos, pero de eso a decir que era una mierda de equipo hay bastante trecho

JMBaDBoY

#9808 No es una cosa inmutable, al principio del todo no te niego que pudiera ser el ManU en casas de apuestas pero conforme iba pasando la temporada el favorito era el Barça.

Vamos, el Barça era una apisonadora en cualquier competición xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh