Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Otro año más y como ya es tradición en el foro de Deportes, abrimos este thread para comentar los fichajes y rumores de los equipos de las principales ligas europeas.

Podréis hablar de los rumores que queráis, de la liga española y todas las ligas europeas. Pero recordad, para hablar de fichajes CONFIRMADOS deberéis hacerlo de la siguiente manera, ya que se facilitará la recopilación de traspasos y poder consultarlo entre usuarios:

RECUERDA: Para informar de un fichaje OFICIAL, la forma de postear el fichaje es la siguiente:

· Nombre del jugador

· Equipo por el que ficha

· Equipo de procedencia

· Mínima referencia a una noticia, fuente, etc.

· Vargas (Boca Juniors)

· Díaz de Cerio (Real Sociedad)

· Juanito (Betis)
· Asenjo (Valladolid)
· Cabrera (Defensor)
· Gallegos (Danubio)

· Juca (Partizán)

· Verdú (Deportivo).
· Camacho (Caracas)
· Nakamura (Celtic)
· Ben Sahar (Chelsea)
· Pillud (Newell's)

· Ricardo (Osasuna)
· Ortiz (Almería)
· Mané (Almería)
· Nacho (Málaga)
· Pedro Ríos (Xerez)
· Codina (Real Madrid)

· Xavi Torras (F.C Barcelona B)
· Muñiz (Racing)
· Munúa (Deportivo)
· Mtiliga (NAC)

· Calleja (Málaga)

· Arana (Castellón)
· Mandía (Hércules)
· Crespo (Sevilla)

· Pellegrini (Villarreal), entrenador.
· Kaká (AC Milan)
· Cristiano Ronaldo (Manchester United)
· Albiol (Valencia)
· Benzema (O.Lyon)

· Zokora (Tottenham)

· Juan Pablo (Numancia)
· Rivera (Betis)
· Arnolin (Guimaraes)
· Miguel (Atlético)

· Bellvis (Valencia)

· Mathieu (Toulousse)
· Bruno (Almería)
· Dealbert (Castellón)
· Moyà (Mallorca)

· Barragán (Deportivo)
· Nauzet (Las Palmas)
· Héctor Font (Osasuna)
· Diego Costa (Atlético)

· Valverde (Olympiakos),entrenador.
· Fuster (Elche)
· Renan (Gremio)
· Dutra (Gremio)
· Oliva (Castellón)
· Marcano (Racing)

· Cuco Ziganda, entrenador (Osasuna)

· Pennant (Liverpool)

Resto de ligas europeas
Synobazz

CR7 AL madrid!

edit: naaaa me hacia ilusion ser 2 en este post xDD

bueno mi ilusion para este verano:

Al madrid: Cristiano

Al Barça: Ribery

JMBaDBoY

Empiezo con los primeros traspasos que han habido para esta temporada:

Cannavaro del Madrid y Diego del Werder Bremen han sido fichados por la Juventus.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cannavaro-firmara-juventus-semanas/dasftb/20090505dasdaiftb_45/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=610345&idseccio_PK=806

Mourinho ha comunicado que el Inter ha fichado a Diego Milito del Génova.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=613526

Hardy

Lo de Diego Milito al Inter es oficial??

#3 Oks ;)

MaLaBeSTia

JM aplicate el cuento y pon info etc xDDD

DiSKuN

Si, porke se largan Cruz, Crespo y no se kien mas

Kenny

Jooooooooooderrrrrr, y yo que me habia puesto a buscar datos sobre lo de Xavi e Iniesta para argumentarlo y me crujes el thread y la respuesta ¬¬

Luego lo vuelvo a poner si eso.

aDryur

Bueno por el momento casi la mayoria son rumores, pero ya va cayendo algun que otro fichaje.. A ver si el tito Floren se pone las pilas que me parece a mi que en este thread va a dar muuuuuuuuucho juego :)

JMBaDBoY

#7 ¿Cómo cómo? No lo he entendido bien :S

Kenny

#8 Probablemente con Florentino se superen todos los records de los threads de Fichajes de MV xD

El año pasado, en total #14745 respuestas, este se supera.

#9 Estaba hablando sobre Iniesta, Xavi, y los jugadores que estaban saliendo a dia de hoy en el Barcelona y que no habia ninguno como Xavi. E intentaba explicar que aunque puedan hacer lo mismo Xavi e Iniesta, este ultimo no es igual que Xavi.

Y habia escrito la respuesta, y cuando la envie ya me habias cerrado el trhead xD

O

· Nombre del jugador : Robin Van Persie

· Equipo por el que ficha : FC Barcelona

· Equipo de procedencia : Arsenal

·

Texto referente
JMBaDBoY

#10 Vaya pues lo siento mucho, obviamente no puedo saber quién está escribiendo, me sabe mal haberte pifiado la respuesta si estuviste un rato escribiendo.

m0E_

#11

pero eso sigue siendo rumor verdad? por que yo ya habia leido algo, pero no nada oficial...

Kenny

#12 Na, si ya lo se. Pero bueno, ya sabes que no soy de escribir espuestas precisamente cortas y el FFFUUU no me lo quita nadie xD

Pero ya lo hare en otro momento que me aburra xD

MaLaBeSTia

ESto te respondi yo Kenny

Kenny,Cesc...xDDD vuelveee a casa vuelveeee.Volvera xD

Kenny,Iniesta puede hacer de Xavi casi Igual :)

Si se lesionara Xavi y estuviera Henry,Guardiola pondria a Iniesta a repartir juego,clarisimo.

que digo,aunque no estuviera Henry,no hay nadie del patron de Xavi,salvo Iniesta

JMBaDBoY

#13 De momento sí que es rumor, lo que se ve que es verdad es que Van Persie está en el mercado.

O

#13 Todo depende de donde quiera irse el amigo Ribery, si se va al Madrid, El barsa se coje a VP, y si no, pues seguirá en el Arsenal, pero por lo que se esta viendo y leyendo parece que tienen el tema bastante hablado..

L

Lo de Diego Milito es para martarse, no me explico como lo dejaron escapar de España...

m0E_

#16 y #17

ok ok, desde luego , prefiero que os lleveis a ese que a ribery xDDDD

#22

desde luego que no, pero no me gusta tanto...no se...

SiCk

#3 Diego no ha fichado aun

sh31k

no ha fichado, falta la firma pero ya esta todo hecho:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/18/1272593/mercado-mourinho-y-zanetti-ya-hablan-de-la-llegada-de-milito

por cierto ciro Ferrara (ex-defensa) nuevo entrenador de la juve.

O

#19 Como si VP fuera cojo xDDD

ISAILOVIC

¿Lo de Diego y la Juventus es oficial? Me hubiera encantado verle jugar en España. Y lo de Milito ya esta pasado, pero es una verguenza que el Genova se le llevara este año por 4 duros

Añado un rumor del Atletico de Madrid

Jugador: Juanito

Link: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=607800&idseccio_PK=805

RaiKooN

#22 Cojo no, pero ciego....
Imagen

Q

A ver cuantas páginas llegamos este año ^^

jGcz

Para mí Van Persie no es extremo. Al menos en el Arsenal sus mejores partidos yo siempre los recuerdo jugando de segundo delantero, por el centro, detrás de Adebayor.

WlhlmssoN-

Yo como buen Deportivista añado varios rumores y alguno q dicen estar fichado:

  • Se habla de un trueque Lopo - Jurado, De las Cuevas o incluso Ignacio Camacho con el Atletico
  • David Garcia (Lateral zurdo del Espanyol) dicen q está fichado
  • "Torito" Aquino por Alex y Aythami (Cesion con opcion de compra)

Y luego suena bastante menos pero hubo muchos rumores en su día las cesiones de Bojan, Pedrito y Victor Sanchez (en el caso de Bojan si el Barça fichara un delantero, q hasta hace poco sonaba Ibrahimovic)

Y como bajas en principio esta clara la de Lafita y De Guzman

EDIT. veo q lo de Bojan sigue sonando -> http://www.marca.com/2009/05/15/futbol/equipos/deportivo/1242400485.html

NuT

A este paso estaremos en la página 700 y todo lo que habrá son rumores. Para eso ya hay un post hoygan!

EDITO: había un post.

WlhlmssoN-

"Podréis hablar de los rumores que queráis, de la liga española y todas las ligas europeas.</B> Pero recordad, para hablar de fichajes CONFIRMADOS deberéis hacerlo de la siguiente manera, ya que se facilitará la recopilación de traspasos y poder consultarlo entre usuarios"

Lo dice clarito no? xD


De todas formas la mayoría son rumores de Marca, asi q me creo 0

M

poneis las ligas del ombligo del mundo y no poneis ni 2 por dios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio