Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DiSKuN

pues el 8 le pega mas que el 9

AoShi

¿Y CR cual llevará? :s No pega nada que Kaká lleve el 9 pf xD.

Hardy

Una pena lo de De la Red, tenía mucho futuro el chaval.

B

a Kaka' el 9 le pega 0 xD

Kenny

¿El 9 KakaŽ? Pues vaya puta basura xD

Loker

que mas dara el numero que lleve o no, lo importante esque juegue bien :) como si quiere llevar el 69

ruben132

¿Y qué numero se pondrá CR ahora? xDDDD

PaPa

Para eso preferia que se pusiera el 22 que llevaba en el Milan, entonces CR cual llevara ? no tenia registrado CR9? xDDD, lo mismo se coje el 10

Loker

Cristiano el 7 :P Ojala :(

N

¿Kaka con el 9? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AzAzOtH

creo q tenia registrado cr9 y cr10

DiSKuN

guau, estará Pelé ne la presentacion xDDDDD

Kenny

El 10 por el momento sigue siendo de Sneijder xD

Asi que en principio Ronaldo no tendra ni el 9 ni el 10, ni el 7 xD

AzAzOtH

pues el 9 no le pega :_(

PD: --> sneijder antes del lunes vendido para q cr tenga el 10 xDDDDDDDDDD

CrossKazama

Cristiano tendra el 99 a lo ronaldo en el milan.

#19066 a no se puede? joder creia q si xD,de todas formas lo decia de coña.

Kenny

#19065 Eso en España no puede hacerlo, del 1 al 25, o se le hace ficha del filial y va del 26 en adelante xD

No molaria ni nada ver a CR con ficha del Castilla xD

DiSKuN

está claro, es todo un montaje para kitarle el 7 al gran capitan xD

Crus

Menuda putada para CR9-CR7, va a tener que ser CR18 xDD

CrossKazama

Pues yo no creo q kaka vaya a llevar el 9...ademas q la fuente (radio marca) no es muy fiable tampoco.

Vip0rz

A Kaka no le van a poner el 9 ni de coña creo yo. Lo que veo mas factible, es que De la Red, que no va a ser inscrito, le pase el 18 a Kaka, o que hayan arreglado algo con el dorsal de Miguel Torres (22). Gago y Sneijder de momento no estan en ninguna operacion, luego ni 8 ni 10.

Si hay porra yo voto por el 18, pero me pongo en el lugar de De la Red, que no puede jugar y el mismo dia le quitan el dorsal (dicen que no lo inscriben) y se me pone mal cuerpo.. :\

PD: Perdon a Grim, pero debo hacer este utópico comentario. Si el dia de la presentacion de Ronaldo, le ponen el 7, lloro al tiempo que me desnudo y masturbo en la via pública.

PD2: Si por mi fuera, Kaka el 10 y CR el 17. Xabi Alonso el 5 (Si viene) y Ribery el 21 (Si viene)

varuk

Vamos a registrar:

CR10.com
CR11.com
CR12.com
CR13.com
.
.
.
CR99.com
CR00.com

Nos podriamos hacer de oro.

ruben132

Espero que García Caridad la haya cagado por enésima vez xD

PaPa

Ni de coña Cristiano lleva el 7 aunque a mi me daria igual lo malo es k Raul le apuñalaria nada mas entrar en el vestuario.

DiSKuN

#19073 joder, me imagino la escena y es un harton de risas xDDDDD

Vip0rz

#19073 Sabemos que no lo va a llevar, y en el fondo, por respeto a lo que fué (Véase el tiempo verbal xD) no se lo quitaría, pero sinceramente, yo el 9 siempre lo he relacionado a un ariete puro, y para mi CR es bastante más que eso. El 9 para Benzema perfecto, pero para CR no. Y el 10, aunque tenga poca tradición en España, siempre lo relacionaré con el jugador con más clase del equipo, y ese es Kaká. Prefiero que lleve el 17, no se, si no son los de antes, tampoco me disgustan los números altos :S

Editado:

¿Por donde vais a ver la presentación?

PD: Estoy oyendo Radio Marca, que se muera el 9 joder, no lo quiero.

weah_dany

Pero aunque Gago y Sneijder tengan ahora el 8 y el 10, no quiere decir que no se lo puedan poner ahora a otro jugador, porque todavía no están inscritos los jugadores con sus respectivos números y ya habrán hablado con los jugadores y a lo mejor han dicho que no les importa cambiar de número, cederlo o lo que sea y entonces no habría problema...

PD: Y qué más da el número?? como si le ponen el 5 a C. Ronaldo... jugar va a jugar igual...

N

CR no va a llevar nunca el "7" en el Real Madrid. De hecho cuando Raul se retire quitaran su dorsal para la posteridad, asi las nuevas generaciones sabran que alli jugaba un dios del balonpie.

/Grim mode OFF

Vip0rz

#19076 No se, en el Madrid se ha respetado bastante eso desde que yo tengo memoria. Y a Sneijder el 10 le encantaba porque se lo cambió y salió que le gustaba mucho tal pascual. Gago como no tiene sangre, no me extraña que a cambio del 5, que lleva en Argentina creo, le pasen el 8 a Kaka.

Joder el número da igual, pero yo que se, son manías.

PD: Que sea esto antes del 9 por Dios.

C

SI SI SI, KAKA YA ESTA AQUI!!!

Lo del 9 es bacalá infame de Marca, el 9 es de CR.

B

vaya gran fail que seria que saliese kaka con el 22

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio