Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Edit (17/05/2010)

Vuelve el thread con más solera de MV Deportes para los meses estivales.

Este thread será punto de reunión para todos los usuarios que quieran aportar noticias sobre fichajes, rumores... y hablar sobre ellos.

Recordad respetar a los demás y si podéis, aportar una mínima fuente de la noticia o rumor en cuestión.

Lista del mercado de fichajes

Almería

Athletic

Igor Martínez (Alavés)
Mikel San José (Liverpool)

Atlético de Madrid

Diego Costa (Valladolid)
Fran Mérida (Arsenal)

F.C Barcelona

David Villa (Valencia)

Deportivo

Espanyol

Getafe

Borja Fernandez (Real Valladolid)

Málaga

Mallorca

Osasuna

Asier Riesgo (Real Sociedad)
Fernando Soriano (Osasuna)

Racing

Cisma (Almería)
Francis (Xerez)
Dani Aquino (R. Murcia)

Real Madrid

Sergio Canales (Racing)

Sevilla

Dabo (Saint Étienne)

Sporting

Gaston Sangoy (Apollon Limasol)
Ayoze García (Tenerife)
Nacho Novo (Glasqow Rangers)

Valencia

Ricardo Costa (Wolfsburgo)
Mehmet Topal (Galatasaray)
Sofiane Feghouli (Grenoble)

Villarreal

Zaragoza

DiSKuN

#1 lo q puede dar de si este hilo xD

GrimMcSlam

Lo mejor es la foto come-oreja xDDD

JMBaDBoY

Sabía que os molaría xD

ZaGo

Se tendría que ir contabilizando cuantos rumores de fichajes salen de aquí a verano y comprobar luego los que se cumplen, sobre todo en casos como Madrid y Barça, encima el Barça con las elecciones este año :D

kiLLoSaMa

Se comenta que Ribery al Madrid.

Raul se va a un equipo de un pais de por ahi

-

#6 Suena el athletic de bilbao con fuerza.

Maleao

Está bien un hilo así aunque no estemos en periodo de traspasos, así tendremos donde comentar las movidas del mercado.

Empezamos bien, con la noticia del acuerdo Cesc-Barça.

eDuAr

Esta claro que lo de Cesc es un tema de Laporta con este fichaje daría mucha credibilidad para que votaran por una junta continuista y daría un gran golpe al maximo aspirante a la presidencia que no es otro que Rosel,este puede tener otro AS en la manga pero vamos si Laporta consigue hacerse con Cesc tendra parte ganado.

mecmec

Si el fichaje se concreta habrá más que overbooking en el mediocampo, tendrán que vender a alguien, aparte de los cedidos Gudjohnsen y Hleb, pero eso sí, la calidad subirá bastante (si es posible).

eDuAr

Gudy esta cedido? Hleb si no?

M

Cesc me parece mas un capricho que otra cosa..

a cuantos posts llegaremos?

Maleao

Un gritón de posts!!!

vicka

Cesc me parece un jugador sobrevalorado.....maaaaas madera !

Baúl al Pool lo veo lo veo !!!!

B

Hace años yo tambien lo consideraba sobrevalorado, pero hoy por hoy es una puta maquina xD.

M

Se comenta que robinho vuelve al madrid.

dru1dA

#11 Tottenham Hotspurs

mecmec

Hombre, si Lampard no tuviera 30 años lo fichaba antes que a Cesc, que aparte de buenos pases como te los pueda dar Cesc, tiene un disparo muy bueno. Lo disparatado sería su precio, por menos de 60 kilos no los sueltan.

Vip0rz

Se comenta que Gago se pira de una puta vez ya, y la Juve ofrece 35M por el pack Gago+Drenthe

PD: O no.

0n1x

Si el Liverpool no se clasifica para la Champions este año... Torres se quedará? umm sería interesante ver que pasa

dru1dA

#20 Diria que si , aunque dudo que el Liverpool no se clasifique

0n1x

Yo también creo que se clasificará peeeeeeeeeeeeero.....

B

Yo creo y espero que no se clasifique, es uno de los equipos que realiza el futbol mas feo de la Premier, ojala el Tottenham se lleve esa 4ª plaza.

ChaRuu

#19 XDDDDDD dios te oiga.

#20 imagino que si..

Mystee

#23 No se porque es un +1 repito NO SE PORQUE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

El Tottenham con suerte se clasificara para EuropaLeague , CON SUERTE

Mystee

#26 Yo tambien te quiero cabron xD

JMBaDBoY

Otro rumor es que Henry se pirará a final de esta temporada.

Y se dice que a la MLS.

Kenny

Decian que Piscu venia del Depor al Sporting, y Lora tenia detras a Sevilla y Valencia. Tambien habia un porron de equipos detras de Canella tanto de España como Inglaterra.

dru1dA

#27 Seamos realistas , Tottenham en Champions? , ami ahora mismo me suena a locura , y mas conociendo al Liverpool capaz de ganar al ManU con el nabo y perder 2-0 con el colista , no quiero ni pensar lo que pasara si se clasifica Hotspurs , asi que ahora mismo yo sigo creyendo que el Liverpool el año que viene estara en champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19