Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Mystee

Pasaria algo asi como TOTTENHAM CAMPEON DE EUROPA!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Jovanovic jugará en el Liverpool las tres próximas temporadas

Milan Jovanovic defenderá los colores del Liverpool a partir de la próxima temporada tras haber firmado un contrato por tres campañas con el club inglés, según ha anunciado este martes la televisión belga VTM, una información confirmada por el agente del jugador serbio a diversos medios.

El internacional, de 28 años, acababa contrato a final de temporada con el Standard de Lieja, por lo que pasará a la nómina de los 'reds' a partir del mes de junio de 2010.

Fuente

SuGaRaY

Gran jugador Jovanovic

Mystee

Yo aun sigo esperando a ver que va a ser de Defour ..., anda que si lo pudieramos fichar ... pffffffffffff si que seria orgasmico ver a Defour a los 2 croatas, a Lennon, a Jenas ... pero no pasara porque Harry lo mandaria al banco, lo se :palm:

loko_man

Buen jugador pero nada mas... el Liverpool sigue fichando a su estilo.

#34 Defour a un grande YA.

SuGaRaY

Pero es que la habilidad del Liverpool para deshacerse de los jugadores que no quieren es envidiable. Siempre que no han querido un jugador se lo han sacado de encima o con beneficio, o casi con la recuperacion total del precio por el que lo ficharon. En ese aspecto son mucho mejores de lo que la gente se cree

St3in3R

Venia escuchando Radio Marca volviendo para casa y en la tertulia se ha comentado que ya hay acuerdo total entre Barça-Cesc y que solo faltan unas cosillas con el Arsenal. Espero que no sea cierto y pueda ficharlo el Madrid aunque estoy casi seguro que acabara vistiendo de blaugrana.

Kenny

Normal, habran cojido practica despues de tantos y tantos paquetes fichados, otros equipos pues como solo tiene que deshacerse de un forrete o dos a lo sumo...

Y lo peor de todo, es que le quedan un huevo en plantilla de paquetes aun xD

dru1dA

Rafa a lo suyo , sabe que como no haga algo pronto le dan boleto y sigue plagando Anfield de jugadores de medio pelo

JMBaDBoY

#37 Nos tendrían que descontar del fichaje de Cesc los 16 millones timados de Hleb.

SupermaN_CK

Con lo bueno que era Hleb en el Arsenal y lo pufo que ha sido aqui, misterios sin resolver.

Kenny

#39 Casi que se conforme con eso... y que no le vendan a Torres y a Gerrard... que parece que los accionistas andan con ganas xD

dru1dA

#42 A Gerrad no lo mueve de aqui ni una bomba nucelar.

Kenny

#41 Siempre dijeron que Wenger sabia exprimir a sus jugadores al maximo y cuando no daban para mas los dejaba ir, y ciertamente tenia razon xD

Henry no llego a ser ni la decima parte de lo que fue en el Arsenal, Hleb un pufo, Overmars tampoco hizo nada del otro mundo, Vieira se fue cuando ya no daba para mas.... Quizas Cesc sea la primera excepcion, a mi no me viene otra a la cabeza xD

#43 Si no es el jugador el que se quiera ir, es que son otros los que quieren ver €€€ xD

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de los rumores de Cesc al Barça... :@.

Por qué joder?!

TazzMaTazz

El Chelsea dispuesto a fichar a Dani Alves

Que cachondos que son xD

-OrioN_

Costó 40 y piko y quieren dar 33 millones después de un año donde Alves lo ha ganado todo.
Claro, Claro.
Humo.

oOL4sTOo

Lo de Cesc es como puede ser lo de Soldado o lo de Negredo, si le dijeras donde prefieres jugar te dirían el Madrid, lo mismo pasa por Cesc, y yo tmb creo que el año que viene está en Can Barça.

----------VV---

Alves--Pique--Puyol-Abidal

----Busquets/Negro random--

Xavi---Cesc-

Messi--Ibra--Iniesta

Me comentan, que hay unos cuantos españoles y de calidad juntos xD, de ese equipo lo que me gusta menos es que Iniesta no coja el balon desde atras pero vamos... yo incluso pondría a Iniesta de mediapunta y renunciaria a jugar con dos extremos, haciendo que Ibra y Messi caigan a banda, o que en el supuesto de que Cesc viniera cayera a banda junto con Andrés. Sería un pasote

-

Yo cagaría de fichar a Cesc (claro que asi se lo podría llevar el madrid) y ficharía un extremo en condiciones, nada de adaptar a iniesta.

Si empezais a cambiar estrategias y milongas asi por meter a las estrellitas vais apañaos.

B

¿Nadie se plantea la posibilidad de jugar sin MCD? Quedaria algo tal que asi

----------Xavi-----------

Cesc------------Iniesta

B

En el pasado no nos fue muy bien jugar con 3 pequeños, la figura del MCD pese a que muchos (ejem Grimm ejem) digan que es la mas facil de ejercer en el FCB, es totalmente necesaria.

GrimMcSlam

Hombre, es q si pones a Xavi de MCD pues como q no...

kijuna

#44 al pequeño lass

B

#52 Esta retrasado, pero no ejerceria funciones de MCD, pero bueno tienen razon jugar sin MCD en el Barça es un poco dificil.

GrimMcSlam

Con Xavi e Iniesta delante, el MCD tiene la responsabilidad más difícil hecha... crear juego.

El MCD en el Barça se concentra solo en robar, mantener la posición y pasarle el balón a uno de esos dos jugadores para crear la jugada y claro...

El sistema del Barça está basado en la posesión por lo q el MCD no hace las mismas funciones q puede hacer en otro equipo. Además el equipo juega cn las líneas muy adelantadas lo cual es otro apoyo para el mismo.

Lo mismo pasa cn España.

B

La verdad es que a mi no me gusta jugar sin MCD, la considero una posicion muy importante, solo comentaba que seria una posibilidad al fichaje de Cesc.

vappatixihm

Villar quiere 'fichar' a Florentino Pérez xdd http://www.as.com/futbol/articulo/villar-pretende-fichar-florentino/dasftb/20100210dasdasftb_26/Tes

G

#55 eske la funcion de mcd no es construir , ni en el barca ni en ningun ekipo . lo ke no kita ke puedan hacer cositas .

meeka

Con Cesc sería el momento de olvidarse de cuatro defensas. Goes espectáculo xD (De goles en contra, ofc)

No sé, yo quiero a Cesc en el Barça ya, pero más que para construir un once titular estelar, para que vaya empezando a coger el ritmo de aqui, que aprenda del mejor y de quien le tocará coger el relevo, es decir Xavi. Vamos, yo lo ficharía y aunque suene descabellado lo usaría tipo como los prinicpios en la Roja, siendo revulsivo de segundas partes, jugador número 12, etc.

Y esos rumores de Villa.... malditos panfletos, me vuelven a dar ilusión de ver al Guaje de blaugrana aún sabiendo que mienten más que hablan... ¡Villa ven! joorl.

JMBaDBoY

El Barça no va a cambiar su 4-3-3, quitaoslo de la cabeza.

Si viene Cesc será en detrimento de Iniesta que pasará a ser extremo izquierdo, cosa que no me gusta un pelo. Porque Xavi e Iniesta en forma son intocables en el centro del campo. Y Cesc de MCD ni de coña, ahí debes tener alguien que rasque tipo Touré o Busquets.

Por cierto, Jeffren ha renovado hasta 2012 y pasa a formar parte del primer equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19