Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

El madrid se interesa por Podolsky.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1162111.html

J

Podolski es un pufo, se salió en el Mundial de 2006 pero desde entonces... es un poco Gago, tiene muchas cualidades... pero ni es goleador, ni es asistente... es un híbrido que le convierte en un jugador polivalente y completo pero no desequilibrante. Podolski, un jugador con muy buenas aptitudes pero con un rendimiento MUY intermitente y una clara falta de gol tratándose de un SD/DC/EX.

ArcheR

Podolski, junto con Mario Gomez, me parecen los jugadores alemanes más sobrevalorados en mucho tiempo. Además, que el Madrid, para mi, lo que necesita es un delantero goleador, porque sólo tiene a VNR, y no va a aguantar toda la temporada, y Podolski goleador no es precisamente. Encima es que ni podría jugar la Champions, vamos, todo son peros.

Es la putada de ir al mercado de invierno, que el Madrid va a tener realmente complicado encontrar jugadores contrastados, porque todos los que lo son ya habrán jugado en la Champions con su actual equipo, y eso es un palo gordo.

M

Bla bla bla bla bla.

Merengues, Jaden sera lo que querais pero en lo referente a Podolsky tiene razon.... ES UN PUTO PUFOOOOOOOOOOOOOOOO.

A lo que ibamos, hay que hacer mocion para que nos creen un foro fuera de off-topic. COMO CON LA SELECCION! SOMOS UNO PERO SOMOS MUCHOS! DEPORTES Y MOTOR FORO UNICO!!!!!!!

N

La directiva del Madrid está formada por unos PUTOS PRIMOS.

Muy bien, ahora vete a fichar al mercado de invierno, tráete argentinos, alemanes, camboyanos, chipriotas, togoleses, caboverdenses, marroquís y paraguayos que te saquen 25m por ellos para que no puedan jugar Champions y para que te den el rendimiento de un palito de estos que se ponen cuando hacen descenso en esquí? Pues eso.

Tu fíjate, Calderón, tanto Kaka' tanto Kaka', GILIPOLLAS, si es tu sueño y tu promesa eléctoral ¿CÓMO NO INTENTAS FICHAR A KAKA' AHORA QUE EL MILAN ESTÁ EN HORAS BAJAS Y JUGANDO UEFA? Es que vaya telita...

#14704

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=334943

Ah, y a JaDeN no le falta razón con lo de Podolski, es un tio que engaña porque con su selección hace partidos que dices "hostia que jugadorazo" y después es un tio irregular en competiciones largas (en el Bayern se ha visto).

GrimMcSlam

Tenían q haber ido a por Drogba...

maRc

Un trueque Robinho por Drogba no os habría venido mal.

A

Si es que parece mentira que el Real Madrid tenga aficionados. Los directivos los pisan año tras año (aunque tampoco es que los demás clubes sean unos santos, todo hay que decirlo) pero ellos siguen erre que erre comprando camisetas y diciendo "este año ficharán bien".

kijuna

si éste es el único año que no han fichado una mierda...

derek-

A veces jaden dice cosas inteligentes y con mas razon que un santo, si despues de todo hay una personita dentro de el.

B

#14708 claro, parece mentira que el club con mejor palmares de españa y casi del mundo, tenga aficionados. Que sufridores los madridistas por no saber si van a fichar un crack mediatico cada verano... Venga hombre, no faltes al respeto a los que sufren de verdad por su equipo

Markius

Para mí el crack mediático es Calderón, que nos gana 2 ligas despues de veintitantos años, arriesga en fichajes en los que el 80% de la gente no confía pero luego los acaba adorando.

¿Que no fichamos a un galáctico? Me da absolutamente igual, sinceramente no creo que tanto los que odian a Calderón como los que lo defienden, cambien el juego que hacemos ahora por el que llevamos haciendo años y aún por encima ganamos títulos.

Y por último, ¿Cuántos madridistas se partieron el culo y les dio pena/se rieron del Manchester City cuando les vendimos a Robinho por 42 millones? Pues a mi hasta me da miedo pensar las veces que se reirían de nosotros, estaba harto de comprar por tropecientos millones a jugadores y luego regalarlos a todos, pse xd.

vz16

buenas!!

pues bueno ya está algo pasado pero sobre el tema robinho... creo que el Madrid realemnte ha estado bien. Primera por no subirle el sueldo cuando lo pidió y luego por venderlo y no tenerlo ahí, han salido ganando todos (el que mas el Madrid que ha sacado muchísima mas pasta de lo que vale). Lo único que ha fallado aunque se venía venir es el no tener un susituto de garantías, y eso a lo largo de la temporada lo va a notar seguro :S

#14714 un poquitin menos xD

GrimMcSlam

Robinho vale el dinero q han pagado, al menos para mi.

eDuAr

Robinho si que vale ese dinero a mi me flipa el tio tiene una tecnica muy depurada y aun es joven,no os dais cuenta que se estan marchando muchos buenos jugadores a otras ligas? madre mia como esto siga así y viendo los aficionados que van a algunos campos acabara siendo una liga mediocre.

Ahora mismo el espectaculo y la pasión que lleva muchos años ayí y no lo hemos querido o no lo han querido ver esta en Inglaterra a eso le sumamos los grandes fichajes y ya pues deleite total.

D

Que gracia me hace Deco... "salir del Madrid para venir al Chelsea es lógico. Pero tengo mis dudas con el City"

Claaaaaaaro, salir de un equipo que gana títulos a uno que se come los mocos.

ISAILOVIC

#14716 LOL...¿El Chelsea se come los mocos?

xDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

discoduro y sus chorradas xDDDDDD

Scavenger19

Este año la Champions es de un equipo español, o sino de uno "sorpresa". Vereis!

GrimMcSlam

El Chelsea es el 2º mejor equipo de Europa ahora mismo, x detrás dl United... y menos mal q al final no se han reforzado con Robinho...

DiSKuN

#14716 por donde se va al universo paralelo donde vives?

Akklaim

#14716 Nada nuevo en tu cabeza, ¿Por qué no me sorprende?.

GrAnRA

#14716 estamos hablando de futbol. NO TIENS NI IDEA!

jOrjUdA

Las palabras de Deco se refieren a la salida de Robinho del Madrid, que no entiende que deje el Madrid por el City.

Supongo que discoduro se refiere al City como al equipo que se como los mocos... pero vete a saber..

vz16

#14724 no es la primera vez que este personaje nos sorprende con sus palabras xD

ojito al chelsea este año, lo veo igual de fuerte que el tramo final de la temporada pasada, incluso un poco mejor

Hardy

Estoy de acuerdo, hay que tener cuidado este año con el Chelsea.

robinho10

Chelsea este año arrasa. Y el Totenham creo que dara sorpresas en la premier.

Crus

#14727

De momento el Tottenham llevo 0 de 6 puntos posibles xD

¿El Chelsea? Es el equipo que mas asco me da a nivel mundial.

GrimMcSlam

Al Tottenham le han quitado a R.Keane y a Berbatov, su delantera titular. No creo q Pavlyuchenko solo pueda compensar eso..

jOrjUdA

La jornada pasada el totenham empató contra el Chelsea 1-1. Así que lleva 1 de 9 puntos.

Según juande ramos hasta ahora había jugado sin delantero centro pq Berbatov se había negado a jugar

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg