MMA - Actualidad

Chola
spoiler
Drl8
spoiler
1 comentario moderado
kOnOrZ

#3452

spoiler
M4v3rikj3j3

#3451

spoiler
1
Drl8
spoiler
kOnOrZ
spoiler
M4v3rikj3j3

desde que salio de Pride , SI , totalmente , dime 1 que no sea una EX basura de otra empresa(que son EXŽs por algo ^^) o que tenga un buen palmares por si mismo , y desde Pride ya ha llovido eh

1
eisenfaust
spoiler
kOnOrZ

No entiendo porque siempre se mira a los luchadores mediocres que ha ganado (todos los luchadores han combatido contra tíos mediocres antes o después, no sólo Fedor) y nadie se fija en la época que se pasó por la piedra a tíos como Cro Cop, Minotauro, Coleman... en sus mejores momentos, y por eso es considerado el mejor del mundo.

Y de todas formas Arlovski por ejemplo no me parece ex-basura para nada, me parece basura actual, eso no te lo niego, pero en UFC no lo hizo precisamente mal.

Drl8

eisenfaust

spoiler
M4v3rikj3j3

#3460 por ese mismo criterio (tu criterio) yo diria que Zidane es el mejor futbolista Actual xq ha ganado a los grandes ekipos , copas de europa , mundial etc etc , pero tienes que mirar la..........................ACTUALIDAD caballero , el ahora ,y si me niegas que desde PRIDE(PFFF DE AÑOS) , Fedor no la luchado contra un top , es por pura cabezoneria, xq ni Arloski era top, ni Rogers , Ni Werdum , ninguno de ellos entraria en un top 20 p4p actual (Werdum despues de la victoria de hoy ganara mucho Hype pero igual cae contra Roggers que no te extrañe xD)

eisenfaust
spoiler
1 comentario moderado
androide

Dónde se puede ver la pelea por diferido?

1 comentario moderado
androide
Debi4n

#3466 Ah me encanta enfrentar el fácil desafio que me ofrece un troll como tú, al que por cierto, conozco ya del HoN, WoW y otros juegos; donde curiosamente siempre eres igual: un troll sin sentido alguno.

Voy a detallar de manera objetiva los adversarios a los que Fedor a enfrentado después de la muerte de PRIDE FC:

* vs Matt Lindland 4/14/2007

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEDOR -> 20-4

RESUMEN: The Law siempre ha luchado en la categoria MW-LHW pero aceptó enfrentar a Fedor en el evento de Bodog. En el pesaje válido para la pelea no hubo apenas diferencias entre ellos dos. Al empezar la pelea y después de que Matt conectara un par de golpes que cortaron a Fedor, este ayudandose un poco de las cuerdas le hizo un reversal al intento de takedown del americano y acabó sometiendolo con un bonito armbar. Fedor sometió a un grappler con un nivel de plata olímpica en wrestling aunque no fuera en su peso natural.

NIVEL DEL ESTE RIVAL: intermedio

* vs Hong Man Choi 12/31/2007

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEODR -> 1-0

RESUMEN: el enorme kick boxer koreano intento usar su ventaja en el stand up, conectando sin mucho peligro en Fedor, el cual intento ir rapido al suelo y lo logro; donde en el 2º intento de un muy buen armbar obtuvo la victoria. Fedor derroto a la estrella de K1 koreano (de los pocos que le ha ganado a Semmy Schilt, 4 veces campeon del WGP de K1 en una polemica decisión)

NIVEL DE ESTE RIVAL: bajo

* vs Tim Sylvia 7/19/2008

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEDOR -> 24-4 , former UFC HW Champion, estaba rankeado # 3 / # 4 top HW (by Sherdog, pro-UFC site)

RESUMEN: Fedor al empezar soltó una combinación de rapidos y precisos puños en Sylvia que lo aturdieron, cayendo al suelo donde Fedor rapidamente lo controló y finalizo con un bonito rear-naked choke.

NIVEL DE ESTE RIVAL: de lo más alto posible

* vs Andrei Arlovski 1/24/2009

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEDOR -> 15-5, former UFC HW Champion, estaba en su mejor momento y rankeado # 2 / # 3 top HW (by Sherdog, pro-UFC site)

RESUMEN: Arlovski empezó genial, controlando en el stand up, siendo paciente. Fedor parecia incomodo y algo titubeante. Después de una buena front kick, Andrei se lanzó hacia Fedor con una flying knee que fue respondida por uno de los mayores counters en la historia de las MMA. Fedor fulminaba a otro luchador en su mejor momento de forma como ya hiciera en el pasado con Mirko, Coleman o Nogueira.

NIVEL DE ESTE RIVAL: mejor imposible

*vs Brett Rogers 11/7/2009

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEDOR -> 10-0, rankeado # 6 top HW (by Sherdog, pro-UFC site)

RESUMEN: Fedor controló bien el stand up del 1er round, donde Rogers se mostraba algo tímido pero era peligroso las veces que llegaron al clinch y al suelo, donde el americano aplicó un tremendo GnP al ruso, que supo escapar e incluso intentar alguna peligrosa sumisión de la cual Brett escapó bien. En el 2o round, Rogers fue decapitado por una rapidisima derecha demoledora de Fedor.

NIVEL DE ESTE RIVAL: de lo más alto posible

*vs Fabricio Werdum 6/26/2010

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEDOR -> 13-4, mejor grappler de la división HW: 2 veces campeón mundial de BJJ y 2 veces campeón mundial del ADCC; estaba rankeado # 8 / # 9 top HW (by Sherdog, pro-UFC site)

RESUMEN:

spoiler

NIVEL DE ESTE RIVAL: muy alto, peligrosísimo en el suelo.

BONUS *vs Josh Barnett BONUS

MMA RECORD ANTES DE ENFRENTAR A FEDOR -> 24-5, former UFC HW Champion y former PANCRASE Openweight Champion, estaba rankeado # 2 top HW (by Sherdog, pro-UFC site)

RESUMEN: a 2 semanas de la pelea Barnett dio positivo por 3a vez en su carrera (1 de ellas no se pudo demostrar legalmente) poniendo fin al evento y a la organización Affliction.

NIVEL DE ESTE RIVAL: mejor imposible.

pR0gR4m3R

Sobre el tema Fedor vs Werdum

spoiler
Hardy
spoiler
p4l3rm0

JAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAA

AL FIN SE ACABO LA GRAN MENTIRA DE LAS MMA!

Por fin libre de los Fedrofags y sus chorradas, no voy a volver a tener que leer sus tonterías en los foros nunca mas, no me lo puedo creer! Mientras les duren las lágrimas se dedicaran a poner records pasados y a engañarse a si mismos diciendo cuan buenos eran sus rivales, (Brett Rogers de lo mas alto posible? loool! si haciéndote la revisión del coche completa) pero en nada desaparecerán ya que no les importan una mierda las MMA, solo estaban por el tonto de los sweteres horteras.


problem officer?

pR0gR4m3R

#3471 Palermo, no podeos obviar que Fedor es leyenda viva, pero que, por otro lado, le han llevado por un mal camino de peleas, y quizas, preparacion, y lo ha acabado pagando

Dana White en su twitter ha puesto hace 6 horas un .... :D .. QUE CABRON DANAAAA xDDD

MaRaNeLL0
spoiler

No se por que desmerecen muchos a Werdum , tiene un suelo de primer nivel mundial (yo siempre pense que mejor que Nogueira en sus buenos momentos, recordar que estuvo a 20segs de someterle en el OWGP).
Buen clinch, cinto negro en Judo, y aparte entrena con Chute Boxe donde le daran mas caña al clinch, y el striking lo ha ido mejorando con los años, y continua mejorando.

p4l3rm0

Tampoco pongamos ahora a Werdum de TOP5 mundial que no es pa tanto. De pié es lo mas malo del mundo, no pega puñetazos, abofetea como un chuloputas y esto lo sabe muy bien Glassjovsky. Para ser unos de los mejores grapplers del mundo, tiene unos conocimientos de lucha para intentar llevar la pelea a su mundo nulos, vamos no sabe lo que es un derribo ni por fotos. Vamos, a mi me costaba hacerle hasta hueco en mi TOP10 de HW...

Ahora claro, comparado con un cambiaruedas, el mandibula de cristal, el tronco Koreano, o los típicos pesos medios a los que se enfrenta Fedro, pues era un rival de nivel importante esta claro...

St3in3R

Al final anoche me quede sobao...

spoiler

PD: una cosa es ser Fedor Fan y otra Fedor Fag, que madre mia mas de uno por ahi arriba...

B
spoiler
M4v3rikj3j3

Strikeforce open to Werdum-Emelianenko II ,

spoiler
Raiot
spoiler
eisenfaust
spoiler
1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags