MMA - Actualidad

Terkay

Confirmado: Fedor vs Batista para Octubre

spoiler
NocAB

Acabo de ver el combate de Lindell vs Franklin del UFC 115.

Menuda victoria y con el brazo roto! No me esperaba que le ganase Franklin en ese momento, parecía que Lindell estaba dominando. :S

Y llega a durar más la pelea y supongo que se hubiera tenido que retirar. O le hubieran dejado seguir si hubiera querido??[/spoiler]

Cuando tengáis los últimos apuntes compartidlos. :)

zashael
Apuntes Strikeforce: Fedor vs Werdum
GriLLo
spoiler
3
Hardy

Como ahora tengo algo de tiempo libre, si a todo el mundo le parece bien me puedo ir currando un nuevo post para tener un #1 mas operativo :)

zashael

Me harias un favor bastante grande. En principio tenia pensado hacer uno, y en verdad lo empece varias veces. El tema es que desde hace un mes y hasta que me den las vacaciones no tengo tiempo ni para vivir (como se ve apenas pongo avisos ni descargas en ese tiempo). Asi que si necesitas ayuda o opiniones cuenta conmigo para lo que haga falta :C

Hardy

Alguna sugerencia para el título?? xD

Terkay

MMA Reloaded, por supuesto

St3in3R

zashael, eso te lo llevo diciendo yo desde hace meses, cacho perraco xDDD

Hardy, si necesitas ayuda dime algo por PM, que a zashael ya le comente en su dia algunas ideas que creo que serian interesantes :)

PD: no es Lindell, es Liddell xD

zashael

#3489 Mi jefe es un cabron, y luego pasa lo que pasa :c

iLoGik_LSD

Para los que dicen lo de la mentira de fedor, cuanto tiempo llevais viendo mma ? habeis visto las opiniones que tienen LOS LUCHADORES sobre el ruso ? no visteis las declaraciones de werdum despues del combate dejando claro que aun con la derrota fedor sigue siendo el mejor del mundo ?

En serio fedor es el michael jordan de las mma, no hay ningun otro luchador que tenga su record y la superioridad que ha mostrado en sus combates.

Os recuerdo que nisiquiera le habian hecho falta las split decision para ganar a gente como mino o mirko ?

Que los años pasan y ahora no es tan bueno ?

Bueno puede ser, yo sin duda lo sigo considerando el numero 1, pero entiendo que haya gente que lo dude. Eso si, sobre su carrera en general es de necios hacerlo.

Hoy mas que nunca; VIVA EL EMPERADOR !!

ISAILOVIC

Pues viendo que ya hay un nuevo tema sobre MMA os cierro este para que vayais posteando en el nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags