MMA - Actualidad

p4l3rm0

En los casos de España y Francia en estos momentos, dudo incluso que sea legal realizar un evento de este tipo. Mucho tendría que cambiar la cosa para que se diese el caso, pero mucho mucho mucho...

En alemania si es mas posible, mas teniendo en cuenta los últimos rumores de inversión en UFC por parte del enorme grupo empresarial aleman Bertelsmann.

eisenfaust

Sólo un apunte. El triángulo puede hacerse también con los brazos y recibe su nombre más bien porque se necesita el brazo del rival más dos de tus extremidades.

Es normal que al verse tan poco se refiera a éste como triángulo de brazo y muchas de sus variantes tienen nombres propios, como por ejemplo la anaconda.

kOnOrZ

Jodo, la verdad es que tiene que doler que te pillen bien con el triangle choke este... xDDD

WayneGacy

#30 Aqui en España .. Mercedes Mila saco un episodio de Diario de .. Valetudo, donde se ocupo de reflejar la relacion entre Valetudo y Extrema Derecha en España..

.. eso si, no se le olvido de poner imagenes de UFC del año la pera, cuando no habia mucha reglamentacion..

p4l3rm0

#32 Oh, i fucking LOVE the anaconda xD Pero es realmente difícil de calzarsela a alguien cuando estas en una pelea en serio.

Aqui tenemos una perfecta explicación de la técnica por parte de Dennis kang:

Voy a ver si me curro una recopilación de las mejores sumisiones de la historia de las MMA.

-DesT-

#34 es un bastante alucinante, a la gente le gusta ir de progre (creo que se escribe asi xD) y no ve mas alla de sus narizes

Ak3larr3

#34 lo recuerdo, era sensacionalismo puro, pero bueno, como todos los reportajes del estilo...

#33 si te pillan bien la rendición es instantánea xD normalmente no te pillan perfecto y puedes meter algo el mentón o forcejear un poco.

#35 es que esa posición defensiva en ufc y demás es dificil de ver, es un suicidio xD, en grapplingo/jiu jitsu aun.

WayneGacy

#36 Hombre, yo no me voy a meter ahora en politicas, pero si quedaba demostrado que en Valencia habia muchos gimnasios y gran parte de luchadores eran seguidores de España2000, incluso luchaba el hijo del Presidente del partido.. bueno.. tambien es la Mila..

En fin....

Vamos a esperar a la velada de esta noche.. a ver si sale algo interesante ;)

-DesT-

Ya tenemos los resultados de la The Ultimate Fighter, ahora estoy subiendo los videos, espero que os guste!

-Evan Tanner vs. Kendall Grove WIN</B> / Split Decision
-TUF 7 Finale: Amir Sadollah WIN</B> vs. C.B. Dollaway / Submision en el round 1.
-Diego Sanchez WIN</B> (#8 Welterweight in the World)* vs. Luigi Fioravanti / TKO en el round 3
-Spencer Fisher WIN</B>vs. Jeremy Stephens / Decision unanime
-Dante Rivera vs. Matthew Riddle WIN</B> / Decisiun unanime


-Josh Burkman vs. Dustin Hazelett WIN</B> / Submision en el round 2
-Marvin Eastman vs. Drew McFedries WIN</B> / TKO en el primer round
-Matt Arroyo vs. Matt Brown WIN</B> / TKO en el round 2
-Dean Lister WIN</B> vs. Jeremy Horn / Submision en el primer round
-Tim Credeur vs. Cale Yarbrough Lucha canceleda
-Rob Yundt vs. Rob Kimmons WIN</B> / Submision en el primer round

Videos
-DesT-

Me a molado la submission de Amir Sadollah

kOnOrZ

Yo ya lo estoy bajando, a ver que tal.

Por cierto, sabéis donde me podría pillar camisetas de UFC? (por internet ovbiamente) es que en la web oficial no envían fuera de EEUU... malditos cabrones.

En concreto me mola esta:

http://ufcstore.seenon.com/detail.php?p=61512&SESSID=0ef8489c7c34e6215ada8a8da0c2aa51

O esta:

http://ufcstore.seenon.com/detail.php?p=58188

TTGS87

es muy espectacular y tal pero un deporte en el que le metes rodillazos a un contrincate inmovilidazo me parece de todo menos noble.
Poneros a ver boxeo tio.

kOnOrZ

De momento de los luchadores que llevo visto el que más me ha gustado ha sido Matt Hughes (que por otro lado no sé en que peso lucha), que mala bestia xD

p4l3rm0

Bueno ya he visto la "main card" y ha falta de ver la "undercard", ha sido un evento muy descafeinado la verdad. Se nota que lo ofrecían gratuito en Spike TV y el nivel no era muy alto. Me quedo con la lucha a cuartel entre Spencer Fisher y Jeremy Stephens.

spoiler ganador TUF

#41 Aquí tienes por lo menos una de ellas, entre muchas otras muy guapas también:

http://www.mmawarehouse.com/SearchResults.asp?Cat=1768

kOnOrZ

Coño, muchas gracias, encima está más barata xD

MaRaNeLL0

Ohhh me encanta este post!
Ya de paso lo pregunto , donde podría encontrar la camiseta de Familia Gladiatoria que lleva Chuck Liddell en un Weigh-In, pero en España, la he visto pero el tema de tallas y adunas me echa hacia atras.
http://www.mmaoverload.com/familia-gladiatoria-original-cage-white.html

WayneGacy

#40 Claramente el favorito.. y aunque en un primer momento, estaba siendo puesto en el suelo por su rival, tampoco parecia poder dominarle mucho CB.. y era solo esperar a que cometiera el error y hacerle la sumision mas comun..

#44

spoiler

Ahora solo queda esperar dos semanas hasta Rampage vs Forrest .. y en ese evento ojo al combate de Josh Koscheck vs Chris Lytle

Hardy

A mí Koscheck me gustó bastante en el ufc 82 :)

-DesT-

Estoy deseando ver Jackson vs Griffin

androide

viva fedor!!!!!!

-DesT-

mmawarehouse envia a España?

-DesT-

Esto es lo que tenemos para el viernes que viene.

-Gilbert Melendez (#6 Lightweight in the World)* vs. Josh Thomson
-Bobby Southworth vs. Anthony Ruiz
-Elaina Maxwell vs. Meisha Tate
-Luke Stewart vs. Joe Riggs
-Nam Phan vs. Billy Evangelista
-Bobby Stack vs. Jose Palacios
-Jeremiah Metcalf vs. Raymond Daniels
-Cyrillo Padhillo vs. Jesse Jones
-Alexander Trivino vs. Genaro Strangis
-Jesse Gillespie vs. Davis Martin
-Josh Neal vs. Travis Johnson
-Chris Cariaso vs. Anthony Figueroa

miniking

Buenas, lo primero muchisimas gracias por el post chavales os lo estais currando mil. Y una cosa ese combate del viernes podremos verlo en directo en algun canal o streaming? tHX

Por cierto espero que os mole esta pelea http://es.youtube.com/watch?v=Wpw5Bqcv-aY

WayneGacy

#53 Arlovski fue el gran dominador del Heavyweight de UFC durante un poco mas de un año.. y sin discusion se le veia como un campeon duradero.. y muy solido..

.. pero fue perder contra Tym Silvia.. y luego tener disputas de contrato con Dana White, y apenas se ha vuelto a saber de el, solo que ha firmado con Affliction..

-DesT-

streaming de este viernes no creo, pero de Jackson vs Griffin puede, y de Affliction puede ke tambien :P

Yeahh

Estaria bien saber que practicamos asi comentar nuestras propias experiencias, truquitos y etc..
Ya ke estamos.. ¿Que practicais vosotros?

Yo empeze en kick boxing.

Actualmente hago:

Lunes Miercoles Viernes : Grapling-Chutebox

Martes y Jueves: Lucha Olimpica y BJJ

Salu2

-DesT-

Yo hacia Muay Thai 3 dias a la semana y luego empeze a practicar MMA los 5 dias de la semana, excepto en agosto ke como tengo vacaciones haré MMA, Boxeo, BJJ y Grapplin, unas 5 horas diarias. Y a partir de septiembre epezare a darle duro con MMA y BJJ 2 o 3 horas todos los dias para el año que viene ir preparado a la Shooto de barcelona.

Yeah en ke gym entrenas?

Loker

Yo este tipo de deporte prefiero verlo que practicarlo xD.

Por cierto os recomiendo un dvd de UFC que se llama ultima knockouts que es bastisimo

-DesT-

#58 Yo tengo los 3 de Pride, Hard Knockouts.

Yeahh

#57
-Entreno lucha olimpica en el centro insular, es subvencionado por el cabildo de la isla.

-MMA , y BJJ en la Taz Academy

Por cierto acabo de ver tu perfil y:

Favorite fighters:

Ryan Gracie--- Lo paso..
Antonio "Minotauro" Nogueira---- comprato tu opinion
pero "Kimbo Slice" por diossss jajajajaja ke tio mas tronco macho..

Los mios son :
Fedor.
BJPeen.
Minotauro.
en ese orden

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags