Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

yquetalestas

yo no lo pienso pero si la mayoria de la gente, lo respeto pero le veo mas contras que pros

g0li0rz

Pero JAJA me duelen los ojos de verdad de ver la gente decir que este TIO CICLAO INFELIZ CN SU PROPIO CUERPO sea digno de admiracion por la mitad de la gente que postea aqui colega..me parece deprimente..que un tio que se gasta 3000euros en un ciclo y se ponga asi que vale que tiene el cuerpo super bonito y super definido pero no es real es todo una MIERDA..ahi esta..en una caja de pino

MSK-

te daré 3000€ a tí o algun amigo tuyo en ciclos, aver si se pone asi pues.

10
Suragoth

Dejad de hablar de su cuerpo y polladas, hablad solo de las noticias que leais o encontreis sobre él y su supuesta muerte..

eviden

Haters, haters everywhere...

http://zyzzcentral.com/2011/08/08/zyzz-is-dead-rip/

lo ponen hassta aqui, como al final sea troleo se va a liar gorda...

1 respuesta
eviden

Novedad, dicen que se ha muerto el personaje, no la persona...
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137115833

1 respuesta
Suragoth

#126 Puede que asi sea.. porque el mensaje de supaturk de #125 diciendo long live to Aziz sergeyevich shaversian.. pero vamos lo dudo porque sino no hablarian de cadaveres ni de embajadas ni cosas tan serias.

SuGaRaY

#87

#107 Puto troll xDD

Y al final va a resultar que es fake y es una herramienta comercial. VIEN HAORA SI KE HESTOI TRANKILO!

1
g0li0rz

MSK sabes de mas q tu o cualquier tipo de persona que tenga un fisico medioque en 2 años pinchandose e machacandose se pone asii..y creeme que en MENOS tiempo he visto a pixirichis ponerse como ese ! asi que no digas tonterias..

MSK-

te vuelvo a decir que no es el ganar la masa muscular y el peso como todos os pensais, es tener la genetica de desarollarse tu cuerpo perfectamente estructurado, los ciclos te dan masa, te rajan, lo que tu quieras pero no te dan la genetica de desarollar tu cuerpo como lo tiene desarollado este chico o josef rakich, le han ayudado los ciclos a sacar toda esa masa y lo que tu quieras si, pero el tiron final lo pone su genetica, el nacer con ello, no los pinchazos.

acaban de pasar la prueba como que está muerto.

http://i.imgur.com/7ZILX.png

adios dulce principe.

3 respuestas
LuNkEr

El certificado de muerte ese que han puesto... no se yo..
pero me huele a fake fake...

2
MSK-

no es ningun fake, este tio tiene miles de jodidos fans en todo el mundo, y quieren hacer que no este muerto, pero lo está, no hay más.

LuNkEr

Pues se muere, en 2 dias le hacen autopsia y ya saben de que a muerto, mandan por "EMAIL" un certificado de muerte a una direccion de "AOL"... no se, es un poco raro, sabiendo que esta en Tailandia, un pais no muy avanzado en esto la verdad.
Pero bueno si ha muerto, que descanse en paz, siempre me ha caido bien, y me da algo de cosilla.

V

si ha muerto
no es falsa la noticia

pR0gR4m3R

No, si hasta que no pongan una foto del cadaver, incluso los haters no se daran por contentos

Tremendo por Twitter como se estan desarrollando las cosas

Vora

Miedo me da si las nuevas generaciones tienen a este tipejo como fuente de inspiración, no me alegra su muerte pero tampoco me apena, ahora bien, si finalmente es un troleo, es que es aún más gilipollas de lo que parece cuando baila.

Pd: y alguno lo ha comparado con Michael Jackson... tiene huevos la cosa.

4 1 respuesta
Suragoth

#130 con eso ultimo ya me lo acabo de terminar de creer, no creo que se pongan a falsificar cosas asi..

ManOwaR

A mi me suena a troleo basto xD

Os creéis que la familia pasaría información tan detallada? en fin xD

Suragoth

http://www.dailytelegraph.com.au/news/sydney-nsw/facebook-favourite-and-aspiring-model-aziz-shavershian-22-dies-in-thailand-sauna/story-e6freuzi-1226111960086 No hay mas que decir ya

1 1 respuesta
B

Acaba de leer el hilo un compañero mio de taekwondo al que llevo intentando convencer que se muscule un poco para complementar y no quiere.

Su respuesta ha sido "la gente normal de otros deportes tiene admiración por tipos humildes que intentan ser limpios, que cuando consiguen sus metas le quitan importancia y siguen trabajando, y me quieres meter con unos que tienen por ídolo a un subnormal pijo que se hinfla de mierda para ir sin camiseta entre la gente normal para que lo miren, lo adulen y diga que es mejor que tú y lo sabe por estar así de grande, como si eso fuera algo de provecho socialmente hablando".

A ver qué cojones le contesto yo a eso, porque tiene más razón que un santo.

15 2 respuestas
Aeron

Shit just got real

SuGaRaY

#130 Tio MSK, te lo digo sin acritud, pero es que no tienes ni idea xDD. Este tio precisamente, de genetica, 0, solo hace falta ver sus fotos de "joven".

En serio piensas que este tio tenia algun tipo de genetica privilegiada? xDDD

#140 Efectivamente iuma, tiene toda la razon.

1 respuesta
Romosno

#140 Pues logicamente, tendrás que agachar la cabeza y callarte. Gran verdad su respuesta.

-Shaydund-

Tiene más razón que un santo tu amigo xD

De todas formas... no todo el mundo es así ni a todo el mundo le interesa eso.

pR0gR4m3R

#136 Fijo que tu madre aplaude a rabiar a la Esteban todas las tardes xDDD

Si es un trolleo, queda descreditado para siempre, y hasta me pareceria suicida porque ninguna marca le contrataria viendo estas cosas

Andy

Ponerse fuertote y tener un cuerpo definido está muy bien y es muy bonito. Pero en el momento que empiezas a jugar con roids y con tu salud, todo esto se convierte en una auténtica gilipollez.

Lamper

#142 tampoco puedes pretender que sea una bestia parda sin hacer deporte xd

1 respuesta
B

#147 , hay gente fuerte sin hacer deporte, gente que ya tiene musculos de serie sin hacer nada, incluso cuerpos de modelo tocandose el pene 24/7 durante toda su vida. Es lo llamado genetica.

Lamper

#147 ya, pero con 15 años...(el cuerpo sin formar) yo creo que no se aprecia tanto
pero claro... lo mio es opinion, no informacion 100% verificada como lo vuestro

B

Pero bueno, esta muerto o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth