Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

B

Yo más que por su cuerpo, le admiraba porque hacía de ir al gimnasio algo muy divertido. Sus frases en sus videos ''come at me brah'' ''you mad'' que son sacadas de alguna serie de TV ''you mirin'' y los motes que se ponían sus colegas y su hermano ''chestbrah'' era precisamente lo que a mi más me hacía gracia y hacía que me cayera simpático Zyzz. Su Zyzz conning es epic y él para nada se cree dios o algo parecido, simplemente le gustaba trollear.

4
eviden

Lo que MSK se refiere es a un cuerpo geneticamente formado perfecto, te ves otros que estan cuadrados pero tienen zonas desequilibradas, zyzz tiene todo en su justa medida, y tamaño...

#139 que web es esa?

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

Joder en 4chan

Suragoth

#152 pues la web de un periódico virtual de australia

eviden

pfff, poco a poco esto tiene peor pinta....

1
shisko90

esq zyzz se ha hecho famoso porq cuanta gente con su cuerpo conoceis con su personalidad? no es lo normal ver un tio de 1,86 100 kilos al 8% (con 22 años recien cumplidos ojo xD) de grasa corporal con un nivel de frikismo como el de zyzz , tu te metias en el muro que tenia y era la risa las preguntas y respuestas, luego posteaba en un foro con mucha gente, tb en 4chan en definitiva que no todos los dias se ve un troll asi xD ciclados hay muchos pero lo que ha hecho famoso a zyzz a sido su forma de ser, y es normal que a muchos os de coraje que la gente se haga famosa por carisma sin hacer nada extraordinario pero asi son las cosas, la combinacion de este muchacho a sido extroversion + carisma + cuerpo que mucha gente quiere conseguir = seguidores.

el merito de hacerse famoso de zyzz era ser zyzz, por mucho que joda y suene fatal xD pero bueno, que un ciclado menos ale xD esa es la lectura que sacamos de esto no?

6
ManOwaR

"Chestbrah was last week fined $400 in Parramatta Local Court for possessing anabolic steroids. "

xDDD

Esto lo puso Zyzz hace 2 meses o así:

D4rk_FuRy

#95 jajajajajaja

si es verdad que ha muerto dep, pero vamos anabolizantes y otras golosinas sin tino no me extraña nada.

V

pues si lo ha publicado un periodico de Australia siendo él australiano y viviendo allí
esto es verdad por desgracia porque se ha muerto una persona joven

1 1 respuesta
ManOwaR

Dicen que intenta superar la troleada q hizo Alki David hace 1 semana con un suicidio asistido. De ser así lo va consiguiendo xD

En serio, os aconsejo que no os creais nada de momento xD

D4rk_FuRy

#159 una persona joven que se metía esteroides entre otras cosas.

1 respuesta
V

#161
Cada uno con su vida hace lo que quiere
habrá personas dignas de admirar y otras no
Zyzz en el mundo del deporte es admirado pero personalmete no no lo es.
Que ha desperdiciado su vida por la droga y derivados?también

1 1 respuesta
SuGaRaY

Alguien puede aclararme lo de Akklaim y su insomnio? Porque no he pillado lo de la minusvalia xD

2 respuestas
eviden

Acaba de contestar su hermano:

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137091063&p=732141053&viewfull=1#post732141053

1 respuesta
D4rk_FuRy

#162 claro que cada uno hace lo que quiere con su vida, faltaría más xD, pero también hay que saber aceptar las consecuencias de las acciones que tomas, y en este caso, suponiendo que no sea una trolleada, si te metes anabolizantes además de otras golosinas irresponsablemente mezclando estas sustancias con otras drogas pues es normal que palmes

#163 jajaj creo que le cuesta dormir a saco, en plan insomnio brutal xD (al menos leí eso hace unos años :/)

1 respuesta
Suragoth

#164 supaturk no es su hermano, es un amigo; su hermano es Chestbrah.

1 respuesta
Akklaim

#163 Imposibsibilidad de dormir apenas 2 horas seguidas gracias al tabique nasal desviado e hipertrofia amigdalar (apnea del sueño muy bestia), durante varios años. Me he operado hace un mes pero me sigo recuperando :/

eviden

#166 sisi tienes razon my bad :/

V

#165
la verdad es que tienes razón en el tema de los anabolizantes
es que jugarsela si es verdad y morir solo por conseguir un cuerpo perfecto
me pareceria vergonzoso y eso si que no es un ejemplo para nadie.

mnez

yo lo veo muy raro, aqui en valencia mucha gente se toma anabolizantes se drogan y beben y estan vivos, lo digo por amigos mios, eso tiene que ser por algo mas .....

1 respuesta
rivernov

http://www.dailytelegraph.com.au/news/sydney-nsw/facebook-favourite-and-aspiring-model-aziz-shavershian-22-dies-in-thailand-sauna/story-e6freuzi-1226111960086

edito: ah ya creo que está posteado.. lo siento... cada vez me lo voy creyendo más... :( :(

travic

#170..... es una respuesta seria?
a mi tambien me parece raro que se establezca una relacion entre el tabaco y el cancer de pulmon, mi abuelo fumo durante toda su vida y murio de viejo... eso tiene que ser por algo mas

no me apena en absoluto la muerte de un drogadicto, y menos aun si el unico mensaje que enviaba a la juventud era el del "camino facil" . jodete ciclado de mierda

3
B

Alki, que me parece que es el que le pagaba a zyzz para que hiciese videos, ha dicho por su facebook que los del dailytelegraph mienten oO

Para mi que esto se va a quedar asi muuuuuuuuuuucho tiempo...

g0li0rz

#130
MSK como dice uno por ai genetica nanai de la china porque la foto con 16 años awita canijaso le faltan pucheros..que no te quito la razon que si se machaca pues obtiene resultados,y se ve a simple vista todos los musculos por igual..pero genetica poco..

MSK-

se le llama a dicha genetica "genetica a desarollar los musculos del cuerpo mientras te entrenas de una manera perfecta, inalcanzable", os pensais que por que a los 16 años pese 50 kilos tiene un mal cuerpo geneticamente, y os equivocais.

1 1 respuesta
MazE

por natural lo hubiese conseguido IGUAL, pq ese cuerpo trabajado en el gym con una buena dieta se consigue perfectamente y los que vais al gimnasio deberiais saberlo..

1 respuesta
g0li0rz

Yo tengo una genetica buena y casii que me pongo como ese sin pincharme.. aahah

alberthoven

#176 Pero no es el caso así que no me vale el "lo hubiese conseguido igual porque era el puto amo/menuda genética tiene".

1 respuesta
P

Si, sin duda todo un ejemplo a seguir el personaje este. El futuro del mundo en sus manos, por favor.

SuGaRaY

#175 Pero de verdad te crees todo eso que dices? Es muy facil MSK; la genetica, o se tiene, o no se tiene. Arnold tiene un buena genetica, Jason Statham tiene una buena genetica, incluso si me apuras hasta Brad Pitt, que pa la edad que tiene sigue estando bastante tonificado.

Un tio que a los 18 años tiene cuerpo de somali no tiene buena genetica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth