NBA All Star 2012

mTh

#60

Eso es lo que me temía yo xD.

El único que se ha filtrado es Love que tampoco es que sea mucha sorpresa xD.

0n1x

¿Lo de no llevar a LaMarcus es una broma de mal gusto no?

w4nx1

A qué hora confirman los banquillos?

edit: vale, es a la 1:00

Koalido

Marc Gasol has been selected to the Western Conference All-Star reserves, but Pau Gasol has been left off team, league sources tell Y!

B

no se, no valoran a los jugadores como se tienen que valorar.

#67 a Pau no le valoran desde mi punto de vista.

#66 sí tb es verdad lo de los 3 de los AL

2 respuestas
Mystee

LaMarcus in, Love in, Marc in.

#65 Vamos a ver, hay dos F y un C como mínimo haciendo mejor temporada que él, para mí está muy bien valorado y salvo milagro no van a ir 3 tíos de un equipo que está en las últimas posiciones de PO.

1 respuesta
Mystee

Rondo no va, así que Pierce dentro.

#65 A quien no valoran?

1 respuesta
sarvadohh

Atlanta's Joe Johnson has been selected to the Eastern Conference All-Star reserves, league sources tell Y! Sports.

Alatriste7

según twitter
pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
ASG OESTE. Confirmados: Westbrook, LaMarcus y Love. Nash y Marc Gasol casi dentro. Parker subiendo. Resto todavía too close to call.

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Con mayoría de votos, Bosh(MIA) y Johnson(ATL) dentro del ASG ESTE.

sarvadohh

Que trollazo el Wojnarowski

WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
New York's Jeremy Lin has been selected to.....just kidding.

Mystee

Rondo no, perfecto que se recupere, Nash, Westbrook, LaMarcus, Love, Marc... quedan las dos WC en oeste, en el este solo se saben seguros JJ y Bosh.

Mystee

West: Kevin Love, Russell Westbrook, Dirk Nowitzki, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Marc Gasol y Steve Nash

1
Mystee

East: Hibbert (Ind), Deng (Chi), Pierce (Bos), Bosh (Mia), Williams (NJ), Iguodala (Phi), Joe Johnson (Atl)

lmvk

EAST reserves: Chris Bosh, Joe Johnson, Roy Hibbert, Paul Pierce, Andre Iguodala, Deron Williams, Luol Deng.

bleed11

Me alegro por Iggy, se lo merece

lmvk

Solamente cambiaria a Deron por Rondo

Y

Xq seguiran llamando a Pierce? No lo entiendo.

1 respuesta
LoTioN

Dios como me alegro de lo de Deng, para mi uno de los jugadores mas infravalorados de la liga, si no el que mas!

1
lmvk

Los ultimos partido de Pierce son bastante decentes

Mystee

Lleva un tiempo genial pero claro si contamos con el inestimable criterio de ese personaje para el cual si viste de verde ya no vale... ;), en mi opinión le han robado el all-star a Millsap, el resto correctísimos.

Y

Para nada, Rondo es un crack mundial y KG sigue siendo un enorme jugador.

Lo que nunca he entendido es Pierce, sinceramente, Durant o Iguodala se cagan y se mean en él y no se les da tanto bombo.

Mystee

Gilipolleces, que tú no lo veas y que todos los demás sí, creo que te hará pensar un poco, pero oye, que ha sido el jugador de la semana en el este porque sí, eh...

orggahh

Pierce está jugando bastante bien hombre, no hay mucho mejor que el para que vaya de reserva.

mTh

West: Kevin Love, Russell Westbrook, Dirk Nowitzki, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Marc Gasol y Steve Nash

Me sobran Nash y Nowitzki y me faltan Millsap y Lowry claramente, el resto bien.

EAST reserves: Chris Bosh, Joe Johnson, Roy Hibbert, Paul Pierce, Andre Iguodala, Deron Williams, Luol Deng.

Deron?!?!?, Deron?!?!?!? Enga hombre xD.

0n1x

Lo malo del este es que hay poco donde escoger. Yo quizás hubiera quitado a Pierce para meter a Granger. Y meter a Rondo para que haya un verde.

Entonces tendríamos dos Pacers, quitas a Hibbert y metes a Bargnani(¿sigue lesionado no?). Siempre me gusta hacer conjeturas xD

Y del oeste..lo de Nash es una broma, para llevar a alguien que lo está haciendo bien pero sin buen record me llevo a Monta Ellis, por ejemplo. Lowry se lo merece también.

mshadows

Alguien me explica eso de que van a mezclar rookies y los de segundo año? como funcionara?

Mormar

#77

Pues a mi me parece que es un jugadorazo, me parece que esta por encima de kobe, la diferencia estre pierce y kobe es que este no se tira hasta las zapatillas y kobe si.
Solo hay que mirar los porcentajes de uno y otro a lo largo de la carrera.

2 respuestas
0n1x

#87 ¿Lo dices en serio?.

1 respuesta
Mormar

#88
Datos sacados de nba.com

Bryant

45 % tiros de dos
33 % triples

Pierce

45 % tiros de dos
37 % tiros de tres

Esta temporada esta teniendo lesiones y molestias y aun así esta sacando 18 puntos de media

1 respuesta
Y

#87

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka