NBA All Star 2012

0n1x

Vamos a ver, a KD en su primer año ya se sabía lo que iba a ser. No hay más xd

Mamboleo

#1198 Rose estaba en el banquillo porque el entrenador del Este era el entrenador de los Bulls, y no quiere que sus jugadores (Rose y Deng) se cansen o se lesionen, por eso no les dio casi minutos.

2 respuestas
Polakoooo

#1200 No si ya, no pretendía descubrir américa, pero me ha resultado llamativo que en este AllStar ha cogido el relevo totalmente. Más allá del baloncesto en el Allstar puedes ver cosas muy significativas, como quién se juega las últimas posesiones y esa lucha de egos encubierta porque muchas veces hay más competitividad dentro del mismo equipo que contra el otro y eso no deja de ser curioso. Y en esos términos es donde Durántula ha dicho a Kobe y a quien le haya querido escuchar "vete echándote a un lado que llego yo". Y por eso me parece aún mas megacrack. Que Kobe en los últimos minutos ha forzado un par de veces, ha fallado y después se ha ido a la esquina a ver cómo se la jugaba Durant xDD.

#1202 buena apreciación, no había caído en eso.

v1rus-

#1202 yo me di cuenta hasta q vi el entrenador de los bulls hay que listos son.. Xddddd

Mystee

Rose no jugó nada porque esto no va con él, desde que fue al Rookies vs Sophomores se le notaba, a él le va el basket de verdad, esto para quien lo quiera dirá él xD

1 2 respuestas
v1rus-

Pero bueno de eso va los allstar su mismo nombre lo dice, hay lo dan todo y se ve quien es el mejor a un que muchas veces esta guapo jugar de pachangeo aver lo alto que llegan cada jugador, lo peor y repito fue el concurso de mates, los triples bien con la victoria de KL y el partido de allstar con prorroga que parecian playoff jsjajjaja increible

LoTioN

#1205

v1rus-

#1205 no tiene cara de buenos amigos algo paso?

1 respuesta
Enccel

#1208 Pues que los otros 4 salieron haciendo el gilipollas y por lo visto a el esas cosas no le van mucho.Los del Oeste estaban como el también,mas serios.

1 respuesta
v1rus-

#1209 pero lebron fue un poqutitito mas serio que los demas...

LoTioN

XDDDDDDDDDDDDDD

7
v1rus-

Lebron a dnd vaya siempre la esta liando xDDD

JiMmY

Hasta Yao Ming hizo alguna tontería, si ya no te diviertes ni en un All Star es ke eres un puto amargado.

1 respuesta
LoTioN

No creo que Rose este amargado, simplemente va con la personalidad de cada uno. Como dijo Mystee a el estas mierdas no le van.

Hay gente que va al All Star a engordar sus números, otros van a intentar dar espectáculo.

DRose: "I can dance. But there's a time and place for that. And I don't think that it was then and there." #Bulls

Lo que no se, es si pueden sancionar a Deng por salir con una camiseta de África.

Mamboleo

#1213 Cuantos años tiene esa cancioncilla y hasta cuando la usaran?

1 respuesta
Denian

#1215 ¿por que deberian cambiarla si esta de pm? Hay sintonias que no envejecen.

v1rus-

Los allstar es para vasilar y dar maravilla al publico y que los jugadores lo pasen bien...

Denian

A mi cuando dejan pasillos para que el contrario haga un mate sin oposicion poco me maravillan la verdad. Una cosa es que se relajen un poco defensivamente y otra cosa es que pasen totalmente como ocurre sobretodo en el partido de rookies que no hay por donde cogerlo.

xouba

El ultimo cuarto estuvo interesante, porque para mirar los 3 primeros me voy al circo

tripcorE

Derrick Rose es el negro más blanco que he visto en mi vida. Sin duda es el mejor de la liga y va a ser de los mejores de la historia.

tripcorE

Por cierto, alguien me dice donde se ve la mvp race en nba.com?

1 respuesta
Polakoooo

#1221 http://www.nba.com/mvp-ladder/2011-12/index.html

Está abajo del todo, en "Other features"-

I
2 2 respuestas
Sirius_spa

#1223 Desde luego, lo mejor de todo el fin de semana

v1rus-

Rookies en los mates..xdddddd

PocketAces

#1223 Lloré de la risa viéndolo. xD

Denian

Hilo equivocado.

1 mes después
J

alguien por casualidad sabe como se llama la cancion de la promo de marzo - abril del 2012 de la NBA All-Star Wekkend de los canales de Cuatro y Energy?
la promo de MARZO - ABRIL del 2012 la de febrero no
P.D.: Enviarme la cancion por correo a la cuenta " conductor_manco@hotmail.com " GRACIAS

8 días después
F

Dwight Howard es gracioso

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka