NBA Playoffs '12

Mystee

La Regular Season de la temporada del lockao ha llegado a su fin, sí, 66 partidos de ná. Muy lejos queda el 25 de Diciembre cuando empezó todo, el sábado comienza la guerra, no habrá amigos, no habrá piedad, el trofeo Larry O'Brien es algo por lo que traicionar... a quien sea, 16 partidos separan de la gloria a 16 equipos, el sábado comienza la guerra, una guerra de las mas interesantes en años.

A mediados de Marzo había dos favoritos para mucha gente y luego... estaba el resto, a día de hoy las lesiones, las cabezas, los codazos, los emvipis, TODO se tendrá en cuenta para mirar a cada jugador con lupa, si su rendimiento no es acorde a lo que se espera de él en los playoffs puede quedar sentenciado de por vida.

Serán los Heat para que LeBron se vaya a Charlotte a crear una dinastía? Será Oklahoma para por fin poder desvelar sus dos grandes mentiras? Serán Lakers para que catapulta alcance a Jordan? Será Chicago para que Mike ya no sea el único mito de la ciudad del viento? Serán Spurs para confirmar lo que es la dinastía mas longeva de la era moderna? Serán Clipps para demostrar que ya no son el hermano pobre? Serán los Knicks para que dejen de fliparse con trades y fichajes imposibles? Será Memphis para que mTh se case de una puta vez? Serán los Celtics para que me baneen de una santa vez? Serán los Mavs y hacer un back-to-back en uno de los mayores upsets de la historia? Serán Pacers y así honrar a su equipo de la ABA 3 veces campeón y a Reggie? Será Orlando sin Howard para demostrarle al 12 que no lo necesitan? Será Denver para que el Melodrama sea el fail mas gordo en muchísimo tiempo? Serán los Sixers para que Battie sea campeón y consagrarse al lado de leyendas como Scalabrine? o... serán los Jazz, su público, ese equipo se juntaron en la misma época que Mike, pero la vida algún día les devolverán lo que Stockton en rigor merecía, un anillo.

QUIEN SERÁ? Tic tac, tic tac, tic tac.

No soy muy de poner vídeos para presentar algo... pero esto son los playoffs y esto es la NBA.

PD: Todo el gorroneo a LotioN de la foto que veo que es de Marca, en serio colega... búscate un Bobcat o algo xD

20
Hogwarts

Lo poco que he seguido la NBA este año...me decanto por Boston, así al menos nos libramos de ti. :3

LoTioN

Si Drose aprende a hacer esto...

Ganamos seguro.

Creo que voy a verme todos los partidos de los Spurs, que igual no veo mas a Duncan.

PD Mystee mi visita a Marca siempre es obligada, no podria permitirme el lujo de perderme los artículos de calidad de Senovilla.

0n1x

Estaba harto ya de la RS, empieza lo bueno, luego hago porra.

cityhunter

Al final nos toca Denver lo preferia antes que a Dallas xD

Stoned

1º ronda los kicks ganan a miami

xP

Cuidado con SAS q este año lo tienen

Macca10

Los primeros partidos q da D+ son:

Sábado
Miami-NYK

Domingo
Lakers-Denver

Memphis- LAC

Lunes:
Indiana-Orlando

Martes
Atlanta-Boston

En este link irán poniendo sucesivamente los que darán.

http://canalplus.es/nba/horarios/

Adredaline

Mi pronóstico:

Spurs - Memphis - Lakers - OKC
y
Chicago - Boston - Indiana - Miami

cournichon

pronóstico:

spurs - lac - lakers - okc
bulls - hawks - pacers - miami

aunque quiero que pasen los ositos :*

0n1x

Porra:

CHI 4 - 1 PHI
BOS 4 - 3 ATL
MIA 4 - 1 NYK
IND 4 - 2 ORL

SAS 4 - 1 UTA
MEM 4 - 2 LAC
LAL 4 - 2 DEN
OKC 4 - 1 DAL

Enccel

Los Pacers la lían!

Tengo ganas de ver a los Spurs en playoffs a ver si aguantan el ritmo.

B

Cuales creeis que son los partidos mas interesantes?

Esta noche go MIAMI

1 respuesta
cityhunter

Pronóstico:

Eastern Conference

CHI - MIA - IND - BOS

Western Conference

SAS - OKC - LAL - LAC

sraam

Por fin empieza lo bueno, espero que los Lakers no tengan que lamentar la falta de MTW ahi va mi apuesta:

Por el oeste: SAS - OKC - LAL - MEM

Por el este: CHI - MIA - IND - BOS

Si esto es asi el MEM - SAS puede ser muy interesante, pero poco a poco que los Clippers no seran rival facil.

kafig

Me uno:

Este: CHI - MIA - IND- BOS

Oeste: SAS - OKC - MEM - LAL

JiMmY

#12 Memphis-Clippers y Oklahoma-Dallas diría yo.

El Boston-Atlanta y Miami-New York tb son apetecibles.

kieha

Empieza lo bueno! Yo también como vosotros pienso que habrá pocas sorpresas en esta primera ronda

Este: CHI - BOS - IND- MIA

Oeste: SAS - MEM - LAL - OKC

cityhunter

La mas interesante para mi es Memphis-Clippers, para mi lo mas disputado de esta primera ronda, espero no equivocarme luego xd.

1
sarvadohh

Este: CHI - BOS - IND - MIA

Oeste: SAS - MEM - LAL - OKC

Este año nos toca dar la sorpresa, In Rondo We Trust!

Mystee

Muy claro veo por aquí que pasan los amigos de los árbitros y Memphis y yo no me jugaría ni un céntimo a que sacan 2 partidos xD

ElRuso

Go Bosh Go!

JaMaN

LetŽs Go Knicks!

ElRuso

^^
Estas seguro de que no te has equivocado ;)

1 respuesta
Spank

Este: CHI - BOS - IND - MIA

Oeste: SAS - MEM - LAL - OKC

A ver si puedo verme un poco más de PO que esta temporada solo he visto los domingos D:

JaMaN

#23 En absoluto. Quiero ver a LeTravel arrastrarse un año más.

JiMmY

Haters gonna hate.

1 respuesta
JaMaN

#26 Always and forever. Until the end of times.

JaimiToh

Alguien que tenga comprado la suscripción a Playoffs del League Pass me puede decir si le salen bloqueados los partidos?

tripcorE

Voy a hacer una porra total:

Porra:

CHI 4 - 2 PHI
BOS 2 - 4 ATL
MIA 4 - 0 NYK
IND 4 - 1 ORL

SAS 4 - 2 UTA
MEM 3 - 4 LAC
LAL 4 - 1 DEN
OKC 4 - 2 DAL

CHI 4-1 ATL
MIA 4-2 IND

SAS 4-2 LAC
LAL 1-4 OKC

CHI 3-4 MIA
OKC 4-2 SAS

OKC 4-3 MIA

Carnival

Ya he comprado mi League Pass :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN