NBA Regular Season '11-'12.

sarvadohh
3
wolfmanovich

A mi me gustaría saber a que se debe el rendimiento tan bajo que está teniendo Randolph en los Grizzlies. No se si es que le están probando para no forzarlo tras la lesion y que llegue bien a playoff, o es que esta muy fuera de forma o que, pero el hecho es que esta saliendo del banquillo y no esta siendo para nada determinante (y le necesitan para aspirar a algo).

1 respuesta
Pyron

Os suena este jugón? xD

1 respuesta
Mamboleo

#16743 Es Nash no?

1 respuesta
Pyron

#16744 Exacto, hace eones, cuando empezaba a jugar jajajaja

mTh

#16742

A que viene de una lesión grave de rodilla de 11 semanas de parón? xDDD.

Las lesiones de rodilla en gente con ese tipo de peso no son una cosa de risa.

Esta todavía fuera de forma y se le esta trayendo desde el banco porque Speights se esta dejando el culo con la primera unidad y ahora tenemos una ronda de muchísimos partidos juntos (2-3-4) tenemos el b2b2b.

Hollins intento hacer el cambio de line-up a las bravas despues de sus dos primeros partidos, pero no funciono, y no puedes dedicarle más tiempo porque en el oeste si te descuidas 2 días te quedas fuera de PO.

Es evidente que lo ideal sería incorporar a Z-bo en la unidad principal pero es que no podemos permitirnos encontrar el ajuste de cara a PO, porque lo mismo entonces no tenemos PO que jugar xD.

Si despues de esta ronda de muchos partidos nos hemos despegado un poco a lo mejor Hollins se lo piensa y vuelve a hacer el cambio, pero no se yo xD.

B

las lesiones de rodilla, codo, hombro, cadera.. una vez las tienes las llevas de x vida, como las tendinitis, y salen cuando fuerzas mucho otra vez, yo deje el basket x eso

#16748 en deportes que la gente va sobreentrenada y forzando cada dia las lesiones en los sitios mas propensos a romperse no se recuperan del todo, y siempre vas a poder lesionarte mas facilmente si ya te has roto alli, otra cosa es que te hagas un esguince o una rotura pequeña, entonces claro en 1 mes o 2 se cura, pero aunque sean solo 2 meses ya es un poco mas jodido que el resto del cuerpo

2 respuestas
tokeh

#16747 Eso no es cierto pero ni de lejísimos, no sé quien te metió todos esos pajaritos en la cabeza pero se cubrió de gloria xD.

2 respuestas
Polakoooo

#16748 Lesionarte en mitad de RS a ese nivel de competitividad, (ojo, nadie habla de deporte amateur) te puede dejar muy tocado porque además sueles forzar para jugar, te medican para calmar el dolor etc... Yo sí creo que determinadas lesiones son muy propensas a ir arrastrándolas y tal... Aunque también hay que tener en cuenta todos los apoyos que tiene esta gente, que si masajistas, médicos especializados, estudios muy exhaustivos de nivel de exigencia y rendimiento, lo cual en cierta forma contrarrestan el estar jugando a nivel máximo cada día.

1 respuesta
LoTioN

La paliza que nos va a dar hoy OKL será en horario para niños. No se lo pierdan!

1 respuesta
tokeh

#16747 #16749

Ahí ya presentáis muchos condicionantes.

Yo sólo digo que:

"las lesiones de rodilla, codo, hombro, cadera.. una vez las tienes las llevas de x vida, como las tendinitis, y salen cuando fuerzas mucho otra vez, yo deje el basket x eso".

No es cierto.

Primero porque hay diferentes grados de lesión y de rotura. Y segundo porque una inflamación en cualquier tendón no es para toda la vida, y muchísimo menos en el deporte profesional. Habláis de que algunos jugadores fuerzan, o se ejercitan con molestias o dolor. Sí, pero están aconsejados por mil y una fuentes de medicina deportiva diferentes, con resonancias magnéticas que describen, al milímetro, cualquier roturita parcial que tengan. Algunos se rompen, otros apuran hasta que acaba la temporada. Ellos sabrán xD.

Peluxoo

que partidazos hay esta tarde/noche pffff

-NiTrO-

alguien me da un link ?

1 respuesta
Enccel

#16753 Yo lo estoy viendo aquí

http://www.firstrowsports.eu/watch/116610/1/watch-oklahoma-city-thunder-vs-chicago-bulls.html

3
Zin

live now!

Enccel

#16750 Lo ha clavado xD

kieha

Pobres Bulls que paliza que les esta cayendo

B

ei, donde mirais el calendario de temporada? podeis pasarme link

Mystee

No Ray.

Lo siento Wade pero vas a flipar con MVPBradley.

Peluxoo

Westbrook + Durant

Peluxoo

diooooooooooooos Westbrook

cityhunter

Vaya rodillo en la cara, OKC imparable.

Kaisock

Pobres bulls que paliza dios...

Polakoooo

Es la leche la NBA, lo importante que es tener un base competente... Los bulls son muy vulgares sin Rose y a Lakers les ha cambiado la cara totalmente el tener a Ramoncín, un base capaz de generarse sus puntitos y de mover el balón.

kieha

Que bueno los micros estos que llevan puestos, Westbrook cantando, Boozer parece que contandole un chiste o algo asi a Noah xDD

orggahh

OKC gana la NBA este año.

1 respuesta
V3dd3r

#16766 este año son claros favoritos y los que quedan si respetan las lesiones.

RaDiuM

yo el equipo que veo puede parar a OKC es SAS.
Los demás , se por conferencia o finales de NBA OKC les puede facilmente barrer. Yo tengo fe en rose aún pero ahora mismo OKC es el team mas duro

Mystee

Jojojojojo.

LoTioN

Vaya descalabro el partido de hoy... Ni me moleste en verlo por que sabia como iba a acabar.. No Rose, no Party, al menos contra rivales de este nivel.. A ver como le sienta esto al equipo por que viendo el calendario y viendo esta actitud no me extrañaría nada que nos pasemos toda la semana sin ganar.

Go verdes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk