NBA Regular Season '11-'12.

LoTioN

Igualita la actitud de ayer que la de hoy.. Hasta hoy Noah parece un playerazo con su 6/7 xDD

LoTioN

joder las están metiendo todas pff

cityhunter

Se le pone dificil a Bulls..

RaDiuM

nos ganan los rockets facil. Ke vale para lo malos que son estan haciendo muy buena RS pero no me jodas.

LoTioN

Vaya mierda de Watson, vaya mierda de defensa y vaya mierda de equipo.

Putos milwoukee de la vida.

14 victorias sin Drose y de ellas 8 contra equipos que ni llegan al 35%.

RaDiuM

yo estoy viendo OKC porque damos pena LoTioN , es ver un cuarto de esos de 15 puntos y se te quitan las ganas de ver basket

mTh

#16830

Marc no traga a varios de OKC me da a mi...

Con Perkins es todo amor y buenas palabras, se pasan el partido a hostias y llamándose de todo xD. Este es el primero desde hace mucho que no se lleva una técnica ninguno de los dos, probablemente porque Perkins esta a una de suspensión y se controla algo más.

Es normal, les quedo bastante sabor agridulce despues de la eliminatoria del año pasado. El sentimiento general en el vestuario de Memphis es que OKC es la niña bonita de la NBA y que tampoco es para tanto, siempre que les preguntan sobre el oeste sale San antonio o lakers o quien sea pero nunca verás a un jugador de Memphis, y especialmente a Marc que lo que se dice callarse no se calla ni una xD, echar flores a OKC.

niña bonita vs equipo que nadie hace ni puto caso => Buen rollito que te pasas :) .

1 respuesta
Mystee

#16837 Lo de OKC es acojonante, les pitan unas faltas a favor que no se las cree ni LeBron xD

1 1 respuesta
LoTioN

Lo iba a comentar esta mañana pero al final pase.. Ojito con ese tema por que va a estar graciosa la cosa.

B

#16838 ni wade querras decir. que lo de wade ya es historico xDD

#16841 BAN para este hombre. no puedes soltar eso asi como el que no quiere la cosa :(

1
B

El otro dia fuí a ver spurs vs pacers aqui en san antonio. Increible todo el show que tienen montado, nada que ver con ver un partido random de la acb.

2 respuestas
-Shaydund-

#16841

Cuánto te costó la entrada? xDD

Qué haces en los EE UU? :0

#16847

Ya echarás de menos la comida española :c

Si vas a algún partidillo más sube alguna foto !!

2 respuestas
jarobado

#16842 Mi hermana fue ayer al HOU@CHI. Le salió por 30 o 35 $, ahora no recuerdo.

Gente con suerte.

1 1 respuesta
alero

Ojo con Memphis para mi que va a dar mas de un susto como a OKC ayer!

LoTioN

#16843 Ya te digo colega, daría mi riñón solo para ver la intro de Chicago en directo.

tokeh

Y yo por ir al Staples... aunque algo me dice que antes pisaré el MSG (o el Garden en su defecto xD).

B

#18642 estoy con mi novia, nos pillamos vacaciones(ella es de san antonio, texas) y estamos ahi con su familia. Sus padres trabajan en USAA(compañia con unas instalaciones increibles) y tienen entradas gratis para ver los spurs cuando juegan en casa. Quiero venirme a vivir aqui, esto no tienen nada que ver con españa

1 respuesta
Mystee

Yo espero pronto ir a la beantown, pero no quiero ver solo a Celtics y Bruins xD

LoTioN

Me pareció leer que juega Miami sin Wade, a ver como se les da.

D

Tengo que confesarlo! Odio a Cleveland y en concreto a Varejao... no se porque pero me ocurre

LoTioN

Los árbitros barriendo para casa a saco xDDD

Mystee

Madre mía... lo de Oklahoma y Miami para sacar faltas inventadas es acojonante.

paladio

Documental de canal plus a ricky hay momentos bastante graciosos

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120403plucandep_9.Ves

1
RaDiuM

gasol motivadisimo hoy.
14 pts cuando kedan 5 min para el intermedio. No se si será lo del traspaso pero lleva unos partidos en su nivel

iMcOma

vaya tela con Kobe, le esta entrando todo lo que no le he entrado en los anteriores partidos. XDDD

1
tokeh

Ostia puta, ¿nadie ha dicho nada sobre la puta pájara del año en los Knicks?

87:72 al final del tercer cuarto para NY...

...y acaban palmando 104:112 con un parcial en el último cuarto de 17:40.

Cágate, pero cágate bien.

Me he llevado la alegría de mi puta vida porque le metí ayer algo de pasta a Indiana y me fui a sobar viendo el puto despropósito de partido que estaban haciendo -sobre todo en defensa-, con Melo en plan AS y Fields en plan Melo.

Madre mía, en serio, yo vivo en la gran manzana y les pego fuego a estos individuos xD.

PeCe

A los que habéis ido a partidos NBA... Me planteo ir al Miami - Toronto del 18 de Abril o al Miami - Chicago del 19. Tendré algún problema en pillar las entradas en taquilla o mejor asegurar y pillarlas por Inet?

El tema es que si las pillo por inet, las pillaría para Toronto seguro, que para Chicago no quedan de las que me puedo permitir xD En cambio, si voy a taquilla quizás tengan algo más xq abonados liberen asientos o algo así...

#16858 Si, al menos para mi. Para Toronto hay entradas desde 46$, aunque compraría las de 63$ y pillaría un sitio mejor. Para Chicago no quedan de las más baratas, que cuestan 88$ (son las que aspiraría a pillar en taquilla), y las siguientes son 142$ (aquí no llego :( , tengo que comprar 2 entradas). El tema es que si voy a taquilla y quedan de las de 88$ para Chicago seguramente me estiraría. De ahí la pregunta.

1 respuesta
tokeh

Yo haría un esfuerzo e iría a ver el Miami/Chicago ¿es mucha la diferencia?

1 respuesta
cityhunter

Otro partido de Kobe/Pau/Sessions tirando del carro, Kobe estos 2 ultimos partidos esta metiendo lo que la semana pasada no metia ni con un aro 10 veces mas grande, espero que lleguemos a PO con este nivel para dar guerra..

Polakoooo

Tengo entendido que según qué entradas pilles después puedes hacer uso de la clásica picaresca española y ponerte donde realmente te salga de los huevos. Aunque es posible que tenga más de leyenda urbana que de realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk