NBA Regular Season '11-'12.

LoTioN

Hombre, también dependerá del estadio... Por ejemplo el United Center se llena hasta contra los Bobcats.. Por lo que cambiarse de asiento y te cuadre es algo poco probable.

Yo no se que tiempo dispondrás para pillar las entradas, pero igual arriesgarte a ver el Miami-Chicago(si las vas a pillar a ultima hora) para que luego no hayan tickets a la venta pues.. al final te quedaras sin ninguno de los 2 xD

Polakoooo

Por cierto, no me cansaré de decirlo hasta que alguien me quotee llamándome flipao:

Sessions ha cambiado la cara a los lakers. Un base de +10 puntos y 8 assists es más que suficiente para estos lakers. Creo que ahora les da para llegar a final de conferencia y una vez ahí si logran explotar la faceta de westbrook como cabeza loca... quién sabe. El único PERO, así con mayúsculas, que les veo es que en PO el entrenador es muy importante, y ya sabéis lo que opino del señor marrón...

1 respuesta
cityhunter

#16862 De flipado nada Sessions ha mejorado y mucho el juego Lakers en ataque, ha llegado con decision en el tiro, asiste bastante bien, lo que se necesitaba.. Pero el banquillo sigue siendo penoso y no suele aportar nada, ese es el lastre por no hablar del entrenador..

1 respuesta
franzo

KDD en E.E.U.U ya!!

Denian

Hoy a las 2 OKC@MIAMI y a las 4:30 duelo angelino, pinta bien la noche.

Polakoooo

Vale, acabo de ver el resumen de Crackoli del thunder vs memphis y ahora entiendo lo que decíais de las faltas a favor de OKL...

tokeh

Ostiaputa, por fin me podré quedar a ver con tranquilidad un partido en muchísimas semanas. Mañana por la mañana ni curro, ni clases, ni montaña, ni ostias! Litros de café para aguantar (estoy mayor ya...) y a disfrutarrrrrrrrrr! ^^

1 respuesta
LaZeNBy

#16857 Puedes ir al de Toronto y a la española intentar sacarle una camiseta a Calde XD No serias el primero si eres ruidoso.

B

#16842 Tengo alguna foto del spurs vs pacers. No me dedique mucho a tirar fotos, grabé vídeos que ya os subiré.
Lo que mas me sorprendió fue cuando sonó el himno americano. Todo el mundo levantado, con la mano en el corazón y cantando. A mi me sorprendió básicamente porque cuando suena el himno español en el camp nou, lo único que se oye son pitidos xD. Se me puso la piel de gallina.
Aquí te dejo el par de fotos:

Respecto a la comida, de momento no la hecho en falta. Si es cierto que hay mucho fast food, también hay comida muy saludable(tienen una obsesión descomunal con su cuerpo, aunque también hay mucho obeso), en los mismos supermercados venden todo tipo de suplementacion(encuentras todo y a unos precios increíbles).

2 1 respuesta
Polakoooo

#16869 Siempre me he preguntado: en el videomarcador enorme del techo se ve la emisión de TV, estadísticas o una línea interna para repeticiones de jugadas al margen de la emisión de tv?

Los jugadores que miran hacia el techo después de que les piten algo, qué ven exactamente? xD

#16871 ya te digo, a los SAS siempre apetece verlos ^^

1 respuesta
Mystee

La noche pinta bien desde que se sabe que hoy hay un Spurs@Celtics coño.

1 2 respuestas
Denian

#16871 Sera como ver 2 viejos peleandose a bastonazos, tiene su aquel xD

1 respuesta
Mystee

#16872 Teniendo en cuenta que no son los equipos mas veteranos tu intento de gracia no tiene mucho sentido.

Y

Pierce vs Duncan

3
B

#16870 se sigue el partido como en la Tele ponen las repeticiones, estadisticas...

Enccel

Se sabe si jugara hoy Wade?

B

#16863 falto beasley para optar al anillo este año. eso y moderar un poco a kobe, que no se tire 20 por partido y esas cosas

1 respuesta
tokeh

#16877 moderar a kobe? con el sr marron? venga ya hombre xdddd

1 respuesta
B

#16878 ni con mike brown ni con nadie la verdad... pero seria conveniente

LoTioN

#16867 Game-time-decision.

Mystee

Allen titular, Doc es subnormal.

RdDraco

algun link para canal plus deportes?

tokeh

salseamos un poco o qué? me acabo de hacer el primer café y estoy que me caigo del puto sueño ya xddd

1 respuesta
Mystee

#16883 Paul Pierce and Kevin Durant named NBA players of the month in the East and West, respectively.

Yo salseo xDD

tokeh

Desde que hice de nostrapacus con los celtics parece que vais lanzados hacia el anillo, no digo mas xdd

ostia puta, tengo ganas d ver a lakers pero para aguantar hasta las 4:30 hay q tenerlos cuadraos...

por cierto, ojo al videotroll del partido:

esto se lo hacen los del madrid a los del atleti y se lia parda no, lo siguiente xD

1 respuesta
Denian

#16885 Que sobraos xDDDD

Enccel

noooooo el calvo nooooo

tokeh

estos dos hacen la mejor pareja de largo en canal+ xddd

Enccel

A mi el otro no me disgusta pero el calvo tiene algo que me hace odiarle.

LoTioN

A mi me gustan también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk