NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Malas putas, con este cambio de hora a partir de mañana tenemos unas dos semanas mas o menos donde todo empieza 1 hora antes, asi que la jornada empieza a las 00:00

motis

#301 Entonces los partidos que pone las 7:00 pm en la pagina de la NBA seria las 00:00 aqui?

Mystee

A partir de mañana si.

motis

Gracias! Por cierto, tienes algun link de Memphis??

Mystee

Me acaban de joder la noche cojones, queria ver a mis lobitos ganar :_

motis

Encontre uno por si querias ver a los Wolves

http://atdhe.net/26999/watch-minnesota-timberwolves-vs-memphis-grizzlies

Rikki

que mal se ve pero mas vale eso que nada XD

mTh

Me cago en el ilp qe el único partido que no iba era el memphis minny xDDD.

Cosas del directo, no hay replay tampoco, que desastre. Les puse a caldo ayer por la noche, al parecer, es que no había feed, osea que la lio el canal que lo estuviera echando, pero se llevarón bronca igual.

Bueno, empezar 2-1 no esta nada mal, mejor que el 0-8 del año pasado desde luego xDDD. Y no vamos 3-0 porque Marc y Zach no estaban con Atlanta.

EDIT:

En otro orden de cosas, el amigo rudy se queda otro añito más en portland. Osea, que este, y otro.

Habrá más lloriqueos?

vicka

Jodidos Phila que no levantan cabeza, tienen entre ceja y ceja el récord de los Nets de la temp pasada xdddd.

iverson33

A vosotros no os pasa en el league pass que al principio la calidad es malisima y luego pasa a HD?Y si te haces con el league pass que se veria en HD?

Espero respuestas,que en funcion de eso me hare con el o no

Karch

que bien los hornets 3-0, buena victoria en san antonio, a ver si pueden volver a los playoffs a dar guerra :)

Petan13

#310 La resolución la puedes cambiar tu mismo abajo a la derecha (creo).

mTh

#310

Lo tienes puesto en best available o en que?. a lo mejor es por eso.

El ilp este año le puedes poner el nivel de "HD" que quieres (abajo hay a la derecha hay un desplegable) y si lo pones en best available, te lo cambia dependiendo de la conexión disponible.

Yo lo tengo en 1600 kbps pero puedes ponerlo hasta 3000 kbps, que se ve de vicio, pero require de una conexión brutal para ir fluido (En el curro si la pongo xD)

Este año el premium no tiene mejor calidad que el standard eh? tiene otras ventajas, pero mayor calidad no.

iverson33

#313 si lo tenia en best available.Tengo una conexion de 12 mb de cable,que me aconsejas?

Es que hace 2 temporadas me hize con un mes de league pass y se veia muy mal,habia que bajarse un programa llamado rayv o algo asi y me parecio un derroche para lo mal que se veia.

Lo que quiero decir es, se vera asi toda la temporada?

B4rrakus

Yo lo veo en fullHD o lo que sea la mejor calidad xD que se me ve mejor que la TV. Sí que se verá toda la temporada así de bien, sólo el premium del standard se diferencia (creo) en que el premium puedes ver los partidos cuando te da la gana y en el standard sólo los puedes volver a ver en el plazo de 24h. Creo que es eso nada más.

Hogwarts

Se ve pixelado al principio porque está calculando el bitrate que mejor se ajusta a tu conexión, debido a que lo poneis en Best Available....

mTh

#314

Este año no hay que bajarse nada...

Y va en linux!!!.

Y se ve de vicio.

#315

Hay alguna cosa más:

-Multiples partidos (hasta cuatro) permitiendo cambiar entre unos y otros... aunque require de una conexión aun mejor xD, yo lo máximo que llego sin bajar la calidad es a uno en pantalla grande y a otro en pantallita pequeña.
-DVR en directo (Osea que puedes pausar el directo o lo que quieras).

iverson33

#317 gracias,ya lo tengo a 1600 como tu.He probado con 3000 pero me va a cachos,supongo que no tengo la conexion suficiente.

Otro dilema,como cojones se pasan los partidos?Hay una barra pero no me los pasa.

Y que es eso de 3rd 4th?No seran los cuartos,no?Por que pincho en ellos y no me los cambia.Ademas no se me ven completos,tengo cortado el 1st y el 2nd.

Gracias por todo gente

llavero7

#318 eso son las jugadas destacadas de cada cuarto, pinchas sobre un cuarto y despues en la barra de abajo puedes pinchar en las jugadas y sigue el partido dede ahi

vicka

Para el Miami vs Nets

http://atdhe.net/27140/watch-miami-heat-vs-new-jersey-nets

or

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4cb9b83ee4de7

JiMmY

Fácil para Miami. Decir ke Lebron en los 2 primeros partidos no había hecho ningun mate, estará cambiando?

Mystee

En el primer partido hizo un mate, faileas bastote.

2
JiMmY

Como tú cuando perdió Boston y no apareciste por el threat hasta Octubre? jojo

Me da igual, 1 mate en 2 partidos por los 3-4 ke hacía en cada partido antes.

1
Mystee

apareci antes y numeros everywhere sigue sigue

4
DeaTH

stream para miami xk no encuentro nada?

vicka

El partido de Miami ya acabo.

#327 Dallas vs Clippers lo dan por el league pass.

DeaTH

queda alguno o va a empezar alguien?=

DuPonT

Dallas vs Clippers ahora, luego thunders, luego lakers.

Mystee

Luego Utah, luego Golden State ¬¬

iverson33

Que me entere yo con el cambio de hora,a que hora en españa seria el utah-oklahoma?

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker