NFL Temporada 12/13

NosFeR_

Tras la primera ronda de draft celebrada esta noche toca especular con la temporada que viene.

Este año el partido inaugural será el día 6 de septiembre a las 2.30h (hora peninsular). Y enfrentará a Dallas Cowboys en el estadio de los New York Giants.

Toda la información que podáis necesitar la tendréis en la web oficial y en la ya conocida comunidad de NFLHispano y su foro, allí tendréis auténticos expertos en este deporte.

Are you ready for some football?

Fantasy

Participantes:

La Laguna Tigers - Hardy (subcampeón año pasado)
Black Towers - KoKiTO (campeón año pasado)
Horta All-Stars - Dinity (rookie)
The Wizards - bw_s (rookie)
In Breesus we trust - LoSKo (semifinalista año pasado)
Los Evangelistas - david41
La Elipa White Sharks - kOnOrZ
Valencia Wapens - oRxt (rookie)
Saetabis Prophets - Tokomocho13 (rookie)
Jacosos Giants - sk_sk4t3r (semifinalista año pasado)
Shipoopi - NosFeR_
San Birras 49ers - Birras_cs (rookie)
Las Rozas Nuggets - borisuco (rookie)
Springfield Isotopes - Mystee (rookie)

1
Rubs13

Grandes!!! :) Mi pronostico, si es que esta permitido es que el Vince Lombardi este año se lo llevan los Bears, con Urlacher de MVP.

1 respuesta
KoKiTO

Este año toca Ravens, para dar la puntilla a la carrera de Lewis, q no le queda mas gasolina xD

2 1 respuesta
LoSKo

Yo creo que este año los Texans estarán ahi, a no ser que Schaub se vuelva a romper.

Lutx1

A favoritos.

Hardy

A ver si esta temporada batimos el récord de páginas de la anterior :)

3 respuestas
LoSKo

#6 No debería de ser difícil si los domingos nos ponen el Live, que la temporada pasada la mitad de las jornadas ni se activaba y así no comenta nadie.

kOnOrZ

#3 Este año a por todas!

sk_sk4t3r

Vamos Giants, a revalidar título!!!

Rubs13

Haber si Luck se lleva el ofensive ROY, vamos Colts!! :)

borisuco

Pues sabiendo lo buenísimo que es Luck... al que tengo ganas de ver es a RGIII, a ver que Playbook le dan.

Pooor cierto, "primera página, ¡viva!", jajajajaja, na, era coña... ahora el por cierto real:

Este domingo Las Rozas Black Demons contra Zaragoza"Nuggets" a las 12 en Las Rozas. ¿Algún interesado? Yo ya me pasé a verles una vez, a ver como estoy de resaca este domingo.

1
Dinity

Estará graciosa ver quien se lleva el ROY, aun que yo veo a Luck mas pro-ready que a RG3.

Esta noche a ver si puedo ver el Draft, con las speranzas de que llege Dwayne Allen al pick 55 :P

Mystee

El ROY va a ir para Dont'a.

1 respuesta
bw_s

Go pats y sus refuerzos defensivos :P

KoKiTO

#13 Pero si no va ni jugar XD

Sera el ROSP(je)

bw_s

Pronostico: Broncos!!

ruben132

Después de estar off tras el mazazo de la SB, a ver si me vuelvo a poner al día.

¿Qué tal al defensa Patriot este año? ¿Pondremos a los 3456459649674 WR a defender?

1 respuesta
Mystee

#17 Se ha drafteado un pass rusher tras 309803 años y al torrealta.

KoKiTO

Chorradas, pq uno no jugara y el otro igual lo pone de FB XD

Mystee

Es verdad, que tú ya sabes si van a jugar o no ...

1 respuesta
ruben132

Pats on the clock...

KoKiTO

#20 Tu crees q le va qitar el sitio a Mayo/Spikes/Ninkovich? Sinceramente

Pq el otro si va jugar. Lo de FB lo decía por las tonterías q hace Bill

1 respuesta
Mystee

#22 Si juegas una 3-4 si que tiene sitio, y coño si pillas un LB en primera ronda no será para que no haga nada, pero insisto, es Bill.

1 respuesta
Dinity

Ya tenéis un Safety mas xD

1 respuesta
KoKiTO

#23 Si, y es perder a 2 de los q mejor lo hicieron en DEF la temporada pasada, los DT, por lo menos en la recta final.

1 respuesta
Mystee

#24 Un BB pick con todas las letras xD

#25 Jones tiene que jugar por cojones y torrealta ya veremos, que al final lo usará como FS o como QB si te descuidas xD

1 respuesta
KoKiTO

#26 En lo de Jones estamos deacuerdo xD nadie negaba eso, solo te decía sobre Dont'a o como coño se escriba XD

1 respuesta
Mystee

#27 Es que no sabemos que coño hará pero no creo que pillar un tío en primera ronda y ponerlo a mirar xD

Dinity

Peter Konz para los falcons :3 No me lo esperaba para nada la verdad, aun que tampoco creía que fuese a caer tan abajo xD

Me quedaré a ver donde acaba Dwayne Allen y ya lo dejo por hoy.. xD

Mystee

Yo estoy esperando al pick de los Pats para cerrar el stream, que me cago en los subnormales que anuncian los picks antes de que Godell lo anuncie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r