NFL Temporada 13/14

NosFeR_

Ya van 3 rondas terminadas en el draft de este año y ya va siendo hora de abrir nuevo hilo para ir comentando todos los movimientos de cara a la temporada que viene.

La pretemporada empezará el 5 de agosto a las 2:00h.

Esta temporada el partido inaugural será el 6 de septiembre a las 2:30h. Enfrentará a los actuales campeones, Baltimore Ravens en el estadio de los Denver Broncos.

Toda la información que podáis necesitar la tendréis en la web oficial y en la ya conocida comunidad de NFLHispano, allí tendréis auténticos expertos en este deporte. Y para seguir informándoos sobre el draft os recomiendo la página de MockAll.

Para ir estando al día os recomiendo el podcast que hace la gente de Football Speech.

Liga Fantasy

Clasificación
Calendario
Liga Fantasy 1
Liga Fantasy 2

2
Aziwar

Que tal es el RB que cogieron los Packers?

2 respuestas
NosFeR_

#2 http://mockall.es/eddie-lacy/

Te lo copypasteo porque no sé darte una opinión personal, aunque le haya visto jugar no entiendo tanto de football como para analizar qué tal es el jugador, y para guiarme por reports, pues te lo paso directamente xD

Lutx1

#1 27 abr 12, 09:59 Si hubieras clavado la hora ya serias mi héroe.
Bueno , 4 meses y poco, ya queda menos.

1 respuesta
Hardy

Ganazas de que empiece la temporada y el fantasy por supuesto! xD

NosFeR_

#4 lol, pues ha sido total y absolutamente inintencionado xDDDD

B

Quizás sea la resaca que me nubla el juicio, pero nuestro draft me parece un poco mierder

1 respuesta
oRxt

Sa peña! o/

LoSKo

Por ahora los Saints estan drafteando bien, cosa que me sorprende bastante y mas con los pocos picks que teniamos este año, a ver si hoy cogen un TE / WR y un DE / LB y vamos listos.

Birras_cs

Go niners!

Dinity

Empieza el último dia del draft en 5 minutos con algunos muy buenos jugadores por salir elegidos! A ver a donde van.

Los Falcons creo que han de ir a por DE/OLB, TE, OG como principales necesidades para tener profundidad

Dinity

Matt Barkley se va con Chip Kelly a los Eagles!!

1 respuesta
Mystee

No veo un QB que pegue menos con Kelly que Barkley pero bueno xDDDD

Dinity

Ryan Nassib a los Giants, Eli Manning tiembla!! (pd: no)

xXxHarlockxX

Oh boy, otro año más.

Dinity

Lattimore a los 49ers, están haciendo un draft de putisima madre.

Putos Bucs que han tradeado xa ponerse un sitio antes nuestro xa cojer al DE Gholston, que creo que lo hubiesemos cogido antes que a Goodman.

1 respuesta
KoKiTO

#16 Coger a Lattimore es tenerlos como un camion xD

Viste como tiene las 2 rodillas? xd

Aziwar

Una curiosidad... para que te puedan draftear tienes que terminar la universidad? O puedes estar en 1º de carrera y al siguiente año NFL?

1 respuesta
Lutx1

#18 Hablo sin conocimiento , pero creo que no hace falta. O al menos eso he aprendido viendo BMS

Mystee

3 años para ser elegible.

Dinity

Me cago en todo, tenemos la mejor dupla de safeties de la NFL (con permiso dr seahawks), con sustitutos k te pueden sacar de un apreto, y se draftean 2 en 7ta ronda.... y con Chase Thomas por salir!!! con lo biem que nos iria profundidad en LB...

De momento vam 2 CB, 2 DE, 2 S y 1 TE xD

Edito: Los Falcons en este draft han usado la técnica de drafteo inventada por Dimitroff llamada CNA ('Coolest Name Aviable'):

22 - Desmond Trufant
60 - Robert Alford
127 - Malliciah Goodman
133 - Levine Toilolo
153 - Stansly Maponga
243 - Kemal Ishmael
244 - Zeke Motta
249 - Sean Renfree

Lo flipo con Stansly Maponga, ese tio lo parte solo diciendo su nombre entero...

Mystee

Ya están firmando FAs, que rapidez xDD

1 respuesta
Dinity

#22 Da Rick Rodgers y Chase Thomas las perlas del UDFA en mi opinión. (Y Tyler Bray x probarlo, a ver que sale)

1 respuesta
Mystee

#23 Ya han firmado a mas de 20 jugadores xDDD

Mystee

Toma Chase Thomas, a los Saints xD

1 respuesta
LoSKo

#25 Y el QB de Tulane tambien, decian que era el sleeper de este Draft, veremos que tal se le da aprendiendo de Brees.

Rodmanovic

Hola a todos, me asusté al ver el otro hilo cerrado pero ya veo que está este.

En cuanto a lo que habéis hablado de Lattimore, creo que los Niners son precisamente quienes le pueden escoger ya que van "sobrados" sobre todo con todas las rondas que tenían y el equipo que ya tienen de por si, asi que por qué no arriesgar con un tio que si te sale bien la jugada va a ser muy buena adquisición...

Es mi opinión, pero yo lo veo así.

1 respuesta
Dinity

#27 Muy de acuerdo, una cuarta ronda no es una cosa vital que no se pueda desperdiciar, además los 49ers es un equipo muy completo, con muchas rondas de draft, así que pueden meter a Lattimore en IR durante un año para que se recupere bien y así no ocupa espacio en el equipo.

Imaginaos un backfield con Frank Gore, Kendall Hunter, LaMichael James, Marcus Lattimore recuperado y Kaepernick a los aparatos...

PD: Los ganadores de UDFA pueden ser los Saints, tanto Reddick como Thomas son buenos LB's...

kOnOrZ

Ayer de fiesta iba yo con mi jersey de los Ravens y me llegaron unos americanos preguntándome si me gustaba el football y demás, me decían que me parezco a Polamalu xD

#30 Obviamente era por eso, ¿por qué si no? xD

1 respuesta
NosFeR_

#29 "me decían que me parezco a Polamalu"

Pues como no sea por feo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r