NFL Temporada 13/14

NosFeR_

A 1mm de anotar y son incapaces los hijos de puta... >_<

B

#1500 Esto huele a partido que al final se acaba llevando Giants en el ultimo 4º, pero los ilusos fans de Cowboys creen tener esperanzas. Adorables

NosFeR_

Vaya despropósito de partido por el amor de dios...

borisuco

Quién decía lo de Eli en el banquillo? Porque yo también lo tengo, me he dejado 28 puntitos ricos ricos.

Primera derrota salvo que Foster y la defensa de los Texans le hagan negativo a los SF Packers.

Valimdor, para el premio Toligo, tengo a Walace en vez de a Hartline y a Rodgers en vez de a Eli, así que apúntame 20,08 puntitos...

KoKiTO

En la web rusa esa hay partidos de NCAA?

1 1 respuesta
NosFeR_

#1505 en la de descargas por torrent dices?

1 respuesta
KoKiTO

#1506 Si

1 respuesta
NosFeR_

#1507 sí, yo de ahí me he bajado los de los canes.

KoKiTO

Como era la url?

1 respuesta
NosFeR_

#1509 http://www.sport-video.org.ua/

Aziwar

partidazo ayer Packers - 49ers. Hubiera estado bien que hubieran habido 10 segundos más a ver como terminaba xD

Esos puntazos de Nelson y Cobb, 19 y 17.40 :D.

Wilson paquete!! Romo me hizo más puntos ¬¬

Primer partido de fantasy ganado :D A no ser que Alfred Morris se haga más puntos que Foster y la defensa de Texans juntos xDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me levanto y veo que hemos perdido pero que Victor Cruz me hace 29 puntazos y gano en la fantasy y en gesliga, a pesar de tener a ELIte en el banquillo. Dia casi perfecto :clint:

Aziwar

Los partidos de hoy a que hora son? Porque en cada página que miro veo un horario distinto y no se cuál me la está poniendo en hora local y cuál en la de allá xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1513 A la 01:10 y 04:20.

Dinity

#1513 1:10 y 4:20 am

Mucha gente de los Packers staba enfadada con los arbitros por el partido de ayer xd

1 respuesta
Aziwar

Ok, entonces la página de la NFL me los vuelve a mostrar en horario de US. Porque hasta ayer me mostraba los días en alemán y el horario de aquí xD

Por cierto, ayer al final conseguí hacer funcionar el SopCast abriéndolo en VLC, pero daba parones de 1 segundo. En FirstRow hay un enlace (suele ser el 3-4) de un stream que se llama Abc Live que se ve casi igual que el SopCast. De hecho si lo pones a fullscreen y lo ves a unos 2m de distancia diría que se ven prácticamente igual (de cerca ya si se nota la mejoría en el pixelado)

#1515 cabreados por qué?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Después de esta primera jornada tengo muchas dudas para el equipo titular.

Cam o ELIte, Ed Dickson o Jason Witten, Torrey Smith o Anquan Boldin.

1 respuesta
Dinity

#1516 En la falta que hizo Mathews que agarró a Kap cuando ya habia salido por la banda, que luego el tackle de SF se le encaró y hicieron penalties offset, dieron 3ra y goal en vez de 4ta y goal como tenia que haber sido, por lo tanto SF habria anotado FG en vez de TD, 4 puntos robados por un error arbitral.

Y luego lo típico, pass interference y holdings que se les permite a la defensa de SF por ser una defensa física que a otras defensas se los pitarian xD

2 respuestas
Mystee

Normal que estén cabreados, menudos chop blocks de Gore que se tragaban los árbitros, cosa fina xD

Por cierto, en la web rusa también suben de la CFL y de europa xDDDD

borisuco

#1511 Tienes que tener en cuenta tu rival de la Gesliga, no el que diga la página de la Fantasy... Así que juego contra ti.. (No creo que haya otro con Nelson, Cobb y Wilson) y me ganas, cabrón xD

(No tengo a Alfred Morris, tendrían que hacerte negativo xDD)

1 respuesta
LoSKo

Una coña que acabo de leer en CSC..

What's the difference between Sean Payton and Arthur Blank?
One guy owns the Falcons. The other guy is Arthur Blank.

Aziwar

#1518 lo de Matthews si fue verdad q yo me quedé flipando tb.

#1520 a ti te gané sobrado jaja a falta de que jueguen dos ya te gano por décimas xD

Aziwar

Mierda MV movil q no me deja editar xD

#1517 yo pondría a Cam y a Boldin. Después de ver el partido de ayer tiene pinta de que Boldin va a ser el target principal de Kaepernick

1 respuesta
Tokomocho13

#1454 entonces las ligas de nfl.fantasy no valen pa ná? No hay ascensos y descensos?

2 respuestas
NosFeR_

#1524 no valen para nada las clasificaciones.

1
borisuco

#1524 Valen para los waivers, así que esos conviene perderlos siempre que se gane el de gesliga, jajajaja

2
sk_sk4t3r

#1523 A Boldin y Witten los pongo seguro y creo que seguiré con Cam. Dickson y Torrey al banquillo por que no me fio de Flacco.

Hardy

Esta semana ha tocado comer pene en la fantasy xd. Me queda el consuelo de que el año pasado también empecé palmando y luego acabó bien la cosa xd

1 respuesta
borisuco

Este año Zanoni (el innombrable) está currándose bastante el que la gente "se enganche" a esto, con mucho movimiento en redes sociales. Entiendo que puede caer muy mal (a mí me carga muchísimo) pero la verdad es que el tío sabe, por lo menos lo suficiente como para acercárnoslo a los más novatos en el tema de la NFL.

Está claro que le gusta mucho el tema, y que se ha propuesto que guste... Y ya puestos también sacar pasta, como es obvio xDD

Dicho lo cual, y abriendo el paraguas, dejo un podcast suyo comentando el WAS-PHI de esta noche, que a mí al menos me ha gustado. (Y creo que a muchos os puede gustar también)

http://www.ivoox.com/previa-washington-redskins-vs-philadelphia-eagles-audios-mp3_rf_2342270_1.html

Aziwar

En sportmania están dando ahora mismo el Packers-49ers.

Al ponerlo VO deberían poner los anuncios en vez de a zanoni mientras cambian de ataque a defensa xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r