Nike+

Shephirot

de aquí a nada aplicación en el facebook pa poner en tu perfil lo que corres joeajoae
Apuestas?

2 respuestas
OuTLine

1: tengo todo y tengo que cambiar las zapas pq ya las que tengo estan sin suela casi.

2: no solo sirve para contar km, sirve para medir el ritmo, y eso a una persona que corra con un objetivo es vital cuando no corre en una pista de atletismo y no puede medir las distancias. Por ejemplo me voy a correr al paseo maritimo y puedo hacer series sin tener que estar desplazandome a la pista de atletismo para lo cual tengo hasta que sacar el coche, aparcar, etc. O me voy a un parque o a donde quiera, sabiendo las distancias y el ritmo, joder eso es cojonudisimo.

Se ha puesto de moda con anuncios y tal, pero en si el cacharro es util.

#89 no tienes ni idea
#91 arevalo

Shephirot

No tiene nada de arévalo lo digo totalmente enserio.

CaLaTa

Reloj + Google Earth > Nike+

Simplemente por las tonterias de los retos ... pero hoyga, menudo pastizal

suggus

#92 no tengo ni idea no.. pero no es un pastizal y no existen este tipo de productos http://www.decathlon.es/ES/podometros-9694749/ ... simplemente digo que es un derroche de dinero y una moda

OuTLine

#94 pero es que si quiero irme a correr a cualquier sitio sin tener que tenerlo todo en mente y tal pues no se y encima son mas exactas.

#95 en mi caso concreto que tengo todo y me hacen falta nuevas zapas pues no esta mal, quizas para quien se tenga que comprar todo si tengas razon, lo reconozco. Aun asi, cuando quieres entrenar series o asi y no puedes/quieres ir a una pista de atletismo, es util.

suggus

#96 en #89 decia que si te tenias que cambiar de zapatillas y eres corredor habitual aun es lógico.. si no es un tirar el dinero.. aunque claro yo no salgo a correr.. solo lo veo desde el punto de vista económico e insisto.. como una moda más...

edit:
9 meses después
borisuco

Refloto el post meses después. Tengo el iPod Touch desde hace poco tiempo, y con eso de que es compatible con Nike+ me estoy planteando darme el capricho.

He hecho atletismo durante seis años (era velocista) pero con eso de que no quiero tardar 10 años en sacarme la carrera, lo dejé hace cosa de un año. Desde entonces salgo a correr de vez en cuando, emulando a los siempre odiados fonderos, y me estoy aficionando, con lo que me planteo la compra, la cosa está en:

¿Merece la pena?¿Qué hace exáctamente?¿Qué necesito además del iPod touch?

Agradecería bastante que me comentarais, que mañana tengo el día libre y quizá aprovecho, ¡muchas gracias!

1 año después
Tressilian

Si alguien me queire agregar mi ide de Nike+ es ivillalba

26 días después
overking

pasar del nike+, ahora con cualquier móvil puedes hacer tus logs con runkeeper, endomondo etc

Hades13

Buenas tardes!
¿Alguien de aquí usa Nike+?

Veo el thread muerto, y pienso que si somos unos pocos, podríamos hacer cosillas bastante interesantes entre todos
Un abrazo!

PD: Mi usuario por si alguien lo usa, es PituESP

7 días después
B

#91
Ya está eso xd. Te lo juro, mirando el tour de la pijada esa del Facebook "Timeline" (no sé cómo se llama en español, tengo el Facebook en inglés) sale un pavo con el mapa (¿Googlemaps?) señalando su recorrido, distancia y tiempo emprado (supongo que con cosas así).

Es una app del Face, búscala.

1 respuesta
Shephirot

Ese mensaje era de 2009 ... Soy un
Visionario #102

B

Qué amo. ¿Visionas algo más para el año que viene?

1 respuesta
I

#104 Adelgazaremos porque no nos llegará el sueldo para comprar comida.

Toma definición!

B

Somalís incoming. Ya no sólo los gafapastas estarán ultra-delgados. Ahora ellos se volverán super petados porque su figura corporal será muy mainstream.

sadic0

No me he leido las 4 páginas pero supongo que alguien con dos dedos de frente, te haya recomendado que te compres un Polar o un Garmin en vez de esa basura.

Antes de que se me avalancen los gafapastas trolls, he tenido las lunarglide con el nike+ y el pulsometro y al 3 meses lo vendi y me compre un FT60 con el footpad, ni punto de comparación, como pasar de un Peugeot a un Porsche.

1 respuesta
10 días después
LzO

#107 No encuentro el footpad ese del que hablas, podrías decirme donde localizarlo desde su página?

http://www.polar.fi/es/productos

el FT60 si lo veo.

1 respuesta
sadic0

#108 http://www.polar.fi/en/products/accessories/S1_foot_pod

Yo encontré un chollo del FT60 en eBay 70-80€ (nuevo) luego ya el precio normal en cualquier web es de 120-130€ y el footpod lo compre de segunda mano por 40€, eso si si quieres medición de velocidad y distancia no bajes del ft60 que no son compatibles

1 respuesta
Alkhan

El otro día use la app para el iPhone 4 de Nike+GPS por una ruta que conozco de sobra. ¿Conclusión? Mala calibración del sistema y aún habiendolo luego calibrado siguió dando fallos, no me importaría si fuese un valor menor aproximado a los 100 metros cuando suelo recorrer 10 km en una sesión, el problema es que el error fue de 2km en la sesión estándar.

En fin me gustaría saber si otros users han tenido el mismo problema habiendo calibrado la app o no.

LzO

#109 Gracias pero no entiendo muy bien la diferencia entre el reloj FT60 y el accesorio S1 Foot Pod ya que según leo en su web, ambos miden distancia y velocidad. Si me pudieses explicar brevemente me sería de gran ayuda.

Gracias.

1 respuesta
sadic0

#111 El FT60 sin el footpod no mide la distancia

1 respuesta
YOINK

que maquina #91 acerto jjajaja, nike+ en el iphone se sincroniza con facebook y postea lo que corristes xD.

11 días después
LzO

#112 La mierda de polar es que aún no han sido capaces de sacar un reloj con gps integrado... tienes que tener esa mierda atada a los cordones...

por cierto el S1 no tiene gps, hay que calibrarlo y no es muy preciso porque si haces intervalos etc... va ser que no. El bueno es el G1 que es gps. Pero no mola llevar una cucaracha atada al cordon.

al final creo que me decantaré por un Garmin... el Forerunner 110 o 405cx. los garmin traen el gps en el mismo reloj y estan muy bien de precio, con correa para pulsaciones incluida.

ambos estan entre 140 y 170 euros

1 respuesta
mnez

yo estoy plantenadome comprarmelo!

1 respuesta
LzO

#115 Cual?

sadic0

#114 el G1 según he leído se lleva en el brazo con un armband rollo ipod atado al brazo, el que va en la zapatilla es el S1, y si que te puedo decir de primera mano que no se nota nada, y uso unas zapatillas bastante ligeritas, y sobre la precisión, todos los podómetros tienen problemas en los cambios de ritmo, HIT, series etc...

1 mes después
mnez

Merece la pena comprarselo ?

Tengo lunar glide 3

1 mes después
mnez

Gente ahora si que si creo que lo voy a comprar, con ipod nano, algun consejo ?

1 respuesta
Rikki

#119 Ya nos contaras que tal va, yo me quería comprar la Fuel Band de nike pero en ebay los precios están por las nubes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sadic0
  • mnez
  • OuTLine
  • joseph-
  • GR33N
  • egrimm
  • karkoitz