Nutrición y suplementos 3.0

N3mex

#3598 Uuuuuumh...me parece buena idea!Lo probaré!
Con la sartén tampoco es que estén muy buenas xDD

-Shaydund-

Va de huevos:

Como últimamente está saliendo el tema de los huevos os dejo un estudio:

http://jn.nutrition.org/content/134/1/187.full

Y os resalto algunas ideas:

As a whole food, eggs are an inexpensive and low calorie source of nutrients such as folate, riboflavin, selenium, choline and vitamins B-12 and A. Eggs are also one of the few exogenous sources of vitamins K and D. Furthermore, eggs are a source of high quality protein, and the lipid matrix of the yolk serves to enhance the bioavailability of nutrients such as lutein and zeaxanthin.

Extensive research has failed to establish a definite link between dietary cholesterol intake and disease progression (4). Numerous population studies have clearly demonstrated the lack of a relationship between egg intake and CHD (5).

CHD = coronary heart disease ( infartos del corazón o anginas de pecho ).

A recent study, which examined the intake of 117,000 nurses and health professionals over a 14-y period, found no difference in the relative risk for CHD between those who consumed less than one egg a week and those who ate more than one egg a day (6).

Resaltar dos datos: 14 años de estudio y 120.000 personas...vamos que es un estudio lo suficientemente grande y largo como para que sea tenido en cuenta.

This evidence suggests that for healthy individuals, the nutritional benefits clearly outweigh the concern surrounding the 213 mg of dietary cholesterol provided by one large egg.

This change in diet composition can be detrimental, causing increases in triglycerides (TG), which are generally accompanied by low HDL-C levels. Low HDL-C has been identified as the best lipoprotein indicator of CHD risk in elderly individuals (12).

Así que lo más importante... tener las HDL altas.

Insulin resistance and obesity are conditions that are accompanied by increased LDL-C and TG, and decreased HDL-C. Studies have shown that these dyslipidemias are inherent to insulin resistance and not attributable to diet because there appears to be a diminished response in these individuals to dietary saturated fat and cholesterol (7).

La importancia de ser delgado... y es aquí donde radica el posible sesgo de los análisis del colesterol.

No es lo mismo que suba el LDL ("malo) en una persona: que no fuma, que hace deporte, que no tiene dabetes y que está delgada, a qu suba en una persona: gorda, sedentaria, diabética, fumadora.

Las LDL son la misma partícula, pero diferentes subclases... la buena en los deportistas delgados y la mala en los gordos sedentarios.

Y con todo esto me parece mas que suficiente :) si queréis más os lo leís.

2 2 respuestas
zashael

"Como últimamente está saliendo el tema de los huevos" y yo al principio preguntandome de que tema era :c

samagu

#3602 interesante

hDs92

Mi postre de hoy...

1 barrita Cookie Roll de Labrada sabor brownie (pasada previamente 30 segundos al micro-ondas)

1 yogurt desnatado sabor vanilla

1 palito de chocolate hacendado

1 galleta Fontaneda sin azucar de chocolate.

440 Kcal

55gr de CH
34gr de proteina
10gr de grasa

2 respuestas
Xav0

#3605 Joder ke buena pinta! eso tengo ke probarlo...

Y yo aki comiendome un rekeson con nueces....... :/

er_segio

estoy con una rutina de volumen y todos los viernes tengo una mania que despues de jugar mi partido semanal de futbol nada mas terminar me como un kebab gigante de solo carne con patatas fritas.. me tengo que olvidar de el? o podre seguir disfrutandolo todos los viernes?

-Shaydund-

cómetelo y disfruta.

1
X

Buenas quiero saber si esta alimentacion esta bien , anter de ir al GYM bocata 1/15 barra con atun a cascoporro y platano despues del gym otro platano y el batido de prote por las tardes suelo hacerme bocatas de tortillas de 4 claras y 1 yema . decir que estoy haciendo volumen .

Sondrow-

y como cojones haces para meter la proporcion 1/15 de barra de pan? partes la barra en 15 trozos y coges uno?

2
er_segio

querra decir 1/4 ? xD

sep92

supongo que no querrias decir 1/15 de barra y menos si estás haciendo volumen.. me parece un bocadillo un poco "pequeño"? xd

X

si me confundi es media barra es que con un barra me sentara pesado no? si el rollo es que estoy ya 7 meses y sigo delgado .

Sondrow-

si te comes una barra entera de pan ANTES de ir al gym y tovia rindes avisa, que te hago una copa pa regalarte xDD

1 respuesta
X

#3614 que como?

Sondrow-

A ver, como te vas a comer una puta barra de pan entera antes de ir al gym, estamos locos o que pasa

1 1 respuesta
NocAB

#3616 Hombre... suena a muchos pero hay barras y barras...

1 respuesta
Sondrow-

#3617 estamos hablando de una barra de tipo mercadona por ejemplo, que es un cuarto. Aqui por lo menos es una barra que vamos, comes la mitad rellena de lo que sea y tienes que tirarte en algun lado. Es imposible comerse la mitad y luego ir al gym.

X

vale sondrow pue dime que puedo almorzar para antes

Sondrow-

A ver, que una cosa es que te metas un pincho pequeño y luego esperar un poco; y otra cosa es que te metas media barra de esas y luego acto seguido ir al gym. Yo por lo menos no podria.

1 respuesta
LiuM

Yo cebar para ir a correr no podría, pero cebarme para ir al gimnasio, sin ningun problema, aunque con algun que otro "golpe de calor" xDDDD

Dependera del estomago de cada uno y lo que este acostumbrado a comer.

M

Que tomáis para recuperaros mejor? Hablo de vitaminas, para nada ningún suplemento extra o de volumen y/o rendimiento. Tomo Pilexil por que tengo algo de anemia y tiene una gran concentración de hierro (aunque también esté enfocado al cuero cabelludo, el cual tengo estupendo), pero estaba buscando algún otro tipo de suplemento. Me hablaron del Bi-On, que tal? Alternativas?

1 respuesta
LiuM

Yo solo tomo un multivitaminas por la mañana.

El resto comiendo y descansando xD

X

claro yo no corro casi nunca , por eso digo de come tanto para ver si voy mejor esta claro que con una barra imposible hacerte cardio.

Xav0

#3622 Fruta con altos valores de glucosa.

Como suple, bcaa's intraentreno por ejemplo.

Ilore

A ver muchachada!! XDD

El otro dia fuí a la farmacia a medirme el Peso, Altura, Indice de grasa corporal (lo midieron con una corriente electrica a través de mis manos), Masa sin grasa, etc... y voy a utilizar la formula del tal Harris Benedict. Esto es lo que me ha dado, y quería saber si lo he calculado todo bien:

Metabolismo basal (BMR)= 66 + (13,7 x 70,6) + (5 x 171) - (6,8 x 25);
BMR= 66 + (967,22) + (855) - (170);
BMR= 1718,22

Nivel de actividad física=1,6 ---> 1718,22 x 1,6= 2749,15 Kilocalorías

Déficit calórico al 20% = 2199,32 Kcal de alimentación al día.

-Proteínas: He elegido 2,35 gramos por kilo de masa magra (sacando la media entre 1,4 y 3,3). Mi masa magra (sin contar la grasa) es de 56,6 kg. Por lo tanto me da como resultado: 133g diarios (532 Kcal) que sería más o menos un 24%

  • Grasas: 61 g diarios (549 kcal) que saldría un 25%

-Carbohidratos: 279,3 g ( 1117,5 Kcal) que es más o menos un 51%

#3626 DŽoh!! cagon to!! la pagina donde miré la formula primero no decía nada!! y claro, he usado metros. Voy a tener que hacerla de nuevo... luego editaré con los cambios.

Vale, ya está editado, gracias #3626 por la aclaración.

¿está ahora todo bien calculado? ¿no me salen demasiados Carbohidratos en comparación con el resto? es que es la primera vez que hago dieta con calculos matematicos y no se si está bien hecho XDDD

Un saludo

2 respuestas
X

#3626 La altura en centimentros.

PD: no calculais la termogenesis?

B

Cuantas calorias hacen falta al dia para subir de peso, en musculo?

M

un 20% con una dieta bien cargada de protes ¿no? Además siempre cogeras algo de grasa si o si.

Xav0

3.219,03

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales