Nutrición y suplementos 3.0

Darkitu

Bueno, o esto o tirar de lo que haya en el mercadona.

Hay muchos niveles en esto de rayarse por la nutrición y este es uno de los míos.

Pero sí, efectivamente es mejor ir a Canarias y recoger personalmente un plátano que comprarlo en el hiper de turno.

D4rk_FuRy

tampoco hay que desvivirse.

2
sharker

Para mí, el arroz bien cocinado, es mi CH preferido también xD.

En las fuentes de hidratos coincido bastante con #6027, tomo algo de fruta aunque no demasiada (pero vamos, los demonizadores de frutas no me van tampoco xD) y lo que si que no hago es tocar las legumbres (ya que paso de prepararlas bien, me conozco y si las como van a ser al sharker style, lo cual no es muy recomendable).

Las verduras las suelo cocinar con huevo, haciendo revueltos: destaco los ajetes, las judías, las espinacas...

Sobre lo de "rayarse por la nutrición", en mi caso va por épocas y por el tiempo libre que tenga, cuando tengo tiempo libre sí que me curro mucho el tema, muchos se piensan que demasiado, pero lo que importa es lo que le parezca a cada uno. Cuando ando muy jodido (ej: exámenes) procuro cumplir con lo básico (y muchas veces como fuera por desgracia).

D4rk_FuRy

yo me refiero a que tampoco hay que matarse por comprar huevos de gallinas camperas, leche de vacas alimentadas con pasto, carne de vacas alimentadas con pasto, verduras orgánicas etc etc.

B

Pues anda que no hay millones de años de diferencia entre huevos de gallinas bien cuidadas (me los traen al curro una mujer que tiene una granja) y huevos de cualquier sitio (o gallinas con 1mA de luz y 0'2 mm2 de espacio habitable). Seré yo que soy morro-fino. Y sí, la verdura y fruta orgánica de verdad (con diferentes tamaños, colores y demás) sabe orgásmicamente. Yo, que soy un ultra-fan y defensor de la fruta.

Lo de demonizar la fruta ni idea. Supongo que por exceso de fructosa y tal, pero no me viene a la cabeza ahora mismo un aporte de HC simples que gane a una manzana (y te venga de fábula para después de cualquier comida), uvas, etc...

D4rk_FuRy

tabris, tú no eres morrofino, es que hay mucha diferencia. y cuando digo mucha es que parecen alimentos diferentes xd.

pero quiero decir que hay gente que por el lugar en el que vive no tiene acceso a esas cosas fácilmente, y que tampoco hay que cambiar el estilo de vida de uno por eso.

1 respuesta
B

#6036
podrias indicarme como cocinar correctamente la avena si no te supone ninguna molestia? es que hablan de muchos antinutrientes y todas esas movidas :P

D4rk_FuRy

remojar la avena 12h mínimo en agua, desechar ese agua y cocer la avena 15 min ~

esa es la forma más sencilla y eficaz, luego te puedes poner a germinarla y todo el rollo pero eso es para perroflautas supremos xdd

yo veo mucho esfuerzo para un alimento que no compensa tanto, pero si algún día cunde comer un porridge con yogur y frutas frescas pues cunde bastante.

también cunde si haces comidas para 3-4 personas...

1 respuesta
Eveyx

A ver si me podeis echar una mano.

El caso es que hago salidas con la MTB de domingo a jueves, un día ruta y otro día camino más normalito para descansar.

Salgo aproximadamente a partir de las 8 y cuando llego ya va siendo hora de cenar y aquí llega mi problema, vengo con tanta hambre que no me basta con un simple sandwich de pavo y queso light... vamos que casi todos los días cae una pizza xD

He pensado en alimentos que puedan pegar a esas horas y que sacien pero no caigo... cuando iba al gym cenaba tortilla de 2 huevos y me quedaba tan agusto pero ahora vengo con un hambre que no es ni normal >_<

A ver si me podeis ayudar!

pd: no quiero adelgazar ni nada por el estilo, más bien me estoy poniendo fuertote xD

1 respuesta
SotaDeBastos

Si no quieres adelgazar, al contrario, dices que te estás poniendo 'fuertote', qué problema hay en comer lo que te apetezca? Normal que tengas hambre después de hacer ejercicio un par de horas.
Si quieres alimentos saciantes, así a bote pronto: verdura, ensalda, fruta.

By the way, por si a alguien le interesa, hay oferta en myprotein hasta el 29 de agosto con el código IWP2 al comprar 2 bolsas de proteína de suero de 2,5kg te regalan 1kg de monohidrato de creatina.
http://i.imgur.com/bSX2m.jpg

1
-Shaydund-

#6039

Pechuga de pollo pavo + lechuga ad infititum.

Si te faltan grasas para cuadrar macros echas queso o bebes un poco de leche entera... eso ya al gusto.

sharker

#6038 para mí, dejar algo en remojo 12h será todo lo sencillo que quieras, pero me parece un auténtico coñazo xDDDD.

Coincidimos en lo del esfuerzo para un alimento que no cunde, por eso no tomo avena (y realmente soy un nazi anti avena por experiencia personal, pero eso ya entra en el campo de lo subjetivo xDD).

1 1 respuesta
B

yo creo que voy a pasar de ponerlo en remojo y cocerlo luego xd, directamente triturado como si fuera harina y fuera, aunq tambien me gustaría probar los cereales weetabix, tienen buenos valores y no se, habra que probarlos, la única pega es que contienen azucar :(

reaction

los weetabix tienen 4,4g de azucar por cada 100g, una tonteria si te preocupan 4g de azucar xD

-Shaydund-
Sobe la fructosa. Está en inglés xD

Al final tenéis el resumen.

El resto del tocho es para los brazoalambre :ñ

PD: ya está puesto en 1 xD

3 1 respuesta
ZalY

Los wetabix ésos pese a tener sólo 4 gr. de zúcar por cada 100 gramos, tienen un ig muy alto, buscad.

I

Buenas,

alguien ha comprado en esta web www.prozis.com ? he tenido un problema con ellos a la hora de comprar un producto, al parecer no les figura que haya pagado en cambio en mi cuenta bancaria aparece perfectamente que me han cobrado dinero. Leí por aqui que era una web d confianza pero...

1 respuesta
B

#6042
Pero porque dijiste que te activaban una alergia, no?

2 respuestas
KueS

#6048 No si a él le pasaba lo mismo, pero a mi si. Y comprobadísimo además.

sharker

Con lo que ha puesto Shay en #6045, destacar esto para los que no quieran ni abrir el spoiler xDDD

it seems silly to exclude them from the diet based on the rather small amount of fructose present

Que es una tontería excluir la fruta de la dieta en base a la fructosa que tienen (ya que aporta otros nutrientes bastante importantes).

Y me sé de muchos que excluyen la fruta totalmente, sí, seguro que tenéis amigos en la dieta Dukan esa xD (en pocos meses ya conozco a varios siguiéndola, y me la comparan con el PSMF que hice hace tiempo, eso si que es silly xD).

#6048 en teoría no tengo alergia a nada, pero curiosamente con la puta avena tenía los mismos procesos que alguien que tuviese alergia a algo xD (y en ese momento no sabía por qué, así estuve unos meses, hasta que misteriosamente mejoré al dejar la avena).

Y que quieres que te diga, un alimento que me hace pasar por eso no tiene ni mi aprobación, ni creo que sea ideal, ni se lo recomendaría a nadie. Y cuando leo en el thread cosas de la avena me entra un repelús por el cuerpo que no te puedes ni imaginar.

Sin embargo es un alimento "pilar" de la "cultura" del gym, y me tengo que tragar todo lo que habla la gente, las recomendaciones de cualquiera sobre tomar avena, que si fulanito toma la avena dando una voltereta salto alta... Y yo aquí ya solo puedo dar mi opinión, mi experiencia (que esto es porque me sentaba a mí mal, no tiene por qué ser aplicable a todos), y que creo que hay alimentos mejores y más fáciles de preparar que ese.

Vamos, también entiendo que si un intolerante a la lactosa me dice que la leche es mala porque a él le sienta mal, pues no le voy a hacer caso. Pero en el tema de la avena (aunque esté en modo nazi por eso) tengo otros motivos por los que decidiría no tomarla aparte de los personales.

Skormito

#6047 Yo nunca he tenido problema las veces que he comprado (con tarjeta).

B

Es que eliminar la fruta... aparte de que está deliciosa (K-Pax approved), ya hay que ser lelo para fijarse sólo en el % de fructosa que lleva, y querer eliminarla por ello.

Y aún habrá gente que quita la fruta pero no los cubatas xD! Y ni huele la verdura.

1 respuesta
Mani_xD

Una pregunta rápida, a ver qué tipo de enfoque me podéis dar, porque me harto de leer y no llego en claro a nada.

Llevo ya casi 4 meses haciendo IF. Estoy en una forma estupenda, tanto física como funcional. Ahora me apetece ganar un poco de volumen, pero sólo una migaja más, nada excéntrico. El único problema es que me he acostumbrado tanto a ayunar que la simple idea de tener que volver a la clásica dieta de volumen (6 comidas diárias, etc; la misma que seguí hace año y medio para ganar el volumen que ahora tengo) me asquea; y no de asquear psicológicamente (que también) sino de asco. No me entra la comida que me metía antes ni de coña.

Así que, llegados a este punto, no sé qué hacer. Peso 80kg, mido 1,80 y ya no me gusta comer tanto. Me imagino ya la respuesta, pero por si acaso sabéis de alguna opción que desconozca.

Un beso.

1 respuesta
-Shaydund-

#6053

Come más en tu período de ventana... no hay más XD

Si no quieres hacer muchas veces eso, simplemente déjalo para los días que hagas entreno. (Al exceso calórico me refiero)

#6052

Hay gente que quita fruta y lácteos para definir y una vez que ha llegado al peso que quiere pone solo la fruta xD

1 respuesta
Sanchez91

Como cojones no os puede gustar comer? Si es lo mejor del mundo leches. xDDD

5 2 respuestas
IIpereII

pollo a l'ast (o como coño se escriba en castellano) trozeado y mezclado en arroz hervido normal y corriente...simplemente épico.
podría comer kilos sin cansarme

1 respuesta
kikonazoo

#6056 Pollo asado xD

y +1, podría comer pollo con arroz todo el día jajaja.

Yo soy de los que le encanta comer si son platos elaborados. Por ejemplo la paella, pero no te puedes comer dos platos de paella cada día, así que entre semana simplemente 'me alimento' xD

-Shaydund-

#6055

Yo viviría en un volumen eterno si por mí fuera xD

7
D4rk_FuRy

mu' soso eso de arroz con pollo no? yo le echaría algunas verduritas papitas y especias así pa' alegrar...

geronimo1

#6055 Comer arroz y esas mierdas que se comen para el gimnasio no es lo mismo que comerse bollicaos etc... uff que buenos!

Tema cerrado

Usuarios habituales